ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/09/18, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
gracias por el tutorial
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/11/18, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy teniendo problemas a la hora de desbloquear el Bootloader, no tengo forma ni de que me llegue el mensaje ni opción a que me lo envíen; quiero decir, que directamente cuando me bajo el MiFlash Unlock, me dice de conectar el teléfono y darle a Unlock, no me da opción a pedir que me manden el mensaje como he visto en algunos tutoriales. Cuando intento el proceso se queda al 50% y me dice: Couldn't verify device Xiaomi

Tengo Opciones de Desarrollador, tengo activado la depuración de USB, Desbloqueo de OEM y vinculada la cuenta al teléfono...

Algo se me escapa, me estoy volviendo loco y no doy con la tecla, alguna ayudar por favor???
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/08/19, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
alexperto alexperto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
Pues despues de seguir el tutorial por segunda vez (la primera me funcionó perfecto para un downgrade) e intentar pasar de beta a stable, el proceso resulta exitoso en el flashtool pero al iniciar el movil empiezan a salirme mensajes de error durante la configuración del telefono.

Entre ellos, memoria interna dañada, o en el paso de verificar la cuenta de xiaomi error interno imposible comprobar ahora, etc.

Alguien sabe en que he podido fallar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 05:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /