Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/10/18, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Hay que asegurarse que en hdr esté desactivado lo de colores vivos en la cámara para que no se vea todo tan sobresaturado
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 27/10/18, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Hay que asegurarse que en hdr esté desactivado lo de colores vivos en la cámara para que no se vea todo tan sobresaturado
Está claro que los modos de colores están desactivados, y y HDR no se puede activar o desactivar, es un modo al que debes entrar manualmente.

Por cierto, otra cosa que me acabo de dar cuenta. Cuando pones zoom 3x en la previsualización ves una cosa, y cuando haces la foto el campo de visión está recortado por arriba.
No la he recortado yo, no la he retocado, que ya me veo venir los comentarios de algunos.



Responder Con Cita
  #263  
Viejo 27/10/18, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Exacto. Eso sería lo ideal. Estoy contigo.
Seguro que en las próximas actualizaciones hay solución! No desesperéis compañeros!!

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Claro hay veces que salva la foto, y debería funcionar así en todas las situaciones. O solo funcionar en situaciones que vaya a mejorar la foto no a fastidiarla.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 27/10/18, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Exacto. Eso sería lo ideal. Estoy contigo.
Seguro que en las próximas actualizaciones hay solución! No desesperéis compañeros!!
Voy a esperar, por qué hay fotos que las veo y son muy buenas, pero hay otras que dan asco. Cualquier móvil con la Gcam ahora mismo hace mejores fotos que este. Espero que lo solucionen por qué teniendo este hardware de cámara podría ser el mejor móvil fotográfico pero de manera tranquila y sobrada, y si no lo es es por qué a Huawei no le da la gana, o se ha cargado la cámara para que la del Mate 20 Pro parezca mejor aun siendo la misma.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/10/18, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo acabo de reportarlo otra vez en la app de la beta,a ver si se ponen las pilas.
__________________
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 27/10/18, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Es que ese es el tema Wunder... Tu lo has dicho... La cámara del mate 20 es la misma. Lo único es el gran angular sustituido por nuestra BN. El Mate 20 ya viene con Pie por eso digo lo de esperar. Créeme que soy el más crítico con el tema foto... Del video (mi especialidad) ni hablo... Ya sabes... Pero aconsejado por mi mujer: - "Nene... Si quieres grabar y sacar fotos de calidad coge tu equipo fotográfico que para eso lo tienes"... y oye... que lleva razón!

Confío en que esto mejore la verdad... Y repito, más aún en referencia a lo que dices con respecto a las cámaras del mate 20...SON Iguales... Por lo que mientras hay vida... Hay esperanza!! 😉😉😉


 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Voy a esperar, por qué hay fotos que las veo y son muy buenas, pero hay otras que dan asco. Cualquier móvil con la Gcam ahora mismo hace mejores fotos que este. Espero que lo solucionen por qué teniendo este hardware de cámara podría ser el mejor móvil fotográfico pero de manera tranquila y sobrada, y si no lo es es por qué a Huawei no le da la gana, o se ha cargado la cámara para que la del Mate 20 Pro parezca mejor aun siendo la misma.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 27/10/18, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Esta dejando loco el post. Tengo un 20 Pro en camino y creo que va para wallapop.

Me parece espectacular el tema de la cámara en los sucesivos actualizaciónes de software y sinceramente si la solución pasa por meter un beta...por favor menuda cagada.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 27/10/18, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo no recomiendo la apk de cámara de pixel a móviles no pixel,bueno si salen fotos muy buenas sobretodo frontales pero traga la batería que dá gusto al no estar optimizadas para móviles no pixel lo sé por experiencia con mi mate 10 y he utilizado varias apk distintas con hdr sin hdr con frontal funcionando etc..
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/10/18, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo mismo, lo compré cuando salió por la cámara casi como principal razón, tenía la cámara que parecía la q buscaba. Y no se si con intención o no pero para mi como he dicho se la han cargado, no es un pixel no se porque hace un hdr a lo pixel y se queda en pi muchas veces. Otras se las carga. Eso sí ahora es el Mate 20 pro el del camarón, a ver cuanto tiempo le dura... Hasta el P30 pro y luego se la cargan?

Pero al final q opciones te queda? Samsung y Apple han sido multados en Italia por obsolencia programa, sabes q con el tiempo se lo van a cargar, aparte de lo q sabemos de cada una, llevan dos años sacando el mismo teléfono con un poco más de batería o un hdr mejorado con un a pantalla más grande. A displaymate a q digan q tiene la mejor pantalla del mundo y a vender. Pixel por lo q dicen en cuando viene un Android nuevo el viejo empieza a lagear, amén del mega Notch q no se puede esconder. Al final como decís si le das boleto q coges? No hay muchas opciones a día de hoy en condiciónes.
Yo también lo compré por la cámara com he dicho muchas veces y por eso el cabreo

La multa creo que ha sido por modelos anteriores. Yo tuve dos años un s7 y no tengo ninguna queja. Es más, cambiaría la cámara frontal del s7 por la del p20

Pixel implementa las mejoras de software en modelos anteriores, por qué no iban a mejorar en cuanto a Lag o con un reseteo cada dos años

Huawei no termina de convencer con el software. El p20 no es que se haya acabado de presentar precisamente
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 27/10/18, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
lemach lemach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Y aquí están las fotos hechas de hace un rato... Igual que las de esta mañana:

A 1X
A 3X
A 5X
A 10X

Y las 2 últimas, una en auto con "mejorando foto..." y la siguiente en modo noche.

También dejo un link con las fotos en calidad original...En general las tira con valores ISO muy altos y se nota bastante el ruido, claro. Cómo las véis? Mejor o peor que en Android 8.1?

Saludos.





Link: https://mega.nz/#!tNRwQAaL!7EtP6dAPe...hKYe3UYhFFYJsI
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 27/10/18, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lemach Ver Mensaje
Y aquí están las fotos hechas de hace un rato... Igual que las de esta mañana:

A 1X
A 3X
A 5X
A 10X

Y las 2 últimas, una en auto con "mejorando foto..." y la siguiente en modo noche.

También dejo un link con las fotos en calidad original...En general las tira con valores ISO muy altos y se nota bastante el ruido, claro. Cómo las véis? Mejor o peor que en Android 8.1?

Saludos.





Link: https://mega.nz/#!tNRwQAaL!7EtP6dAPe...hKYe3UYhFFYJsI

El zoom me parece que no ha mejorado mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 27/10/18, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemach Ver Mensaje
Y aquí están las fotos hechas de hace un rato... Igual que las de esta mañana:

A 1X
A 3X
A 5X
A 10X

Y las 2 últimas, una en auto con "mejorando foto..." y la siguiente en modo noche.

También dejo un link con las fotos en calidad original...En general las tira con valores ISO muy altos y se nota bastante el ruido, claro. Cómo las véis? Mejor o peor que en Android 8.1?

Saludos.





Link: https://mega.nz/#!tNRwQAaL!7EtP6dAPe...hKYe3UYhFFYJsI
Igual por desgracia. Si Android 9 tampoco la mejora creo que no tengo mucha esperanza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 27/10/18, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo no recomiendo la apk de cámara de pixel a móviles no pixel,bueno si salen fotos muy buenas sobretodo frontales pero traga la batería que dá gusto al no estar optimizadas para móviles no pixel lo sé por experiencia con mi mate 10 y he utilizado varias apk distintas con hdr sin hdr con frontal funcionando etc..
Te aseguro que prefiero que me dure menos la batería pero tener mejor cámara.
La tuve en el Xiaomi Mi A1, un móvil de gama media-baja en el que la cámara mejoraba a un nivel impresionante, al punto que comparando las fotos en mismos sitios y situaciones similares las del Mi A1 con la Gcam tiene más detalle, cosa que me deprime bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 28/10/18, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Aquí tenemos una comparativa del Mate 20 pro vs P20 pro, y se ve perfectamente la diferencia en las fotos con zoom, y viendo las fotos del P20 creo que jamás nos las van a mejorar, lo han dejado un escalón por debajo y ahí nos quedaremos por desgracia.. pesimismo a tope..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 28/10/18, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo estoy muy decepcionado, pero voy a dejar de mirar y comparar con otros, por qué anoche me dio dolor de cabeza con este tema.
Está claro que la cámara la han empeorado, creo que todos estamos de acuerdo. Pero comparando tampoco veo tan claro que otros sean mejores.
El modo noche se nota peor que antes, pero pocos móviles creo que hagan algo parecido.
Y además es muy aleatoria la cámara, a veces me hace unas fotazas que me dejan la boca abierta, y otras que me dan ganas de lanzarlo por la ventana, pero luego recuerdo que vivo en un bajo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 28/10/18, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
lemach lemach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí no me parecen tan malas... De día me parecen impresionantes y el zoom se comporta como debe; de noche, flaquea el zoom en condiciones de muy poca luz pero es que es un ambiente muy dificil para un móvil y aún así lo hace mejor que el resto. estoy con la beta de pie y creo/espero que cuando llegue la version estable el procesado de las fotos será el óptimo...si no, siempre podemos volver al firmware donde mejor las veamos. Aparte no creo/espero que Huawei quiera manchar su reputación ante la evidencia de que han empeorado intencionadamente el procesado de fotos. Insisto, confío en que con las siguientes actualizaciones tendremos la cámara a pleno rendimiento.

Ánimo compañeros, que tenemos un movilaco!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lemach su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #277  
Viejo 28/10/18, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
La 157 va a peor aún...
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 28/10/18, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lemach Ver Mensaje
A mí no me parecen tan malas... De día me parecen impresionantes y el zoom se comporta como debe; de noche, flaquea el zoom en condiciones de muy poca luz pero es que es un ambiente muy dificil para un móvil y aún así lo hace mejor que el resto. estoy con la beta de pie y creo/espero que cuando llegue la version estable el procesado de las fotos será el óptimo...si no, siempre podemos volver al firmware donde mejor las veamos. Aparte no creo/espero que Huawei quiera manchar su reputación ante la evidencia de que han empeorado intencionadamente el procesado de fotos. Insisto, confío en que con las siguientes actualizaciones tendremos la cámara a pleno rendimiento.

Ánimo compañeros, que tenemos un movilaco!
Pero ya no se puede volver atras no?
Si es cierto que tenemos un móvilaco pero por ejemplo la batería si la noto peor.. Y la pantalla hay una difierencia abismal a la del mate 20 pro
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 28/10/18, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
lemach lemach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Sí que se puede volver atrás. Y la batería la noto igual que en emui 8...
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 28/10/18, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
A vale pero te refieres de la beta a emui 8 no? . Yo tengo emui 8 en la 157, y la verdad en la 152 me duraba bastante más, y antes de actualizar a la 152( no se cual traía el teléfono) me duraba aún más. Ahora estoy sacando sobre 6 horas de pantalla de media o un poco menos. Y tengo una captura de mi hermana con un honor 10 de casi 14 horas de pantalla y el honor tiene menos batería.. Me parece una diferencia abismal..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 19:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /