Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 12/10/18, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Hola, yo le hacía 6 horas de pantalla los primeros 3 o 4 meses...

Después no pasaba de las 4 o 4,5 horas de pantalla por carga. Raro era el día que no tenía que meterle un segundo chute por la tarde.

Ahora un año después tengo un pocophone. Normalmente después de 24 horas desde la última carga y 5 de pantalla todavía me suele quedar un 45/50% de batería.

Lo suelo cargar todos los días pero siempre que lo pongo a cargar llevo unas 6 horas de pantalla y me queda un 30/35% de batería.

Lo máximo que le he llegado a hacer han sido 9 horas de pantalla y se ha quedado en un 6% de batería. Además lo llevo siempre con el brillo casi al máximo y sin ningún tipo de ahorro de batería.

Bajo mi experiencia puedo asegurar que casi dobla la autonomía del s8+



He venido a compartirlo con vosotros porque después de un año disfrutando del uqe probablemente ha sido el mejor móvil que he tenido en mi vida, tuve que cambiarlo porque estaba hasta los cojones de ir siempre con la batería baja y el ahorro activado (con el aumento del lageo) y el AOD desactivado.

Última edición por xuco20 Día 12/10/18 a las 18:00:27.
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 12/10/18, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace un año hacia entre 4 y 5 horas de pantalla y 2 días de batería, sin apurar, hoy sigo haciendo lo mismo y el día lo paso con facilidad, siempre entre 4 y 5 horas de pantalla y me sobra un 40 %, sin apenas capar nada, pantalla a full, etc., etc...
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 12/10/18, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Yo estoy muy contento, 6 meses van ya y hago entre 5 y 6 horas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexLZM su comentario:
  #1664  
Viejo 12/10/18, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Hola, yo le hacía 6 horas de pantalla los primeros 3 o 4 meses...

Después no pasaba de las 4 o 4,5 horas de pantalla por carga. Raro era el día que no tenía que meterle un segundo chute por la tarde.

Ahora un año después tengo un pocophone. Normalmente después de 24 horas desde la última carga y 5 de pantalla todavía me suele quedar un 45/50% de batería.

Lo suelo cargar todos los días pero siempre que lo pongo a cargar llevo unas 6 horas de pantalla y me queda un 30/35% de batería.

Lo máximo que le he llegado a hacer han sido 9 horas de pantalla y se ha quedado en un 6% de batería. Además lo llevo siempre con el brillo casi al máximo y sin ningún tipo de ahorro de batería.

Bajo mi experiencia puedo asegurar que casi dobla la autonomía del s8+



He venido a compartirlo con vosotros porque después de un año disfrutando del uqe probablemente ha sido el mejor móvil que he tenido en mi vida, tuve que cambiarlo porque estaba hasta los cojones de ir siempre con la batería baja y el ahorro activado (con el aumento del lageo) y el AOD desactivado.
Ya nos explicaste que tú rn5 iba más fluido en otro post de este mismo subforo. Que tú s8 tenía lag y ahora vienes a comparar un teléfono nuevo, que tiene más batería, con el s8+ que tenía un año de uso y tiene menos batería y claro este último sale perdiendo por mucho.
Pues oye yo no entiendo la comparativa, creo que aquí nadie va a dudar de que el poco f1 tiene mejor autonomía, que creo que pocos móviles lo igualan en eso, pero creo que este hilo no va de eso.
Por cierto, además omites que lo devolviste a Amazon por problemas de carga, que si me dices que a medio día tenías que cargarlo ya me creo que tenía algún problema.

Pd, mi consumo de ayer, brillo auto, sincronización de 5 cuentas de correo, copia de seguridad auto, GPS activado, nada de ahorro de energía, casi todo el consumo bajo cobertura de wifi. 6 horas de pantalla en día y medio
Llevo con el móvil 6 meses tengo instaladas 104 apps, tengo claro que no es el mejor en batería pero no creo que sea mala para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #1665  
Viejo 13/10/18, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Ya nos explicaste que tú rn5 iba más fluido en otro post de este mismo subforo. Que tú s8 tenía lag y ahora vienes a comparar un teléfono nuevo, que tiene más batería, con el s8+ que tenía un año de uso y tiene menos batería y claro este último sale perdiendo por mucho.
Pues oye yo no entiendo la comparativa, creo que aquí nadie va a dudar de que el poco f1 tiene mejor autonomía, que creo que pocos móviles lo igualan en eso, pero creo que este hilo no va de eso.
Por cierto, además omites que lo devolviste a Amazon por problemas de carga, que si me dices que a medio día tenías que cargarlo ya me creo que tenía algún problema.

Pd, mi consumo de ayer, brillo auto, sincronización de 5 cuentas de correo, copia de seguridad auto, GPS activado, nada de ahorro de energía, casi todo el consumo bajo cobertura de wifi. 6 horas de pantalla en día y medio
Llevo con el móvil 6 meses tengo instaladas 104 apps, tengo claro que no es el mejor en batería pero no creo que sea mala para nada.
Y yo no creo en los consumos que reporta la gente (al menos consumos reales).

Porque he tenido 4 s8 entre el mío, el de mi parienta y mis 2 mejores amigos (2 s8+ y 2 s8 normal) y te puedo asegurar que con 4 s8 a los he seguido de cerca, todos absolutamente todos han empezado a perder mucha autonomía antes de los 6 meses, pasando de las 6/6.5 horas de pantalla a las 4/4.5 horas de pantalla (algunas veces ni llegaban a las 4 horas).

Y con ahorro de energía medio y nivel de brillo a la mitad. Por eso cuando leo a gente decir que le hacen 7 u 8 horas de batería y sin ahorro de energía dandole cera, no me lo creo.

Si, si le haces las 7 horas por la noche, con el brillo al mínimo, pantalla en HD (ya ni si quiera fullhd) y el 4g desconectado, entonces ya si puedes presumir.

Así que nada, a seguir presumiendo de humo. Pero para los que se han quejado alguna vez de la autonomía (que son unos cuantos) la respuesta está en Xiaomi.

Y por cierto... Mi problema estaba en el conector, que no tiene nada que ver con la autonomía o los consumos. Tiene que ver con que me costaba conectarlo al pc yme costaba que me reconociera la carga rápida (y por lo visto no era el único).
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 13/10/18, 08:25:07
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Y yo no creo en los consumos que reporta la gente (al menos consumos reales).

Porque he tenido 4 s8 entre el mío, el de mi parienta y mis 2 mejores amigos (2 s8+ y 2 s8 normal) y te puedo asegurar que con 4 s8 a los he seguido de cerca, todos absolutamente todos han empezado a perder mucha autonomía antes de los 6 meses, pasando de las 6/6.5 horas de pantalla a las 4/4.5 horas de pantalla (algunas veces ni llegaban a las 4 horas).

Y con ahorro de energía medio y nivel de brillo a la mitad. Por eso cuando leo a gente decir que le hacen 7 u 8 horas de batería y sin ahorro de energía dandole cera, no me lo creo.

Si, si le haces las 7 horas por la noche, con el brillo al mínimo, pantalla en HD (ya ni si quiera fullhd) y el 4g desconectado, entonces ya si puedes presumir.

Así que nada, a seguir presumiendo de humo. Pero para los que se han quejado alguna vez de la autonomía (que son unos cuantos) la respuesta está en Xiaomi.

Y por cierto... Mi problema estaba en el conector, que no tiene nada que ver con la autonomía o los consumos. Tiene que ver con que me costaba conectarlo al pc yme costaba que me reconociera la carga rápida (y por lo visto no era el único).
Por suerte mi consumo seguirá siendo el mismo y me llega a la noche sin tener que cargarlo, con cinco o seis horas de pantalla mínimo dependiendo del uso .
No necesito convencer a nadie, ni voy a entrar en la discusión de que los Xiaomi tienen mucha autonomía porque los conozco, (por mi "culpa" cuatro personas de mi entorno familiar tienen uno)y porque este hilo es para ver los consumos de este terminal y no de otros, los que no les llega la batería al medio día si quieren saber si es normal o no que pongan los gráficos de consumo para poder ayudarles que lo mismo se han pasado toda la mañana jugando al asphalt y al GTA y nosotros le decimos que no es normal que no llegue a la noche . Lo digo porque ya me creo todo, viendo que algún usuario extrapola los consumos del s8 normal con el plus.
Te voy a decir una cosa, no se si es exynos o es el sistema operativo, (me decanto mas bien por el primero) pero este móvil le saca mucho jugo a la autonomía teniendo la batería los mAh que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1667  
Viejo 13/10/18, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Y yo no creo en los consumos que reporta la gente (al menos consumos reales).

Porque he tenido 4 s8 entre el mío, el de mi parienta y mis 2 mejores amigos (2 s8+ y 2 s8 normal) y te puedo asegurar que con 4 s8 a los he seguido de cerca, todos absolutamente todos han empezado a perder mucha autonomía antes de los 6 meses, pasando de las 6/6.5 horas de pantalla a las 4/4.5 horas de pantalla (algunas veces ni llegaban a las 4 horas).

Y con ahorro de energía medio y nivel de brillo a la mitad. Por eso cuando leo a gente decir que le hacen 7 u 8 horas de batería y sin ahorro de energía dandole cera, no me lo creo.

Si, si le haces las 7 horas por la noche, con el brillo al mínimo, pantalla en HD (ya ni si quiera fullhd) y el 4g desconectado, entonces ya si puedes presumir.

Así que nada, a seguir presumiendo de humo. Pero para los que se han quejado alguna vez de la autonomía (que son unos cuantos) la respuesta está en Xiaomi.

Y por cierto... Mi problema estaba en el conector, que no tiene nada que ver con la autonomía o los consumos. Tiene que ver con que me costaba conectarlo al pc yme costaba que me reconociera la carga rápida (y por lo visto no era el único).
Lo siento compi, pero no puedo compartir tus experiencias con los 4 S8 que has podido seguir de cerca. Para empezar, los S8 tienen una autonomía más baja que la del S8+, así que dos de esos 4, descartados (hay hilos en el subforo correspondiente). Aquí se trata de la autonomía del S8+. El mío, tras más de año y medio (lo vendí la semana pasada porque tenía gana de "catar" otras marcas), me seguía haciendo aún las 5 horas de pantalla y el día y medio de autonomía sin despeinarse. Que los dos que tú has tenido "a mano" no lleguen a esa autonomía (que, a mi parecer, está genial) puede ser por muchos motivos. Por ejemplo, ¿qué tal la cobertura en tu zona?, ya que ambos que has "controlado" deberían estar en la misma zona de cobertura, aunque sean de distinto operador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1668  
Viejo 13/10/18, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Lo siento compi, pero no puedo compartir tus experiencias con los 4 S8 que has podido seguir de cerca. Para empezar, los S8 tienen una autonomía más baja que la del S8+, así que dos de esos 4, descartados (hay hilos en el subforo correspondiente). Aquí se trata de la autonomía del S8+. El mío, tras más de año y medio (lo vendí la semana pasada porque tenía gana de "catar" otras marcas), me seguía haciendo aún las 5 horas de pantalla y el día y medio de autonomía sin despeinarse. Que los dos que tú has tenido "a mano" no lleguen a esa autonomía (que, a mi parecer, está genial) puede ser por muchos motivos. Por ejemplo, ¿qué tal la cobertura en tu zona?, ya que ambos que has "controlado" deberían estar en la misma zona de cobertura, aunque sean de distinto operador.
Yo después de año y medio he formateado el móvil por vez primera. Los consumos son alucinantes. Pero hay mil variables y el de la calidad de red es uno de ellos.
Por cierto, qué móvil tienes ahora?
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 13/10/18, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo después de año y medio he formateado el móvil por vez primera. Los consumos son alucinantes. Pero hay mil variables y el de la calidad de red es uno de ellos.
Por cierto, qué móvil tienes ahora?
Pues voy con un P20 y un VIVO NEX
Con la indecisión de cuál se quedará definitivamente. Este vicio nos puede, jajaja....
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 13/10/18, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Y yo no creo en los consumos que reporta la gente (al menos consumos reales).

Porque he tenido 4 s8 entre el mío, el de mi parienta y mis 2 mejores amigos (2 s8+ y 2 s8 normal) y te puedo asegurar que con 4 s8 a los he seguido de cerca, todos absolutamente todos han empezado a perder mucha autonomía antes de los 6 meses, pasando de las 6/6.5 horas de pantalla a las 4/4.5 horas de pantalla (algunas veces ni llegaban a las 4 horas).

Y con ahorro de energía medio y nivel de brillo a la mitad. Por eso cuando leo a gente decir que le hacen 7 u 8 horas de batería y sin ahorro de energía dandole cera, no me lo creo.

Si, si le haces las 7 horas por la noche, con el brillo al mínimo, pantalla en HD (ya ni si quiera fullhd) y el 4g desconectado, entonces ya si puedes presumir.

Así que nada, a seguir presumiendo de humo. Pero para los que se han quejado alguna vez de la autonomía (que son unos cuantos) la respuesta está en Xiaomi.

Y por cierto... Mi problema estaba en el conector, que no tiene nada que ver con la autonomía o los consumos. Tiene que ver con que me costaba conectarlo al pc yme costaba que me reconociera la carga rápida (y por lo visto no era el único).
Yo no creo nada de lo que tu escribes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1671  
Viejo 13/10/18, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Lo siento compi, pero no puedo compartir tus experiencias con los 4 S8 que has podido seguir de cerca. Para empezar, los S8 tienen una autonomía más baja que la del S8+, así que dos de esos 4, descartados (hay hilos en el subforo correspondiente). Aquí se trata de la autonomía del S8+. El mío, tras más de año y medio (lo vendí la semana pasada porque tenía gana de "catar" otras marcas), me seguía haciendo aún las 5 horas de pantalla y el día y medio de autonomía sin despeinarse. Que los dos que tú has tenido "a mano" no lleguen a esa autonomía (que, a mi parecer, está genial) puede ser por muchos motivos. Por ejemplo, ¿qué tal la cobertura en tu zona?, ya que ambos que has "controlado" deberían estar en la misma zona de cobertura, aunque sean de distinto operador.
No, si llegar llegaban. Era fácil llegar a las 5 horas (como bien dices) si tenias apagado el 4g, el Bluetooth, el GPS, el brillo bajo, el ahorro de energía, la pantalla sin 2k, etc...

La cuestión es que con eso y todo, no pasas de las 5 horas de pantalla (y eso a mi se me quedaba corto).

Pero lo que pone la gente que Le hace 7 horas de pantalla no se lo creen ni jartos de vino.

Ahora mismo con el pocophone llevo 4 horas de pantalla desde que lo cargué esta mañana a las 9:00 y me queda un 55% de batería.

Y con todo activado. El Bluetooth emparejado con mi reloj gear s3, de las 4 horas de pantalla más de la mitad ha sido fuera en la calle con 4g y con pantalla a full de brillo esta medio día. Además sin ningún tipo de ahorro energético ni lageo.

Y repito... Me voy a la cama con un 55% de batería.
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 13/10/18, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No, si llegar llegaban. Era fácil llegar a las 5 horas (como bien dices) si tenias apagado el 4g, el Bluetooth, el GPS, el brillo bajo, el ahorro de energía, la pantalla sin 2k, etc...

La cuestión es que con eso y todo, no pasas de las 5 horas de pantalla (y eso a mi se me quedaba corto).

Pero lo que pone la gente que Le hace 7 horas de pantalla no se lo creen ni jartos de vino.

Ahora mismo con el pocophone llevo 4 horas de pantalla desde que lo cargué esta mañana a las 9:00 y me queda un 55% de batería.

Y con todo activado. El Bluetooth emparejado con mi reloj gear s3, de las 4 horas de pantalla más de la mitad ha sido fuera en la calle con 4g y con pantalla a full de brillo esta medio día. Además sin ningún tipo de ahorro energético ni lageo.

Y repito... Me voy a la cama con un 55% de batería.
Si, mejor vete a la cama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1673  
Viejo 13/10/18, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Si, mejor vete a la cama
+1000
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario:
  #1674  
Viejo 13/10/18, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No, si llegar llegaban. Era fácil llegar a las 5 horas (como bien dices) si tenias apagado el 4g, el Bluetooth, el GPS, el brillo bajo, el ahorro de energía, la pantalla sin 2k, etc...

La cuestión es que con eso y todo, no pasas de las 5 horas de pantalla (y eso a mi se me quedaba corto).

Pero lo que pone la gente que Le hace 7 horas de pantalla no se lo creen ni jartos de vino.

Ahora mismo con el pocophone llevo 4 horas de pantalla desde que lo cargué esta mañana a las 9:00 y me queda un 55% de batería.

Y con todo activado. El Bluetooth emparejado con mi reloj gear s3, de las 4 horas de pantalla más de la mitad ha sido fuera en la calle con 4g y con pantalla a full de brillo esta medio día. Además sin ningún tipo de ahorro energético ni lageo.

Y repito... Me voy a la cama con un 55% de batería.
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No, si llegar llegaban. Era fácil llegar a las 5 horas (como bien dices) si tenias apagado el 4g, el Bluetooth, el GPS, el brillo bajo, el ahorro de energía, la pantalla sin 2k, etc...

La cuestión es que con eso y todo, no pasas de las 5 horas de pantalla (y eso a mi se me quedaba corto).

Pero lo que pone la gente que Le hace 7 horas de pantalla no se lo creen ni jartos de vino.

Ahora mismo con el pocophone llevo 4 horas de pantalla desde que lo cargué esta mañana a las 9:00 y me queda un 55% de batería.

Y con todo activado. El Bluetooth emparejado con mi reloj gear s3, de las 4 horas de pantalla más de la mitad ha sido fuera en la calle con 4g y con pantalla a full de brillo esta medio día. Además sin ningún tipo de ahorro energético ni lageo.

Y repito... Me voy a la cama con un 55% de batería.
No te doy la razón en lo de las 7 horas. A mí sí me llegó a hacer 7 horas y cuarto la primera semana
Luego, enlazado con el Gear S2 de 9 a 23, GPS, brillo al 50% en automático, redes sociales, configuración de pantalla a máxima resolución... es normal que se quedar en 5 horas-5.30 horas.
Sobre el lagueo, pues más de lo mismo. Ya con el S7 edge no notaba absolutamente nada de lag, así que con éste, muchísimo menos. ¿Que no es tan electrónico como el pocoyo? Pues seguramente. Pero a lo que muchos llamáis lag quedó en la historia.
El S8+ es el único móvil que me ha durado más de año y medio desde que existen los smartphone, y eso, en mí, tiene mérito.
Ahora voy con un VIVO NEX, con 8 gb de ram y, qué quieres que te diga, es más rápido prácticamente en todo (obvio, lleva un SD845), pero no vapulea, ni aplasta a S8+ (en temas de velocidad)
Por cierto, no me respondiste al tema de la cobertura móvil en tu zona. De verdad, si por donde te mueves, la señal es mala o pésima, la batería lo sufre y mucho, más incluso que estar 5 horas escuchando Spotify, por ejemplo
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 14/10/18, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Desde hace dos tres semanas le dura mucho menos la bateria al movil y no hay ninguna app drenandole ni nada, antes llegaba perfectamente al final del dia con un 30%, ahora no llego ni con un 5%, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 14/10/18, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
En dos o tres semanas no creo que sea culpa de la batería, o has actualizado y no le ha sentado bien, por lo que yo le haría wipe caché y si no se soluciona restablecería de fábrica.
Si no has actualizado hace poco entonces tiene que haber algún proceso que se ha quedado activo.
Los porcentajes de consumo son los mismos que antes o ahora consume más Sistema Android o SO Android?
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 14/10/18, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Desde hace dos tres semanas le dura mucho menos la bateria al movil y no hay ninguna app drenandole ni nada, antes llegaba perfectamente al final del dia con un 30%, ahora no llego ni con un 5%, que puedo hacer?
Comprarte un xiaomi
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 14/10/18, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexdro Ver Mensaje
Desde hace dos tres semanas le dura mucho menos la bateria al movil y no hay ninguna app drenandole ni nada, antes llegaba perfectamente al final del dia con un 30%, ahora no llego ni con un 5%, que puedo hacer?
Copia de seguridad de todo, Hard reset y recuperar dicha copia. Mano de santo
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 15/10/18, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
pedrosaf pedrosaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Chiclana de la Fra.
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

No digo que lo que pongais aqui sea falso pero este consumo es el que suelo tener practicamebte a diario y es una pena con lo que me gusta el movil....
Mucha diferencia en configuracion y uso tiene que haber para que se pueda sacar tantas horas de pantalla y uso en general.

Dejando el movil toda la noche no consume ni un 3%, asi que supongo que no tendra nada raro drenando la bateria. Cobertura pues a veces mas y otras menos. El uso que le doy es mas caña de lo normal, pero aun asi no aguanta ni media jornada en condiciones.

En cuanto pueda le hare un hard reset y veremos si mejora pero no tengo mucha confianza en que mejore mucho ya desde los primeros meses de uso consumia bastante.

Si os fijais en la captura tenia un 10% pues mientra he escrito el mensaje ya tengo un 8%, el modo ahorro lo tengo cuando llego al 18%....
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 15/10/18, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,361
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Jolín, si que te gasta batería al usarlo. A mi, por la noche (unas 7 -8 horas), sin tocarlo pero con todas las conexiones activas, me consume entre un 3 y un 4 por ciento 8 (entre 0,4 - 0,5 por hora); nunca pongo el modo vuelo porque me comunica si le pasa algo a los localizadores de los coches o la moto.

En mi última carga completa, desde el 100% hasta el 22%, me ha durado 1d 12h con 4h 15m de pantalla, eso sí, casi todo el tiempo en casa, salvo el domingo que salí a comer fuera.

La anterior carga completa, hasta el 26%, me duró 1d 1h con 4h 22m. Esta ya fue en el trabajo y casa.

Mi media está en 31 horas con 5 horas y algo de pantalla, eso desde el 100% al apagado. El modo ahorro no lo uso, alguna vez que tenía muy poca batería y no quería quedarme sin teléfono es cuando lo he usado.

Sí he notado que le afecta mucho los encendidos contínuos de pantalla, mejor un encendido de 5 minutos seguidos que 5 encendidos de 1 minuto. Lo noto cuando suelo mirar el móvil para la hora, en los días que no lo hago, me dura más.

También he de decir que suelo hacer cargas parciales usando el cargador inalámbrico, habitualmente no baja del 20% y tampoco lo dejo más allá del 90%.

Saludos, relaxman

PD. Nuevo me duraba más, ahora tiene casi un año. También, al cambiar el sistema operativo, noté un pequeño descenso en la autonomía.

PD2. Ojo, también tengo días que me ha durado 22 horas con 3 horas y pico de pantalla, pero es porque me he movido por zonas de peor cobertura o he pasado datos a la tableta.

Última edición por relaxman Día 15/10/18 a las 17:35:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 15:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /