Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/11/14, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ArielBuszczak Ver Mensaje
Tengo buenas y malas noticias, jajajaja
Vamos con la mala, la cual es que con la nueva nightly sigue habiendo problemas con el lag de la rom, me han llamado y la pantalla no se prendía :s
La buena es que la partición funcionó y pude disminuir es espacio en la memoria interna de la ROM
Creo que si se llegase solucionar el problema del delay en las llamadas, la ROM sería perfecta con este script
Les dejo el screenshot con el espacio que me ha dejado en la memoria interna, tan solo 10 MB!
Para los que quieran usar este mod (S2E), hay que saber configurar la app ya que si marcas mal una opción puedes generar muchos lags, congelamiento del SO, e incluso un brick!

Las opciones a marcar que recomendaría (por el momento no me dan error ni me dan lag y liberan bastante espacio) son: Aplicaciones(data/app), app libraries (data/app-lib) y Dalvik Cache (data/dalvik-cache). NO RECOMIENDO QUE MARQUEN PAID APPS(data/app-asec), APLICACIONES PRIVADAS (data/app-private) NI DATOS DE APLICACIONES (data/data), ya que puedes brickear tu móvil, independientemente que modelo sea, ya que leí desde XDA que la opción data/data son todas las aplicaciones del teléfono, incluídas las del sistema, y que al ser movidas a la SD, esta no tiene la misma velocidad mezclada de I/O (entrada-salida simultánea) que la memoria interna, por consecuencia, tener muchos FC's de aplicaciones y tener que flashear de nuevo la ROM para estabilizar todo de nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/12/14, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
TatsuDO TatsuDO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Tu operador: Movistar
Pequeño fallo tecnico

Hola,antes de todo agradecer el aporte, es muy útil para móviles con poca capacidad,bien currado tío!!

Bueno,como algunos otros he tenido problemas con el tutorial pues he seguido los pasos al dedillo y no ha funcionado,no me sale más memoria en el móvil ni una opción de montar el Ext4 ni nada. Al entrar en la aplicación Link2SD me da un fallo que dice:

Error en el script de montaje

El script de montaje no puede ser creado.

mount:mounting/dev/block/vold/179:2 on/data sdext2 failed: Invalid argument.

Utilizo la room PERFECTION y el kernel 2.6.35.7 obelix@Europa #102, la partición la tengo una micro SD de kingston de 16g clase 4. La partición esta en Ext4.

Bueno,espero que alguien me pueda echar una mano.

Gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/04/18, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
mariocanales mariocanales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 30
Tu operador: Claro

link muerto del sd-extformatter1.zip , @SocratesZTE podrias resubir el link porfa?

Última edición por mariocanales Día 16/07/18 a las 22:42:36.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/08/18, 02:34:21
Array

[xs_avatar]
mariocanales mariocanales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 30
Tu operador: Claro

ya lo resolviste? me pasa lo mismo pero con la emotion s4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 00:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /