iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/18, 00:51:26
Array

[xs_avatar]
Never Back Down Never Back Down no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 (i9100)
Tu operador: Movistar
Duda Bateria Iphone 6s

Tengo un iPhone 6s con 871 ciclos de carga. Fui a una tienda franquicias de Apple o también llamado (Distribuidor oficial de Apple,o como se diga). Lleve el móvil porque voy al instituto y en 6h en modo avión me pasa de un 79 a un 37% en stand by. He intentado calibrar la batería y nada... lo peor es que fui a la tienda y pedí un cambio de batería y me sale que el fallo puede ser el IC DE CARGA, cuando el móvil me carga perfectamente,lo único que se calienta por el estado de la batería. Que debería hacer?. Porque el pésimo servicio que me han dado me esta haciendo dudar y volver a android,a por un xiaomi mi Max 2. La tienda más próxima donde vivo sin ser esa que comente antes esta a más de 90km. Es una pena porque me encanta el móvil pero tengo que cargarlo 3 veces al día (le tengo quitado notificaciones,voy todo el rato con ahorro batería,etc. Y aún así hay veces que me pasa de un 43 a un 39 en 1 minuto)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/18, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
pablo28rubio pablo28rubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Ponle esta batería. Yo se la puse al mio despues de que me la cambiaran en la apple store y te aseguro que dura mucho mas que la original.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/19, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
xanki xanki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G3 D855 - GT-i9505
Tu operador: Vodafone
Estoy en exactamente igual pero con un 6plus. Le he cambiado 3 veces la batería en 2 meses y llevándolo a un técnico me dijeron que es el IC de carga, que al estar en mal estado hace que no controle bien la batería y la desgaste sin motivo alguno incluso en standby.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/19, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
ponpeja ponpeja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

noticia

Hola buenas, mira te explico las baterias tienen una vida de dos años aprox y tienen que estar a cierto voltaje para que descargen bien que entre 3,7V y 4,2V al cargarla tantas veces esos voltajes bajan y te puede dar fallo. te aconsejo que te cambies la bateria por una nueva y yo creo que se te solucionaría el problema.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Herramientas


Hora actual: 15:05:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /