Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/21, 03:53:34
Array

[xs_avatar]
Goku Black Goku Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
¿A alguien más desde la última actu de MIUI, el fondo le hace zoom siempre?

Me refiero al fondo de inicio. Me empezó a pasar cuando actualicé el móvil a la última versión hace un par de semanas, desde entonces el fondo de inicio sin importar cuál utilice hace una especie de zoom automático que lo afea bastante. Si reinicio el móvil, esto se "arregla", entre comillas, temporalmente, y a los pocos instantes se vuelve a hacer zoom. He investigado por internet y parece ser un problema generalizado de la última actualización de este teléfono pero me parece raro que en este subforo no haya visto a nadie comentarlo...

¿Sabéis si tiene arreglo o voy a tener que esperar los meses que hayan que esperar hasta la próxima actualización para arreglar esa tontería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/21, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goku Black Ver Mensaje
Me refiero al fondo de inicio. Me empezó a pasar cuando actualicé el móvil a la última versión hace un par de semanas, desde entonces el fondo de inicio sin importar cuál utilice hace una especie de zoom automático que lo afea bastante. Si reinicio el móvil, esto se "arregla", entre comillas, temporalmente, y a los pocos instantes se vuelve a hacer zoom. He investigado por internet y parece ser un problema generalizado de la última actualización de este teléfono pero me parece raro que en este subforo no haya visto a nadie comentarlo...

¿Sabéis si tiene arreglo o voy a tener que esperar los meses que hayan que esperar hasta la próxima actualización para arreglar esa tontería?
En mi caso no se da ese fallo, aunque sí que tengo otros. Siempre me resulta curioso de Xiaomi el hecho de que, partiendo del supuesto de que todos tenemos el mismo teléfono, y aun teniendo la misma versión de la rom, habiendo actualizado de la misma manera, unos sufran de unos bugs que otros no tienen, y viceversa. Si no has hecho actualización limpia, te recomiendo resetear de fábrica. Yo estoy a la espera de que Miui me conceda el permiso para abrir el bootloader y flashear la 12.5 completamente limpia con miflash.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/21, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Goku Black Goku Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
En mi caso no se da ese fallo, aunque sí que tengo otros. Siempre me resulta curioso de Xiaomi el hecho de que, partiendo del supuesto de que todos tenemos el mismo teléfono, y aun teniendo la misma versión de la rom, habiendo actualizado de la misma manera, unos sufran de unos bugs que otros no tienen, y viceversa. Si no has hecho actualización limpia, te recomiendo resetear de fábrica. Yo estoy a la espera de que Miui me conceda el permiso para abrir el bootloader y flashear la 12.5 completamente limpia con miflash.
¿Es obligatorio formatear siempre el teléfono antes de actualizarlo? Porque tener que reconfigurar todas mis aplicaciones y todo desde 0 me da una pereza que no veas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/21, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por Goku Black Ver Mensaje
¿Es obligatorio formatear siempre el teléfono antes de actualizarlo? Porque tener que reconfigurar todas mis aplicaciones y todo desde 0 me da una pereza que no veas...
Seguramente debe ser algo de configuración de pantalla o similar, no es obligado formatear o resetear a fabrica ante una nueva actualización.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/21, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goku Black Ver Mensaje
¿Es obligatorio formatear siempre el teléfono antes de actualizarlo? Porque tener que reconfigurar todas mis aplicaciones y todo desde 0 me da una pereza que no veas...
Por supuesto que no es obligatorio. Pero, en mi opinión (muy personal), sí que es recomendable cuando la actualización es de las grandes, de las que incorpora varios cambios, como es el caso de la 12.5. Sobre todo si ves que después de actualizar por OTA, tienes un bug como el que dices que tienes. Si la actualización incorpora simplemente un parche de seguridad (que son la mayoría), obviamente no hace falta hacer instalación limpia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/21, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Goku Black Goku Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
@ytumas @TXUTXI72 He formateado de fábrica el teléfono y el problema de la imagen persiste y no creo que tenga que ver con la configuración de pantalla cuando en la pantalla de bloqueo el fondo se ve bien siempre y al reiniciar el móvil, incluso en la pantalla de inicio que es lo que da problemas, también, hasta que pasan un par de minutos y se hace ese zoom automático y molesto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/21, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
A mi me pasaba, instala un Launcher, ya lo verás bien en los dos Launcher, luego borra uno, solucionado.

Última edición por percebes Día 24/06/21 a las 09:09:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/21, 03:46:15
Array

[xs_avatar]
Goku Black Goku Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por percebes Ver Mensaje
A mi me pasaba, instala un Launcher, ya lo verás bien en los dos Launcher, luego borra uno, solucionado.
Lo he probado todo y nada... A joderse toca hasta que a los de Xiaomi les de por sacar una nueva actualización estable, que por cierto, ¿sabéis cada cuánto las van sacando? La última creo que fue hace ya un par de semanas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/21, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
A mí me pasa el mismo error, la única solución que he encontrado es reiniciar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/21, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
A mí se me arreglo instalando un Launcher, poniendo ese fondo, y volver a desinstalarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/21, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
MrNice47 MrNice47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Buenas,


Yo lo he solucionado instalando la aplicación "Wallpaper Changer".
En ajustes debéis seleccionar 1080x2400 como tamaño de imagen y luego ya desde esta misma aplicación seleccionáis el fondo que os interese y no os hará zoom.


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrNice47 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 03:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /