Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/21, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
Manu_1312 Manu_1312 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: -
Exclamation No puedo instalar Cloud en P40 PRO

Hola, me acabo de comprar el P40 pro y al querer restaurar mis contactos almacenados en el Cloud de Huawei me di cuenta que no venía la App y al querer instalarla tampoco me dejaba. Tuve que ingresar al cloud desde google chrome para poder descargar los contactos.

No he encontrado la solución, sigue diciendo que hay conflicto con otra aplicación instalada, pero no dice con cual, lo he restaurado de fabrica dos veces y sigo sin poder instalar el Cloud. Les dejo capturas de pantalla del error y de la versión de Emui y Android.

Espero me puedan ayudar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210119_125644_com.huawei.appmarket.jpg (32.0 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210119_145510.jpg (33.3 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210119_145543.jpg (38.8 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/21, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_1312 Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar el P40 pro y al querer restaurar mis contactos almacenados en el Cloud de Huawei me di cuenta que no venía la App y al querer instalarla tampoco me dejaba. Tuve que ingresar al cloud desde google chrome para poder descargar los contactos.

No he encontrado la solución, sigue diciendo que hay conflicto con otra aplicación instalada, pero no dice con cual, lo he restaurado de fabrica dos veces y sigo sin poder instalar el Cloud. Les dejo capturas de pantalla del error y de la versión de Emui y Android.

Espero me puedan ayudar.
Verifica en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / pulsa en los 3 puntos verticales de arriba a la derecha y selecciona "Mostrar procesos del sistema" y en el listado que te sale comprueba si te sale instalada "Cloud" (icono azul con una nube en colores azulado y blanco).

A mí sí me sale instalada, versión 11.0.0.313, es una aplicación preinstalada en Huawei, no hace falta instalarla... Lo raro es que no te sale el apartado justo debajo de donde pone "Member Center" en la foto que has aportado que pone "centro de cuentas", como me sale a mí.

Si te sale instalada, entra en ella y prueba a borrar datos y caché y a detenerla y deshabilitarla para, luego, volver a habilitarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/21, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
Manu_1312 Manu_1312 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Verifica en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / pulsa en los 3 puntos verticales de arriba a la derecha y selecciona "Mostrar procesos del sistema" y en el listado que te sale comprueba si te sale instalada "Cloud" (icono azul con una nube en colores azulado y blanco).

A mí sí me sale instalada, versión 11.0.0.313, es una aplicación preinstalada en Huawei, no hace falta instalarla... Lo raro es que no te sale el apartado justo debajo de donde pone "Member Center" en la foto que has aportado que pone "centro de cuentas", como me sale a mí.

Si te sale instalada, entra en ella y prueba a borrar datos y caché y a detenerla y deshabilitarla para, luego, volver a habilitarla.
Hice eso y solo me sale "Servicio Cloud", pero no se puede detener, deshabilitar, ni borrar cache.

Que versión de Emui y Android tienes??

Última edición por Manu_1312 Día 20/01/21 a las 15:03:50. Razón: Falta información
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/21, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_1312 Ver Mensaje
Hice eso y solo me sale "Servicio Cloud", pero no se puede detener, deshabilitar, ni borrar cache.

Que versión de Emui y Android tienes??
Tengo la versión de EMUI 11.0.0.168, sobre Android 10. Mi P40 Pro es ELS-NX9 (C432E3R4P3) y la versión de Cloud que tengo ahora instalada es la 11.0.0.313.

A mí sí me deja deshabilitarla y vaciar memoria caché, lo que no me deja hacer es ni borrar datos ni detenerla.

Última edición por mario123 Día 20/01/21 a las 15:53:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/21, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que, aparte de "Cloud" en aplicaciones también me sale "Servicio Cloud", si le das a mostrar procesos del sistema.

Cloud -------------> versión 11.0.0.313
Servicio Cloud -----------> versión 11.0.0.305

Cloud sí me deja deshabilitarla, servicio Cloud no me deja deshabilitarla ni vaciar memoria caché ni borrar datos, sólo "detener".

Mira a ver si tienes "Cloud" a secas además de "Servicio Cloud" en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Mostrar procesos del sistema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/21, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
Manu_1312 Manu_1312 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Acabo de ver que, aparte de "Cloud" en aplicaciones también me sale "Servicio Cloud", si le das a mostrar procesos del sistema.

Cloud -------------> versión 11.0.0.313
Servicio Cloud -----------> versión 11.0.0.305

Cloud sí me deja deshabilitarla, servicio Cloud no me deja deshabilitarla ni vaciar memoria caché ni borrar datos, sólo "detener".

Mira a ver si tienes "Cloud" a secas además de "Servicio Cloud" en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Mostrar procesos del sistema.
Tu P40 pro también venia sin los servicios de google???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/21, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_1312 Ver Mensaje
Tu P40 pro también venia sin los servicios de google???
Ningún P40 pro trae los servicios de Google
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario:
  #8  
Viejo 21/01/21, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_1312 Ver Mensaje
Tu P40 pro también venia sin los servicios de google???
Como bien te dice @tizonjm, los servicios de Google no vienen preinstalados en ningún P40 / P40 Pro / P40 Pro+, se los instalé nada más sacarlo de la caja.

Sólo vienen preinstalados los HMS (Huawei Mobile Services). Instalar los GMS (Google Mobile Services) es una decisión personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 22:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /