Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/08/18, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ahí no, pero que te pone? Unidad de reparto? Es que si esta en la unidad de reparto, puedes pasar a recogerlo, ves a tu oficina de correos de tu barrio, y que te den información
No, sale esto:

Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/08/18, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
No, sale esto:

No se ve nada
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/08/18, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No se ve nada
Te pongo el enlace: https://imgur.com/BFbToIO

El último estado es: 17/08/2018 - Clasificado - Envío clasificado en centro logístico - CTA Palma de Mallorca.

Última edición por keokuk Día 23/08/18 a las 13:01:07.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/08/18, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Te pongo el enlace: https://imgur.com/BFbToIO
Pues son muchos días en la CTA, yo pasaría por tu oficina y preguntaba
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/08/18, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues son muchos días en la CTA, yo pasaría por tu oficina y preguntaba
Con las prisas se me olvidó decirlo ayer, pero ante todo gracias por las respuestas.

Pues ayer fui a la oficina más cercana y me dicen que es raro que tarde tanto pero que es una posibilidad porque ahora con las vacaciones hay mucha sustitución... pero aún así me recomiendan que si a mediados de la semana que viene no me ha llegado (hoy tampoco ha habido señales de vida), que hable con el remitente para que ponga una queja.

Lo que me da más rabia es que llegue el pedido sin problemas hasta mi ciudad y justamente ahí se pierda, es como remar para morir en la orilla. Encima es la maldita incertidumbre, porque si actualizaran el estado a extraviado pues ya sabría lo que pasa, pero ahora mismo igual me llega que no lo hace.

Nunca me había pasado nada así, así que no tengo ni idea de como proceder No tengo mucha confianza en que el chino de Goldway se ponga a hacer reclamaciones, si ya les viene justo el inglés para comunicarse y total ellos ya han cobrado. Espero que Aliexpress si tenga alguna política con ciertas garantías al respecto.

Para un par de pedidos que hago al año a Aliexpress y me la tienen que liar los patanes de Correos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/08/18, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Con las prisas se me olvidó decirlo ayer, pero ante todo gracias por las respuestas.

Pues ayer fui a la oficina más cercana y me dicen que es raro que tarde tanto pero que es una posibilidad porque ahora con las vacaciones hay mucha sustitución... pero aún así me recomiendan que si a mediados de la semana que viene no me ha llegado (hoy tampoco ha habido señales de vida), que hable con el remitente para que ponga una queja.

Lo que me da más rabia es que llegue el pedido sin problemas hasta mi ciudad y justamente ahí se pierda, es como remar para morir en la orilla. Encima es la maldita incertidumbre, porque si actualizaran el estado a extraviado pues ya sabría lo que pasa, pero ahora mismo igual me llega que no lo hace.

Nunca me había pasado nada así, así que no tengo ni idea de como proceder No tengo mucha confianza en que el chino de Goldway se ponga a hacer reclamaciones, si ya les viene justo el inglés para comunicarse y total ellos ya han cobrado. Espero que Aliexpress si tenga alguna política con ciertas garantías al respecto.

Para un par de pedidos que hago al año a Aliexpress y me la tienen que liar los patanes de Correos.
Pero esta gente no sabe llamar a la CTA del polígono y preguntar dónde está el paquete?

Nunca te pondrá en el traking que está perdido, yo tengo uno que todavía pone que está en Madrid desde el 9 de octubre del año pasado
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/08/18, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pero esta gente no sabe llamar a la CTA del polígono y preguntar dónde está el paquete?

Nunca te pondrá en el traking que está perdido, yo tengo uno que todavía pone que está en Madrid desde el 9 de octubre del año pasado
Si el miércoles no me ha llegado tendré que ir, esta vez de malas, a preguntar eso.

O amenazo con ponerme un pasamontañas e irme una noche a saquear la nave
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 12:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /