Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/04/21, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
CeMorgan CeMorgan está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: MasMóvil
Xiaomi está muy liada sacando modelos nuevos prácticamente todos los días (por cierto llenos de fallos) Está claro que solo le interesa vender teléfonos, las actualizaciones y solucionar fallos no da dinero. Que poquito te queda Xiaomi.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/04/21, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Sinceramente es el último teléfono de Xiaomi que compro. He tenido 3 y ha sido un suplicio. Cierto es que con este Mi9T he tenido buena experiencia, pero no me libro de fallos tan absurdos como las historias de Instagram o haber pasado por fallos como pérdidas de red, notificaciones que no llegan y un largo etcétera. La mejor experiencia la tuve hace bastantes años ya con un OPO, lástima que sean tan caros.
Creo que la próxima vez iré a por Samsung aunque tenga que pagar más por "menos".
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/05/21, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Sinceramente es el último teléfono de Xiaomi que compro. He tenido 3 y ha sido un suplicio. Cierto es que con este Mi9T he tenido buena experiencia, pero no me libro de fallos tan absurdos como las historias de Instagram o haber pasado por fallos como pérdidas de red, notificaciones que no llegan y un largo etcétera. La mejor experiencia la tuve hace bastantes años ya con un OPO, lástima que sean tan caros.
Creo que la próxima vez iré a por Samsung aunque tenga que pagar más por "menos".
Mi primer Xiaomi, el Mi9T y jamás tuve ningún fallo o bug gordo, todo casi perfecto (tampoco uso nada de Miui con mi particular configuración (tal cual sale de la caja, Miui es un puto desastre)
De no poder desactivar la optimización Miui lo hubiese tirado al mar por culpa de su software, pero afortunadamente se deja tocar para arreglar lo que los chinos estropean con tal de querer hacerte comer toda su mierda.

PD No pagues más de 300 por un Xiaomi, este es mi consejo!
Tampoco cometas el error de comprarte un Samsung y menos de mil euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 02/05/21, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mi primer Xiaomi, el Mi9T y jamás tuve ningún fallo o bug gordo, todo casi perfecto (tampoco uso nada de Miui con mi particular configuración (tal cual sale de la caja, Miui es un puto desastre)
De no poder desactivar la optimización Miui lo hubiese tirado al mar por culpa de su software, pero afortunadamente se deja tocar para arreglar lo que los chinos estropean con tal de querer hacerte comer toda su mierda.

PD No pagues más de 300 por un Xiaomi, este es mi consejo!
Tampoco cometas el error de comprarte un Samsung y menos de mil euros
He tenido el Note 5 y la experiencia no fue mala, aunque tuve algunos problemas.
He tenido el Note 7 y la experiencia ha sido horrible. Escribir de manera rápida es imposible a día de hoy incluso tras las actualizaciones (lo tiene mi padre).
El Mi9T es el que mejor me ha salido, pero tiene también problemas. La batería un desastre cuando le hice la actualización de MIUI tras abrirlo de la caja. Instagram sigue sin funcionar bien. Las historias se suben mal constantemente, como por ejemplo los vídeos que solo sube los primeros 15 segundos y el resto da error. También he tenido el problema de las notificaciones que no llegan o la pérdida de red. Problemas con Android Auto... y más cosas que no voy a mencionar.
Otro "problema" evidente es lo mala que es su pantalla amoled que cuando estás con pantallas oscuras con el brillo bajo deja un rastro oscuro azul/púrpura horrible (verificado que es en todas las pantallas). Además ya le ha salido una pequeña marca de pixeles quemados en la zona baja de la pantalla que solo se ve en pantallas oscuras con el brillo bajo, pero está ahí.

No soy hater de Samsung ni de ninguna marca y creo que si tienen fama y se venden desde siempre será por algo. Mi próximo móvil quizá le de una oportunidad aunque si puedo ir a por un Oneplus, lo haré.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/05/21, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nontropanonfear Ver Mensaje
El domingo actualicé a la 12.0.5.0 (QFJEUXM). Básicamente el parche de seguridad de Android de marzo.
A mi también me ha saltado con el parche de Marzo, pero la 12.0.8 es la versión de MIUI que me aparece
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/05/21, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Garbeo Ver Mensaje
A mi también me ha saltado con el parche de Marzo, pero la 12.0.8 es la versión de MIUI que me aparece
Tú versión no es la europea. La última para la europea (QFJEUXM) es la 12.0.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 05/05/21, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Desde la última actualización la batería de mi móvil "ha muerto", ayer tuve que cargarlo 3 veces, y eso que la mayor parte del tiempo lo pasé en Youtube Vanced con la pantalla apagada, revisé los porcentajes de uso y el sistema Android rondaba el 13%, algo que creo entra dentro de lo normal.

Me recomendaríais alguna ROM más optimizada y con menos aplicaciones preinstaladas o creéis que es algo normal que la batería haya perdido tanto de golpe al tener el móvil ya 2 años?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/05/21, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
He tenido el Note 5 y la experiencia no fue mala, aunque tuve algunos problemas.
He tenido el Note 7 y la experiencia ha sido horrible. Escribir de manera rápida es imposible a día de hoy incluso tras las actualizaciones (lo tiene mi padre).
El Mi9T es el que mejor me ha salido, pero tiene también problemas. La batería un desastre cuando le hice la actualización de MIUI tras abrirlo de la caja. Instagram sigue sin funcionar bien. Las historias se suben mal constantemente, como por ejemplo los vídeos que solo sube los primeros 15 segundos y el resto da error. También he tenido el problema de las notificaciones que no llegan o la pérdida de red. Problemas con Android Auto... y más cosas que no voy a mencionar.
Otro "problema" evidente es lo mala que es su pantalla amoled que cuando estás con pantallas oscuras con el brillo bajo deja un rastro oscuro azul/púrpura horrible (verificado que es en todas las pantallas). Además ya le ha salido una pequeña marca de pixeles quemados en la zona baja de la pantalla que solo se ve en pantallas oscuras con el brillo bajo, pero está ahí.

No soy hater de Samsung ni de ninguna marca y creo que si tienen fama y se venden desde siempre será por algo. Mi próximo móvil quizá le de una oportunidad aunque si puedo ir a por un Oneplus, lo haré.
Parece que tengamos distintos Mi9T la verdad. No niego que Miui sea un desastre en algunas cosas, lo es, pero Miui lo puedes atar en corto y desactivando su optimización y con saber hacer, te queda un móvil que funciona todo perfecto. Sobre instagram uso GB Instagram y todo bien, lo de la pantalla tampoco estoy de acuerdo, si por algo resalta el móvil es por montar una muy buena amoled y he tenido otras más caras... En fin, cada usuario lo ve de una manera, está claro.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/05/21, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

[quote=PMMO;32933591]Desde la última actualización la batería de mi móvil "ha muerto", ayer tuve que cargarlo 3 veces, y eso que la mayor parte del tiempo lo pasé en Youtube Vanced con la pantalla apagada, revisé los porcentajes de uso y el sistema Android rondaba el 13%, algo que creo entra dentro de lo normal.

Me recomendaríais alguna ROM más optimizada y con menos aplicaciones preinstaladas o creéis que es algo normal que la batería haya perdido tanto de golpe al tener eQUOTE
Es el Vanced, actualiza a la última versión que esa drena de lo lindo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/05/21, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Desde la última actualización la batería de mi móvil "ha muerto", ayer tuve que cargarlo 3 veces, y eso que la mayor parte del tiempo lo pasé en Youtube Vanced con la pantalla apagada, revisé los porcentajes de uso y el sistema Android rondaba el 13%, algo que creo entra dentro de lo normal.

Me recomendaríais alguna ROM más optimizada y con menos aplicaciones preinstaladas o creéis que es algo normal que la batería haya perdido tanto de golpe al tener
Es el Vanced, actualiza a la última versión que esa drena de lo lindo.
Vaya, parece que sí que era eso, muchas gracias! De todas formas no estoy contento del todo con los consumos que tengo desde MIUI 11, que ROM me recomendarías? He visto la Havoc, Pixel Experience, Lineage... pero no tengo ni idea porque nunca he instalado una

Última edición por PMMO Día 05/05/21 a las 18:01:51.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/05/21, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
He tenido el Note 5 y la experiencia no fue mala, aunque tuve algunos problemas.
He tenido el Note 7 y la experiencia ha sido horrible. Escribir de manera rápida es imposible a día de hoy incluso tras las actualizaciones (lo tiene mi padre).
El Mi9T es el que mejor me ha salido, pero tiene también problemas. La batería un desastre cuando le hice la actualización de MIUI tras abrirlo de la caja. Instagram sigue sin funcionar bien. Las historias se suben mal constantemente, como por ejemplo los vídeos que solo sube los primeros 15 segundos y el resto da error. También he tenido el problema de las notificaciones que no llegan o la pérdida de red. Problemas con Android Auto... y más cosas que no voy a mencionar.
Otro "problema" evidente es lo mala que es su pantalla amoled que cuando estás con pantallas oscuras con el brillo bajo deja un rastro oscuro azul/púrpura horrible (verificado que es en todas las pantallas). Además ya le ha salido una pequeña marca de pixeles quemados en la zona baja de la pantalla que solo se ve en pantallas oscuras con el brillo bajo, pero está ahí.

No soy hater de Samsung ni de ninguna marca y creo que si tienen fama y se venden desde siempre será por algo. Mi próximo móvil quizá le de una oportunidad aunque si puedo ir a por un Oneplus, lo haré.
Eso que comentas del rastro (morado en mi caso) con el brillo bajo a oscuras de la pantalla amoled, me ocurrió con el primer Mi 9T que compré de Aliexpress Plaza, lo devolví a los 3 días sin que me pusiesen pegas, lo volví a comprar porque el móvil en sí me encantó, pero esta vez de Amazon, estuve observándolo concienzudamente y a día de hoy, 2 años después, no tiene ninguna imperfección en la pantalla. Por lo que leí en su día era algo que le pasaba a muchas pantallas amoled, pero no a todas.

Última edición por PMMO Día 05/05/21 a las 18:03:35.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/05/21, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
verificado que es en todas las pantallas
¿En todas las pantallas? ¿Cuando has mirado mi pantalla?
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 07/05/21, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Vaya, parece que sí que era eso, muchas gracias! De todas formas no estoy contento del todo con los consumos que tengo desde MIUI 11, que ROM me recomendarías? He visto la Havoc, Pixel Experience, Lineage... pero no tengo ni idea porque nunca he instalado una
Ni idea, uso stock
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/05/21, 02:46:41
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
¿Cuándo nos llegará la actualización?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/06/21, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, sin prisas por lo que veo. Esperemos tambien sin bugs.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/06/21, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de leer que no entramos ni en la siguiente tanda. Será en navidad?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/06/21, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
julgarruiz julgarruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Acabo de leer que no entramos ni en la siguiente tanda. Será en navidad?
vaya mier.. pero bueno es lo que hay. a mi en líneas generales me va bien tal y como está, con sus bugs claro está, lo mismo cuando actualicen hacen que vaya peor aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 16/06/21, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julgarruiz Ver Mensaje
vaya mier.. pero bueno es lo que hay. a mi en líneas generales me va bien tal y como está, con sus bugs claro está, lo mismo cuando actualicen hacen que vaya peor aun
A nivel personal si vuelven a los consumos de la anterior version me doy por muy contento. El derrame es brutal almenos en nuestro caso aunque me veo venir que cambiamos todos los terminales de empresa antes del update. El 9T se hace mayor ya.....
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/07/21, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Por cierto.... a julio llega la Miui 13 ..... a algunos...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/07/21, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 00:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /