Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/21, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Cambiar la ROM a un equipo sin uso

Hola a todos, tengo en mi poder un galaxy note 8 en perfecto estado, le cambié incluso la batería y va como un tiro. Después de 3 años me canse hace unos meses y compre el note 20 ultra, pero el equipo sigue conmigo.
Nunca hice root al terminal ni le cambiéna ROM, pero me lo planteo para poder tener más allá de android 9.
Aun así, no sé si merece la pena puesto que se pierden funciones de samsung y el spen.
La cuestión es saber qué opináis para que el terminal pueda seguir teniendo vida, puesto que aún lo uso para grabación con la cámara y alguna cosa así.
Saludos y ya me decís.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/21, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
Buenos dias, justo acabo de recuperar uno con pantalla rota. Pese a la bateria tan cortita, estoy haciendo pruebas y para el uso que le voy a dar (GPS) aguanta bien estando todo de serie, eso si, lo llevo en modo avión excepto el wifi en casa. Desde ayer por la mañana, con grabación de una ruta toda la mañana y luego por la tarde otra siempre con pantalla encendida, lo tengo a un 49%.
Llegué a sopesar el cambiar la ROM pero me parece que me quedaré como estoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 21:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /