Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 01:40:02
Array

[xs_avatar]
Pherrerar Pherrerar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Voy a migrar mi línea adicional #8 a otro operador el lunes 22 de octubre

Hola a todos, me llamo Pedro y quiero publicar este post que publiqué en la Comunidad de Movistar y que me censuraron según ellos por ser SPAM.

Recientemente había hecho portabilidad de la única línea de móvil que quedaba en el domicilio y que estaba en "Masmovil" a Movistar. Era el número que usaba mi padre, una persona de considerable edad, con principio de parkinson y que no usa un Smarphone sino un teléfono móvil especial y adecuado para el, solo para recibir y realizar llamadas ( no sabe ni mandar un sms). El principal motivo de la migración a Movistar fue por que el realiza muchas llamadas y agotaba el bono rápidamente y luego había que pagar a parte el resto de las llamadas y al pasarse a Movistar, supuestamente se solucionaba dicho problema al tener las llamadas ilimitadas y solicite los datos compartidos para usar yo sus 8 GB de datos. Todo normal cuando vino la primera factura, pero al llegar la segunda vi que algo no cuadraba. Con una cuota mensual de 16 eur, había paralelamente 20 euros y pico en concepto de mensajes dictados a 0,24 eur cada uno y varios por Yavoy que se activaban unas veces por mi padre porque pulsaba el 1 sin darse cuenta cuando llamaba a otros personas que lo tenían y otras que por arte de magia (se activaba solo) por lo que tuve que restringir a través del 1004 este tipo de servicios en la línea. He hecho todo lo posible, para hacerle entender a mi padre, que cuando oiga una locución de llamadas perdidas que cuelgue inmediatamente para que no se genere el cargo, pero ni aún así, se han generado varios cargos por llamadas de hasta 2 segundos y colgando durante la locución antes de que se oyera el beep ¿ cómo es esto posible? Con las otras dos líneas de la fusión no existe este problema, (no tienen consumo extra desde hace varios meses )porque somos bastantes agiles para saber que hacer cuando vemos que la persona a la que estamos llamando tiene este servicio activado... es más, hago todo lo posible para que todo el mundo lo desactive porque esto es tener mucho morro. Yo no tengo porque saber si la persona a la que llamo lo tiene activado , y si lo tiene, en todo caso lo tendría que pagar esa persona y no al revés, esto es una engaño en toda regla y no entiendo como llevamos varios años así. Ahora entiendo las promociones y los móviles super baratos (ya estaban todos pagados gracias a todos nosotros de ante mano) Como ya he investigado un poco, y se que este servicio inútil y que genera varios cientos de miles de euros a Movistar al día, no se puede dar entre números de Movistar y Vodafone hacia otros números que no sean de dichos operadores, voy a tramitar la portabilidad (que es lo que mas les duele a esta gente, el irse sin dar ningún tipo de explicaciones) a otro operador que me ofrece llamadas ilimitadas (5.000 min) y sms (1.000) por 7,95 eur al mes y sin permanencia. A los trabajadores de Movistar que lean este post, no se molesten en pedir mis datos para evitar la portabilidad. Ya he hablado con mi padre y la persona de la otra línea para que no atiendan llamadas del 1004 el próximo lunes cuando dicha portabilidad haya sido solicitada. No quiero ni que me igualen el precio, ni que me regalen un móvil ni nada por el estilo. Porque yo tengo que cuidar mi bolsillo y mi sentido común me dice que al final saldré ganando haciendo la portabilidad. ¿ Pagar entre 20 y 30 eur al mes por mensajes dictados cuyo origen es más que cuestionable ? Va a ser que no...…

Un saludo y feliz fin de semana a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 23:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /