Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/22, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

Terrible Fallo de Seguridad en Biometría.

Hola

Tras haber puesto a prueba los diferentes desbloqueos he descubierto que lamentablemente el S21 FE se desbloquea con cualquier huella y el desbloqueo facial hasta con una foto de una revista.
He encontrado motivos suficientes para denominar a este terminal como "Franki".

Al ver un lector de huellas bajo la pantalla que data de hace 3 años pensé que sería muy lento, con la velocidad de desbloqueo me confundí porque es muy rápido, pero al ver esa velocidad empecé a dudar de su fiabilidad, y cual ha sido mi sorpresa que he desbloqueado el terminal con 6 huellas que no estaban grabadas.

Al ver lo sucedido con el lector de huellas quise poner a prueba el desbloqueo facial, ví una revista en casa de un familiar y el S21 FE se desbloqueó con una foto de Bertin Osborne y nos parecemos bien poco la verdad...
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/01/22, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Joooder pues bien vamos
  #3  
Viejo 15/01/22, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hola



Tras haber puesto a prueba los diferentes desbloqueos he descubierto que lamentablemente el S21 FE se desbloquea con cualquier huella y el desbloqueo facial hasta con una foto de una revista.

He encontrado motivos suficientes para denominar a este terminal como "Franki".



Al ver un lector de huellas bajo la pantalla que data de hace 3 años pensé que sería muy lento, con la velocidad de desbloqueo me confundí porque es muy rápido, pero al ver esa velocidad empecé a dudar de su fiabilidad, y cual ha sido mi sorpresa que he desbloqueado el terminal con 6 huellas que no estaban grabadas.



Al ver lo sucedido con el lector de huellas quise poner a prueba el desbloqueo facial, ví una revista en casa de un familiar y el S21 FE se desbloqueó con una foto de Bertin Osborne y nos parecemos bien poco la verdad...
Deberías hacer un vídeo y subirlo a las redes, mencionando a la marca por supuesto. No lo pongo en duda, pero de ser verdad y demostrado en video...se haría más eco.
Un saludo
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/22, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Deberías hacer un vídeo y subirlo a las redes, mencionando a la marca por supuesto. No lo pongo en duda, pero de ser verdad y demostrado en video...se haría más eco.
Un saludo
Demasiado tarde... ya ha sido devuelto. Debería haber hecho un vídeo si, pero me quedé acojonao.... me parece raro que los Youtubers no se hayan dado cuenta, pero lo más facil es que no hayan hecho la prueba.
En fin, a por otro, el año no ha hecho más que empezar.

Salu2
  #5  
Viejo 15/01/22, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Joooder pues bien vamos
Ahora empiezo a entender los rumores de cancelación que hubo meses atrás y muchas otras cosas...
Miedo me dan los S22 con el tema de la escasez de componentes... la batería de S21 FE tiene toda la pinta de haber sido aprovechada de otros modelos, no es un litio reciente de eso no me cabe ni la menor duda, a saber cuánto tiempo han estado paradas estas baterías en almacenes, desde 2020 por lo menos....
  #6  
Viejo 15/01/22, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Supongo que haya gente en el foro que si lo tiene,para corroborar todo esto.......
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/01/22, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hola

Tras haber puesto a prueba los diferentes desbloqueos he descubierto que lamentablemente el S21 FE se desbloquea con cualquier huella y el desbloqueo facial hasta con una foto de una revista.
He encontrado motivos suficientes para denominar a este terminal como "Franki".

Al ver un lector de huellas bajo la pantalla que data de hace 3 años pensé que sería muy lento, con la velocidad de desbloqueo me confundí porque es muy rápido, pero al ver esa velocidad empecé a dudar de su fiabilidad, y cual ha sido mi sorpresa que he desbloqueado el terminal con 6 huellas que no estaban grabadas.

Al ver lo sucedido con el lector de huellas quise poner a prueba el desbloqueo facial, ví una revista en casa de un familiar y el S21 FE se desbloqueó con una foto de Bertin Osborne y nos parecemos bien poco la verdad...

Joder, esperamos que sea un fallo puntutal de algunas unidades o remesas, porque si no menudo cachondeo... A ver si mas compañeros que lo tengan pueden probar y nos cuentan...
  #8  
Viejo 17/01/22, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Parece que lo de FE sea un chiste y piensen que los "Fans" se conforman con cualquier cacharro que vendan.


Es un fallo muy grave, teniendo en cuanta de que hay muchas cosas importantes alli dentro.
  #9  
Viejo 17/01/22, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 277

Vaya tela,que mal. Es una pena, porque a buen precio,podría ser una opción interesante
  #10  
Viejo 17/01/22, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Supongo que haya gente en el foro que si lo tiene,para corroborar todo esto.......
de momento no a salido nadie.......
  #11  
Viejo 17/01/22, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de coger uno con Vodafone. Al entregar un terminal antiguo se me queda en unos 400€. Ya contaré si tengo este fallo…
  #12  
Viejo 18/01/22, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
avarana avarana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Lo de la huella no es así, tengo uno ahora mismo y solo desbloquea con el dedo que he registrado
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a avarana su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 20/01/22, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Lo de las huellas en mi s21 fe no me pasa, lo acabo de comprobar y funciona perfectamente.
Tu terminal era defectuoso o algo raro ha pasado.

Lo de la foto mañana probaré con alguna revista y ya os digo el resultado.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mentzer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 20/01/22, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por avarana Ver Mensaje
Lo de la huella no es así, tengo uno ahora mismo y solo desbloquea con el dedo que he registrado
 Cita: Originalmente Escrito por mentzer Ver Mensaje
Lo de las huellas en mi s21 fe no me pasa, lo acabo de comprobar y funciona perfectamente.
Tu terminal era defectuoso o algo raro ha pasado.

Lo de la foto mañana probaré con alguna revista y ya os digo el resultado.
Otro por aquí que no le pasa en los dos terminales que hay por casa
Terrible, sí
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 20/01/22, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Me parece que le salio el tiro por la culata,si fuera cierto, hubiera publicado un video hasta en el Metro,Si hubiera dicho la foto de nuestro padre, Julio Iglesias,era mas creible
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 20/01/22, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo no quiero llamar mentiroso al OP, pero me parece muy inverosímil lo que cuenta. Sería un escándalo enorme que el sensor biométrico se desbloquease con seis huellas no registradas, sería prácticamente un sensor fake como el que llevan algunos smartphones chinos de quinta categoría. Y lo de desbloquearlo con una foto de una revista también suena muy raro, especialmente si la foto es de otra persona.

Luego rajan de los youtubers (a veces con razón), pero leo en los foros cada cosa...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #17  
Viejo 20/01/22, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo no quiero llamar mentiroso al OP, pero me parece muy inverosímil lo que cuenta. Sería un escándalo enorme que el sensor biométrico se desbloquease con seis huellas no registradas, sería prácticamente un sensor fake como el que llevan algunos smartphones chinos de quinta categoría. Y lo de desbloquearlo con una foto de una revista también suena muy raro, especialmente si la foto es de otra persona.

Luego rajan de los youtubers (a veces con razón), pero leo en los foros cada cosa...

Saludos
No entiendo qué se pretende creando este tipo de hilos. Pero bueno, cada uno en su línea
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #18  
Viejo 20/01/22, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Me parece que le salio el tiro por la culata,si fuera cierto, hubiera publicado un video hasta en el Metro,Si hubiera dicho la foto de nuestro padre, Julio Iglesias,era mas creible
Pues si, me salió el tiro por la culata porque si no hubiera/hubiese sido por esto igual me lo habría quedado, pero si me saliese todo bien no sería humano, eso si... yo almenos lo he probado y no me he didicado a criticar las noticias de los medios sensacionalistas, aún puedo permitirme este tipo de pruebas y el año no ha hecho más que empezar y vienen más juguetes de camino.
Pd. Hay vida fuera de Samsung.
  #19  
Viejo 20/01/22, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No entiendo qué se pretende creando este tipo de hilos. Pero bueno, cada uno en su línea
Avisar a otros para que no se lleven el fiasco?

Si tantos cojon3s tenéis para cuestionar a un compañero del foro por lanzar un Warning, pues tened el mismo valor de poner 829€ y comprobadlo por vosotros mismos, no vale "a ver si alguien más reporta lo mismo" los usuarios de Htcmania no son vuestros conejos de Indias.

Pero hay una parte buena.... que todo Htcmania me conoce a mi y os conoce a vosotros....


  #20  
Viejo 20/01/22, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Avisar a otros para que no se lleven el fiasco?

Si tantos cojon3s tenéis para cuestionar a un compañero del foro por lanzar un Warning, pues tened el mismo valor de poner 829€ y comprobadlo por vosotros mismos, no vale "a ver si alguien más reporta lo mismo" los usuarios de Htcmania no son vuestros conejos de Indias.

Pero hay una parte buena.... que todo Htcmania me conoce a mi y os conoce a vosotros....
Pues claro que tenemos cojones. Como he dicho más arriba, en casa hay dos, así que tengo cojones y pruebas de que lo que indicas a mí no me pasa en ninguno de los dos.
Por.cierto, modera tus comentarios, que parece que te va la vida en ello.
Yo no te heencionado para nada ni he comentado con tanto "ímpetu"
Como te han dicho otro compañeros, no has demostrado nada. No sé el motivo, ni me importa, pero ya veo que a ti, "modo_desarrollador" no se te puede llevar la contraria.
Por cierto, eres el ÚNICO en todo el foro al que le ha pasado eso. Curioso cuanto menos. SÍIIIIIIII, YA TE VA CONOCIENDO TODO EL FORO
Con esto, lo dejo aquí, porque sé el camino que va a coger nada más ver tu anterior respuesta.
Suerte

Última edición por daewoo1969 Día 21/01/22 a las 19:24:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 22:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /