Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/21, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
¿Precio cambiar pantalla Huawei P30 Pro?

Hola a todos los foreros =)


Pues, como podréis imaginar por el título, la pantalla de mi Huawei P30 Pro ha muerto por culpa de mis manos de mantequilla... He preguntado en un par de tiendas de mi barrio y querían cobrarme entre 215 y 250 euros por el cambio de pantalla. Vamos, casi lo mismo que me costaría comprarme un teléfono nuevo.


De momento he optado por comprarme otro teléfono, pero me gustaría arregarlo y volver a mi querido P30 Pro. ¿Alguien sabe cuál es el coste de cambiar la pantalla al dispositivo en el servicio técnico oficial? ¿Y algún sitio de terceros dónde me hagan el cambio a un precio razonable y con unas mínimas garantías?


Gracias a todos =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/21, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
¿En Madrid? Lo mejor es que te vayas al Espacio Huawei que hay en Gran Vía. La verdad es que siempre que tengo un problema voy allí. ¿Lo tienes aún en garantía? Hace tiempo que pregunté por el precio de cambiar la pantalla y creo recordar que eran unos 160€. Lo bueno es que te hacen una hoja de reparación, factura y un check / update del terminal en caso de ser necesario. Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/21, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Hola a todos los foreros =)


Pues, como podréis imaginar por el título, la pantalla de mi Huawei P30 Pro ha muerto por culpa de mis manos de mantequilla... He preguntado en un par de tiendas de mi barrio y querían cobrarme entre 215 y 250 euros por el cambio de pantalla. Vamos, casi lo mismo que me costaría comprarme un teléfono nuevo.


De momento he optado por comprarme otro teléfono, pero me gustaría arregarlo y volver a mi querido P30 Pro. ¿Alguien sabe cuál es el coste de cambiar la pantalla al dispositivo en el servicio técnico oficial? ¿Y algún sitio de terceros dónde me hagan el cambio a un precio razonable y con unas mínimas garantías?


Gracias a todos =)
Buenas, en la App Soporte pone el precio de las reparaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/21, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Al final me pasé por allí y, efectivamente, el precio de la reparación son 160€... La verdad que el Espacio Huawei de Madrid es una maravilla y atienden de 10, pero me pareció muy caro.

Al final he comprado yo el repuesto por internet y voy a cambiarla yo... Si interesa a alguien, que lo diga y comento que tal la experiencia cuando me ponga a ello ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/21, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

No había una promo con la extensión de garantía que las reparaciones salía X% con descuento?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/07/21, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Había una promoción ahora de cambio de pantallas para usuarios registrados con una ampliación de garantía.

Mira en la aplicación de SOPORTE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/21, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
No había una promo con la extensión de garantía que las reparaciones salía X% con descuento?
Buenas, era un 20% de descuento en reparaciones.
En la App Soporte te sale, pero era hasta ayer.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/21, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Me da que la promo era un poco gancho. Allí mismo me dijeron que "ya estaba aplicada en el presupuesto" y que se hacía por defecto, la tuvieras o no activada.

Sinceramente, me da que solo inflaron los precios y después aplicaban ese supuesto 20% para dejarlo al precio de siempre.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/21, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Callandor Callandor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Al final me pasé por allí y, efectivamente, el precio de la reparación son 160€... La verdad que el Espacio Huawei de Madrid es una maravilla y atienden de 10, pero me pareció muy caro.

Al final he comprado yo el repuesto por internet y voy a cambiarla yo... Si interesa a alguien, que lo diga y comento que tal la experiencia cuando me ponga a ello ;)
No se si la habrás cambiado ya, pero asegúrate de poner el sensor de huella de tu pantalla ieja si quieres que te funcione correctamente. Se cam IA bastante fácil, lo mas difícil sería quitar la tapa de batería y luego volver a pegarla bien, ya que los Huawei de la serie P se pegan fatal en la esquina donde está la cámara trasera y se acaban levantando al poco tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/21, 03:14:23
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Callandor Ver Mensaje
No se si la habrás cambiado ya, pero asegúrate de poner el sensor de huella de tu pantalla ieja si quieres que te funcione correctamente. Se cam IA bastante fácil, lo mas difícil sería quitar la tapa de batería y luego volver a pegarla bien, ya que los Huawei de la serie P se pegan fatal en la esquina donde está la cámara trasera y se acaban levantando al poco tiempo.

Un saludo
Si, al final me aventuré, pero no salió todo lo bien que me esperaba. Aunque la pantalla funciona de 10, desde que realicé el cambio no para de salirme una notificación que me dice que la temperatura de la batería está a menos 30 grados, limitándose automáticamente la capacidad de cargar la batería.

No se que habré hecho mal, pero de momento no he dado con el problema, y eso que cambié la batería. De todas formas sigo investigando, aunque no tengo muchas esperanzas de encontrar una solución...

Aún así, muchas gracias por preguntar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/21, 08:16:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
Me da que la promo era un poco gancho. Allí mismo me dijeron que "ya estaba aplicada en el presupuesto" y que se hacía por defecto, la tuvieras o no activada.

Sinceramente, me da que solo inflaron los precios y después aplicaban ese supuesto 20% para dejarlo al precio de siempre.
Vaya, que novedad... Como siempre aquí perdemos los de siempre.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:14:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /