iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/22, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Hater dice :risi tas:: risitas::risit as:



No vendo humos y menos soy como las sectas amen a todo y pies puntillas lo que dice el reverendo, ahi esta la diferencia entre tu (que aconsejas por catalogo y palabra leida) o yo que los he tenido al mismo tiempo (te lo recuerdo, leer rapido induce a no saber lo que lees)

Desde el IPhone SE he tenido todos los plus y los Max y he tenido el 11 pro Max ,12 pro Max que es verdad no existen muchas diferencias y he tenido el 12 pro Max y lo he cambiado por este más por la batería ,la pantalla y cámara y perdona que te diga que si existe diferencia no dudo que para ti no sea un santo ni dudo que los tuvieses yo lo he tenido y desde mi experiencia es lo que pienso y no hace falta insultar funboy como me has dicho no es necesario he sido respetuoso menos a la respuesta por tu insulto con ello no vas a tener más razón aquí muchos se piensa que el insulto fácil y la chulería les hacen tener más crédito si vas por esa parte he terminado de comentar Nada más ,simplemente expongo mi experiencia personal y mi uso personal nada más .
Que pases un buen fin de semana
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/22, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
A ver @primax, si a mi me llamas hater que le llamas a este con su argumento y nick molon


Lo primero y ante todo, tomale en serio eh

Perdona tu comenzaste insultándome diciéndome funboys yo hasta entonces no te dije nada obviamente después te respondí com las mismas armas del insulto pero listo queda zanjado no deseo discutir por algo tan patético que un móvil retiro mi insulto me calenté al ver que me insultabas como te digo me gusta la tecnología y vivo de ello no quiero entrar en peleas de niños ,un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/22, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Cambio de 11 pro al 13 pro merece la pena??

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
A ver @primax, si a mi me llamas hater que le llamas a este con su argumento y nick molon


Lo primero y ante todo, tomale en serio eh

Paso de estas mierdas….. entro y leo,opino con respeto no insulto a nadie y si no gusta mi comentario pues nada para gusto los colores mi nick es uno más como el tuyo lo es para ti ,venga a le a pasarlo Agur señor analgésico no quiero ,por cierto muy apropiado

Última edición por AntidotoIOS Día 15/01/22 a las 10:12:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/01/22, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Desde el IPhone SE he tenido todos los plus y los Max y he tenido el 11 pro Max ,12 pro Max que es verdad no existen muchas diferencias y he tenido el 12 pro Max y lo he cambiado por este más por la batería ,la pantalla y cámara y perdona que te diga que si existe diferencia no dudo que para ti no sea un santo ni dudo que los tuvieses yo lo he tenido y desde mi experiencia es lo que pienso y no hace falta insultar funboy como me has dicho no es necesario he sido respetuoso menos a la respuesta por tu insulto con ello no vas a tener más razón aquí muchos se piensa que el insulto fácil y la chulería les hacen tener más crédito si vas por esa parte he terminado de comentar Nada más ,simplemente expongo mi experiencia personal y mi uso personal nada más .
Que pases un buen fin de semana
Funboy no es un insulto, con a, si.


Aclarado esto..


La chuleria la pasean muchos por aqui, cierto y muy consentido.
E incluso ladran mucho y se callan cuando hay que hablar de verdad.


Cada uno da su experiencia y en este caso le merece esperar al 14 Pro y si es otro mas de lo mismo compra el 13 Pro mas barato.


Buen fin de semana tengas igualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #25  
Viejo 15/01/22, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Paso de estas mierdas….. entro y leo,opino con respeto no insulto a nadie y si no gusta mi comentario pues nada para gusto los colores mi nick es uno más como el tuyo lo es para ti ,venga a le a pasarlo Agur señor analgésico no quiero ,por cierto muy apropiado
Me encantan los argumentos demoledores llenos de sabiduria que se casca la peña.
La soltamos y cuando hay que defenderlo salimos por patas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/01/22, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Desde mi punto de vista el iPhone 13 pro es el mejor móvil de Apple con diferencia el Max se me hace enorme .
Yo soy de culo inquieto y cambio mucho de móvil hasta 3 y 4 veces al año y lo mismo estoy con android que en IOS .
No entro a esperar el móvil que saldrá dentro de 1 año vivo el presente y si te puedes permitir el 13 pro ,cómpralo la diferencia existe del 11 al 13 ganas en todo aún sea mínimamente cámaras ,batería,pantalla ,tecnología wifi ,bluetooth y 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/01/22, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Funboy no es un insulto, con a, si.


Aclarado esto..


La chuleria la pasean muchos por aqui, cierto y muy consentido.
E incluso ladran mucho y se callan cuando hay que hablar de verdad.


Cada uno da su experiencia y en este caso le merece esperar al 14 Pro y si es otro mas de lo mismo compra el 13 Pro mas barato.


Buen fin de semana tengas igualmente.

Gracias amigo y disculpa también no soy tan impulsivo ,siempre es grato intercambiar experiencia.
Hasta otra y buen día
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Primas su comentario:
  #28  
Viejo 15/01/22, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Pues eso compañeros, tengo un iphone 11 pro (64) y se me a puesto a “tiro” un iphone 13 pro (128) mi pregunta es si merece ma pena el cambio por vuestra experiencia. Muchas gracias!!

Cariño es lo que quieres realmente,solo quieres que te lo confirmemos .
Parte de la base que 64G es muy poco ,es un móvil con más de 2 años (una eternidad en tecnología).
Si te gusta la fotografía y vídeo el 13 es tu móvil .
Pero te diré más ,en 9 meses lanzan el I14 que será un salto generacional mayor que del 11 al 13 ,otro estilo ,seguramente sin Notch y otras mejoras que suele sorprender los de California cada 4 años .
Te diré también que cuanto te ahorras de los 1129 euros que cuesta el iPhone 13 pro ?y por cuanto venderías el tuyo si es que lo vendes ?
Yo si lo necesitas por que si y te lo rebajan unos mínimos 180 euros te diría ves a por el ,de lo contrario espera ,ahorra y ves al maquino que saldrá en octubre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/01/22, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Cariño es lo que quieres realmente,solo quieres que te lo confirmemos .
Parte de la base que 64G es muy poco ,es un móvil con más de 2 años (una eternidad en tecnología).
Si te gusta la fotografía y vídeo el 13 es tu móvil .
Pero te diré más ,en 9 meses lanzan el I14 que será un salto generacional mayor que del 11 al 13 ,otro estilo ,seguramente sin Notch y otras mejoras que suele sorprender los de California cada 4 años .
Te diré también que cuanto te ahorras de los 1129 euros que cuesta el iPhone 13 pro ?y por cuanto venderías el tuyo si es que lo vendes ?
Yo si lo necesitas por que si y te lo rebajan unos mínimos 180 euros te diría ves a por el ,de lo contrario espera ,ahorra y ves al maquino que saldrá en octubre
Con solo la entrada, cariño, le has conquistado se deshizo
64 son poco y es lo que había entonces con mucha diferencia hacia el 256; ahí la cagaron por no poner los 128 y si después
Si le gusta la fotografía huiría de los móviles, esto a parte mucho no le darían por ser de 64 ojo; no por ser un 11 pro
Si fuese el de 256 450 por ahí y claro, con o sin garantía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #30  
Viejo 15/01/22, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Con solo la entrada, cariño, le has conquistado se deshizo
64 son poco y es lo que había entonces con mucha diferencia hacia el 256; ahí la cagaron por no poner los 128 y si después
Si le gusta la fotografía huiría de los móviles, esto a parte mucho no le darían por ser de 64 ojo; no por ser un 11 pro
Si fuese el de 256 450 por ahí y claro, con o sin garantía

Exacto 64 es muy poco tienes que estar pendiente de la memoria,yo opto por los 256 ,me encanta la fotografía a nivel usuaria avanzada no profesional y como una cámara nada pero oyes llevar un todo en uno que es un móvil mejor ,la mayoría de usuarios utilizan el móvil como cámara principal y el I13 tiene una cámara generosa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario:
  #31  
Viejo 15/01/22, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Pues eso compañeros, tengo un iphone 11 pro (64) y se me a puesto a “tiro” un iphone 13 pro (128) mi pregunta es si merece ma pena el cambio por vuestra experiencia. Muchas gracias!!

Cuanto es el ahorro ?????te corre prisa?????Espera al 14 si no te ahorras mucho y no te corre prisa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/01/22, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Espera al 14, si no te convence al 15 y si no ya puestos al 16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Made in china su comentario:
  #33  
Viejo 15/01/22, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Espera al 14, si no te convence al 15 y si no ya puestos al 16.

muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/01/22, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo mas bien soy de esperar aportes y no ver siempre tonterias tan elaboradas de argumentacion.


Y luego se mosquean indignados porque les pillas en su no gracia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/01/22, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Yo hace años cambiaba de dispositivo todo los años y aveces 2 y 3 con vacas gordas pero sinceramente compre mi iPhone 13 pro la versión max por que venia de un X 64 gb muy poco para fotos etc ya en las últimas batería pedía a grito cambio y nada me fui a por el 13 por que necesitaba un iPhone y obviamente no puedo esperar al 14 que era mi meta pero después de 5 años de uso creo que merecía un cambio y coño si lo he notado .
Tengo los dos mundos también poseo el note 10 plus como segunda línea de trabajo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/01/22, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo hace años cambiaba de dispositivo todo los años y aveces 2 y 3 con vacas gordas pero sinceramente compre mi iPhone 13 pro la versión max por que venia de un X 64 gb muy poco para fotos etc ya en las últimas batería pedía a grito cambio y nada me fui a por el 13 por que necesitaba un iPhone y obviamente no puedo esperar al 14 que era mi meta pero después de 5 años de uso creo que merecía un cambio y coño si lo he notado .
Tengo los dos mundos también poseo el note 10 plus como segunda línea de trabajo .
Estoy contigo, si no manejas los dos mundos es mejor callarse, para eso estan los huntados, para dar lecciones didacticas y constructivas.
No es lo mismo ser objetivo que solo por ser nuevo es mejor . Ni los materiales usados en esa epocas son los mismos y por ser nuevo no quiere decir mejor en componentes realmente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #37  
Viejo 15/01/22, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Al final me lo e pillado. Las primeras sensaciones son la ostia jejeje. Gracias a todos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/01/22, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Al final me lo e pillado. Las primeras sensaciones son la ostia jejeje. Gracias a todos!!!!

A disfrutarlo amigo es en materiales top,pantalla top,batería y cámara top es uno de los mejores móviles del momento con el permiso de algunos android que son bestiales solo el sistema operativo que te hagas o no pero en vista que vienes de un iPhone 11 sin problemas.
Yo sinceramente me gusta Apple por que en casa y mi ecosistéma es todo Apple y como teléfono de pruebas tengo el s21 ultra que es otro máquina .
Ya nos contarás tus impresiones y la comparativa a ver si mereció la pena ya te digo que no te va. Defraudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 00:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /