Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/18, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Buenas, impresionantes consumos, una pregunta ya que el telefono te duerme como un vendito, dime p.f. si tienes activad la app de google o google maps, yo las tengo y me duerme fatal.

Ademas supongo no tendras ninguna de las mas tragonas: instagram, spotify, tweeter y facebook

gracias
Praticamente todas las apps que me has dicho las tengo. Lo que pasa es que las tengo prácticamente también todas bloqueadas para que funcionen en segundo plano.

Sin embargo, aunque esas aplicaciones de cierren veo un consumo alto en lo que es el teléfono en modo "en espera"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/09/18, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Y spotify ? a mi me consume un monton y si la cierro en segundo plano cuando escuchas musica se para, es un horror
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/18, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Actualmente me queda un 50% de batería. Llevo 1 día y 21 horas sin cargarlo, algo más de 5 horas de pantalla y más de 1 hora de llamadas. Casi todo el uso en casa con wifi y brillo bajo (en interiores no tiene sentido lo contrario).


Esta batería es increíble...


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/10/18, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
Llevo 3 días y seis horas de uso. 12 horas de pantalla. Estoy al 27 por ciento de batería. A ver si hago los 4 días. ROM 964 estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/10/18, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Alegoro23 Alegoro23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 222

 Cita: Originalmente Escrito por ddito Ver Mensaje
Llevo 3 días y seis horas de uso. 12 horas de pantalla. Estoy al 27 por ciento de batería. A ver si hago los 4 días. ROM 964 estable.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/10/18, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
Aquí se habla mucho pero nadie sube capturas de pantalla ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/10/18, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
Ahí te van. A por los 4 días.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/18, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Es que yo me creía perfectamente esos resultados.

Los días que descanso e igual no salgo mucho de casa (tengo buena cobertura) y tiro de wifi todo el rato, brillos bajos y tal... Tengo calculado que podría durarme más de 72 horas y más de 10/12 horas de pantalla si apurase la batería al máximo.

También es cierto que si por ejemplo lo quitas de cargar justo antes de acostarte y lo dejas ahí sin datos ni wifi durante 8 horas (o 10, 12 o las que uno duerma) pues ya tienes casi medio día de batería y sólo te habrá bajado un… ¿3%?. Yo no pongo el modo avión, simplemente lo dejo en silencio (sin datos ni wifi) y con la vibración activada por si me llamasen.

No tengo muy controlado lo que me baja la batería con el móvil en reposo, pero vamos, algo residual.


A ver si para otra vez saco capturas yo también para los más desconfiados y que no tienen el móvil o lo tienen pero no logran el mismo rendimiento.


Repito que esas cifras son en condiciones ideales. Los días que trabajo baja el tema bastante por la mala cobertura que tengo en el trabajo, por tener que tirar de datos en vez de wifi y por poner el brillo al 70/90%.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/18, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Es que yo me creía perfectamente esos resultados.

Los días que descanso e igual no salgo mucho de casa (tengo buena cobertura) y tiro de wifi todo el rato, brillos bajos y tal... Tengo calculado que podría durarme más de 72 horas y más de 10/12 horas de pantalla si apurase la batería al máximo.

También es cierto que si por ejemplo lo quitas de cargar justo antes de acostarte y lo dejas ahí sin datos ni wifi durante 8 horas (o 10, 12 o las que uno duerma) pues ya tienes casi medio día de batería y sólo te habrá bajado un… ¿3%?. Yo no pongo el modo avión, simplemente lo dejo en silencio (sin datos ni wifi) y con la vibración activada por si me llamasen.

No tengo muy controlado lo que me baja la batería con el móvil en reposo, pero vamos, algo residual.


A ver si para otra vez saco capturas yo también para los más desconfiados y que no tienen el móvil o lo tienen pero no logran el mismo rendimiento.


Repito que esas cifras son en condiciones ideales. Los días que trabajo baja el tema bastante por la mala cobertura que tengo en el trabajo, por tener que tirar de datos en vez de wifi y por poner el brillo al 70/90%.


Un saludo.
Yo me fio de las capturas bonitas que suben. Hago consumos similares. Pero hay mucho bocazas por ahí.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/18, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ddito Ver Mensaje
Ahí te van. A por los 4 días.
Olé, pedazo de consumo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/10/18, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
Mis consumos.
casi dos días de uso y mas de 15horas de pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/10/18, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Por fin me animo a poner alguna captura:


[]




En proyección de superar los 3 días y 12 horas de pantalla.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 10/10/18 a las 11:15:32.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/10/18, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Por fin me animo a poner alguna captura:


[]




En proyección de superar los 3 días y 12 horas de pantalla.


Un saludo.
Muy buen consumo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/18, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Yo solo llevo 3 días con mi nuevo mi máx 3 ,y no he podido hacer un seguimiento de su consumo pero veo aquí algunos consumos increíbles ,no sé si con el uso que le doy llegare a esos datos tan buenos que arrogan algunos ..A ver si logro en las próximas cargas hacer un seguimiento y poner alguna captura de su consumo.

Una duda , el móvil me vino con media carga ,es conveniente en alguna carga dejar que se consuma del todo y hacer una carga completa o simplemente esperar a hacer varios ciclos de carga normales y así est a tenga unos valores y rendimiento mejor ?
Por otro lado cuanto os tarda en cargar hasta el total .Podeis poner ejemplos como del 20% al 100% ó los que tengan..

Última edición por peach143 Día 13/10/18 a las 02:01:29.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/10/18, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

El móvil carga muy rápido. Hay que tener en cuenta que son 5500 mAh y eso no se carga en una hora…

Yo calculo que de 0 a 100 son 2 horas y cuarto aproximadamente. Pero procuro cargarlo antes de que baje del 20% o incluso del 30% y, desde ahí, al 100% ya es un cacho menos (y si lo cargas hasta el 90% otro pellizco menos).

Yo antes le metí una carga del 30% al 85% y me tardó poquísimo. No me atrevo a decir una cifra de minutos porque me gusta ser riguroso, pero vuela…


Yo me olvidaría de historias de dejar que se descargue del todo y cosas por el estilo. Lo más extendido ahora mismo es que el estado de la batería se encuentre entre el 20 y el 80% si no me falla la memoria.

Pero vamos, lo que dije… yo sí que procuro que no baje del 20%, pero luego lo cargo hasta el 100% salvo excepciones como la que se dio hace un rato (estoy en el trabajo).


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 13/10/18 a las 18:06:22.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/10/18, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Aquí unos consumos habituales en mis días de trabajo (zona con mala cobertura, datos y brillo de pantalla al 80/90%):






Proyección de 9 horas de pantalla y más de 2 días enteros de batería.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/10/18, 05:01:20
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Batería simplemente brutal, y también vengo de un MAX 1.

Lo saque de la caja y lo encendí, lo cargué al 100% y empecé como todos a configurar y bajar apps. Despues de varias horas de usarlo, me doy cuenta de que no podía hablar bien por teléfono a cuenta de la ROM, asi que le hice el flasheo al móvil...3 veces tuve que meter la ROM!! y al final lo conseguí. Bueno, pues ooootra vez a configurar todo el móvil...

Volví a bajarme todas las apps y todo el tema...y comprobé que estaba todo bien. Hecho esto, me vi unos videos en you tube para ver que tal se veia el 18:9, me puse un par de juegos para ver como tiraba...y acabé el dia con un 53% absolutamente increible...

al dia siguiente y sin cargar el teléfono desde que salió de la caja, le meti la misma tralla (ya sabéis, móvil nuevo jaja). Todo el día haciendo el bobo, probé la camara, configuré tonos, etc....

FINALMENTE 48 HORAS EXACTAS DESDE QUE LO CARGUÉ, e hice todo lo que hice....sobraba un 11% de batería. AMEISINGGG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/10/18, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Supongo que el consumo depende mucho del uso que se le dé al móvil y por eso influya en la duración de la batería.Pongo los primeros datos que he podido tomar.Añadir que lleva la ROM Global estable 9.6.4(OEDMIFD) que le habrá puesto la tienda y que según la ROM también quizás influya.


my love is like a red red rose meaning

my love is like a red red rose meaning

my love is like a red red rose meaning


my love is like a red red rose meaning

Por ahora los consumos diría que son similares a los de mi antiguo mi máx 2 quizás algo mejor pero los consumos que ponéis algunos me parecen increíbles si es que usáis mucho el móvil .Yo lo uso más en ver páginas y jugar .

Perdón por la frase que sale bajo las capturas pero se cuela al poner el enlace de la imagen jejejejeje

Última edición por peach143 Día 15/10/18 a las 15:01:30.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/10/18, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Lo de que te marque "activo" en todo momento diría casi al 100% que no es normal.

El móvil creo que no te está entrando en deep sleep (creo que se llama) y eso probablemente está drenando tu batería.

También es llamativo la caída en picado de tu consumo entre el 60 y el 40%. Tuviste que tener la pantalla a máximo brillo y estar jugando o algo porque es una caída muy acusada.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/10/18, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Lo de que te marque "activo" en todo momento diría casi al 100% que no es normal.

El móvil creo que no te está entrando en deep sleep (creo que se llama) y eso probablemente está drenando tu batería.

También es llamativo la caída en picado de tu consumo entre el 60 y el 40%. Tuviste que tener la pantalla a máximo brillo y estar jugando o algo porque es una caída muy acusada.


Un saludo.
Si esa caída coincide con que estaba jugando un buen rato y con el brillo al 75% o más.
Como puedo solucionar lo de que no entra en deepsleep? ,Quizas sea por la ROM que lleva ,no sé si algo leí pero no sé si era con esta ROM.

Última edición por peach143 Día 16/10/18 a las 01:58:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 23:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /