Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/20, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Honor X10 Max

Muy buenas, estoy detrás de este teléfono, después de haber tenido un Xiaomi Mi Max 3 que hecho bastante de menos, sobre todo por su pantallón, creo que este Honor se ajustaría a lo que busco y espero de un teléfono en función de mi uso.

Veo que ya está en venta la versión china ¿Alguna idea de si saldrá una versión global, internacional o similar, que incorpore las bandas de frecuencia que usamos en Europa, y un firmware internacional multidioma?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/20, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
¿Nadie le tiene echado el ojo a este modelo?

La versión china que ya está a la venta no tiene la banda B20 para el 4G, y su ROM no sé si será funcional en Europa y al menos con idioma inglés...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/20, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Nadie le tiene echado el ojo a este modelo?

La versión china que ya está a la venta no tiene la banda B20 para el 4G, y su ROM no sé si será funcional en Europa y al menos con idioma inglés...
¿Qué hiciste al final? Honor tiene algunos modelos muy interesantes en China, tanto este como el Honor Play 4T Pro con OLED
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/20, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Qué hiciste al final? Honor tiene algunos modelos muy interesantes en China, tanto este como el Honor Play 4T Pro con OLED
Hola, después de un Xiaomi Mi Max 3 del que guardo buen recuerdo sobre todo por la calidad y tamaño de la pantalla y su pedazo de batería, el X10 Max es lo que ando buscando pero todavía no me decidido más que nada por la ausencia de una versión global o internacional, que incorpore todas las bandas del 4G usadas en España. Con las que trae la versión china no sé cómo funcionará aquí la cobertura.

Luego está el tema de la ausencia de los servicios de Google Play, tampoco sé si serán por tanto compatibles las apps que más uso como Whattsap, eBay, las de bancos, etc... Por eso ando esperando, aunque me da que finalmente no va a salir versión internacional...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/20, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Precisamente llevo tiempo después de ver a un amigo un mi Max 2 con la mosca detrás de la oreja de estos telefonos o phablets mejor dicho.Estoy pensando en comprarme un android ya que soy usuario de IOS y empezar a usarlo en condiciones,ósea en serio pasando mis aplicaciones,musica,libros etc y ver si me acostumbro y como esto sea así me parece que voy a empezar a trascender de la tecnología a precio de sueldos de futbolista y dejar de hacer el primo o por lo menos la incómoda sensación de estar haciéndolo ...y con todas estas ideas me he asomado a internet y he visto que tienen el mi Max 3 y el x10 Max y como mido 1,90 y tengo unos dedos como puerros me vienen bien este tipo de teléfonos en los que se puede leer en condiciones y por supuesto disfrutar de videos etc etc así que a ver si hay manera de hacerse con él y probarlo.Lo que no me convence es que no sea compatible con wasap etc lo,que sería un gran problema ...bueno iremos observando movimientos...jejejej
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/21, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

Yo tengo el Mi Max 3 y quiero cambiar a este, no esta mal de precios en las tiendas chinas pero no hay una sola opinion de alguien que lo tenga en España.

Es lo unico que me tira para atras por pillarlo, teoricamente la red movil debe funcionar incluida 5g, y lo de los servicios de google play hay workarounds...

¿alguien que lo tenga y pueda dar su opinion?


EDITO: Al final me lo pillé, en tema bandas todo bien, me funciona incluido 5g (zona de Malaga y pepephone). La castaña es no tener los servicios de google pero eso es algo que ya sabía. Por lo demás y por el tiempo que lo llevo usando, un gran telefono por el precio.

Última edición por sylar666 Día 02/06/21 a las 13:12:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor



Hora actual: 18:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /