Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/16, 08:55:13
Array

[xs_avatar]
Rhinocerox Rhinocerox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 9v
Tu operador: Pepephone
Nueva actualización B561 con EMUI 4.0.1

Se me ha actualizado esta mañana (PE-UL00), alguien sabe las novedades que trae? Ha tardado bastante en la parte de EMUI, a ver si hay algún cambio significativo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/16, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
No traia changelog? A ver si salta en los PE-TL10 tambien
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/16, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Rhinocerox Rhinocerox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 9v
Tu operador: Pepephone
Changelog en chino :p
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/16, 18:13:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rhinocerox Ver Mensaje
Changelog en chino :p
uff jeje a ver que mejoras notas ;)
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/16, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
Rhinocerox Rhinocerox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 9v
Tu operador: Pepephone
Bueno al final no han sido tantos cambios, el principal la mejora de la conexión 4G y el parche de seguridad de google de junio. Luego el resto son cambios mas orientados al mercado chino como el calendario chino con sus festivos, el calendario lunar y cosas así. También algún aspecto visual del Huawei wear. Lo de la conexión yo ya lo he notado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/07/16, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,786
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A ver cuánto tarda en llegar al Europeo jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/16, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
marwillcarrero marwillcarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Otra
a mi me lleba una actualizacion pero de las que llaman DEVELOPER y da falla al llegar al 6% y no se instala, tengo instalado la B550, no entiendo por que pasa esto, y en el hi cares no llega la B561
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/16, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
marwillcarrero marwillcarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Otra
pordiras subir el archivo DLOAD de la actualizacion B651 para el pe-ul00
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/16, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
ShAnGoS ShAnGoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Pues a mi cada vez que intento descargarla, vuelve a la pantalla de actualizar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-23-21-31-15.jpg (41.0 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/07/16, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
marwillcarrero marwillcarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShAnGoS Ver Mensaje
Pues a mi cada vez que intento descargarla, vuelve a la pantalla de actualizar
me acaba de llegar la actualizacion y me genera el mismo mensaje y depues de leer en varios foros lo unico que creo el problema es que mi cel es root y y al rootear se pierden las actualizaciones via OTA creo que ese debe ser el problema en nuestro caso, lo malo de esto es que ningun post tiene la actualizacion completa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/16, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marwillcarrero Ver Mensaje
me acaba de llegar la actualizacion y me genera el mismo mensaje y depues de leer en varios foros lo unico que creo el problema es que mi cel es root y y al rootear se pierden las actualizaciones via OTA creo que ese debe ser el problema en nuestro caso, lo malo de esto es que ningun post tiene la actualizacion completa
supersu tiene la opcion de desrootear creo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/16, 05:05:20
Array

[xs_avatar]
marwillcarrero marwillcarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Otra
les comento que desrrotee el telefono y no instalo la B561, instale el recovery TWRP para instalar el parce para las actualizaciones locales y resulta que el telefono ahora no pasa del logo huawei y nadie tiene la rom B550 o la B561 completa, trate de de reinstalar BOOT, RECOVERY, CUST y SYSTEM por adb y nada que arranca, en pocas palabras sino les brinca sola la actualizacion no se den mala vida o terminaran con un ladrillo como el mio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/16, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marwillcarrero Ver Mensaje
les comento que desrrotee el telefono y no instalo la B561, instale el recovery TWRP para instalar el parce para las actualizaciones locales y resulta que el telefono ahora no pasa del logo huawei y nadie tiene la rom B550 o la B561 completa, trate de de reinstalar BOOT, RECOVERY, CUST y SYSTEM por adb y nada que arranca, en pocas palabras sino les brinca sola la actualizacion no se den mala vida o terminaran con un ladrillo como el mio
Uff por eso siempre que se tiene una rom de la que no hay update.app se recomienda hacer backup antes de rootear y todo... Has probado si te deja hacer downgrade a lollipop?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/16, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
marwillcarrero marwillcarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Uff por eso siempre que se tiene una rom de la que no hay update.app se recomienda hacer backup antes de rootear y todo... Has probado si te deja hacer downgrade a lollipop?
no se como hacer el downgrade lo que he visto de ese tema es para los pt-l10, lo que he intentado es por adb flashear el boot, cust, recovery y ststem de la b351 que es lollipop luego del flasheo dice que esta bien y reinicia el telefono automaticamente, pero cuando el celular se reinicia no pasa del logo, lo unico bueno es que puedo entrar en el modo fastboot o modo rescue pero despues de eso el cel no se puede apagar y busca reiniciarse solo y se apaga cuando la bateria se acaba, ya no se que mas hacer ni leer, le escribi a huawei y ni ellos tienen las rom completa de la b550, para intentar montar las imagenes del la marsmallow y ver si asi camina
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/16, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marwillcarrero Ver Mensaje
no se como hacer el downgrade lo que he visto de ese tema es para los pt-l10, lo que he intentado es por adb flashear el boot, cust, recovery y ststem de la b351 que es lollipop luego del flasheo dice que esta bien y reinicia el telefono automaticamente, pero cuando el celular se reinicia no pasa del logo, lo unico bueno es que puedo entrar en el modo fastboot o modo rescue pero despues de eso el cel no se puede apagar y busca reiniciarse solo y se apaga cuando la bateria se acaba, ya no se que mas hacer ni leer, le escribi a huawei y ni ellos tienen las rom completa de la b550, para intentar montar las imagenes del la marsmallow y ver si asi camina
prueba a instalar por los tres botones la B351
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/16, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
marwillcarrero marwillcarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
prueba a instalar por los tres botones la B351
te cuento lo que hice para que por lo menos reconociera los 3 botones, de una rom del pe-tl10 android 6.0 emui 4.1, extraje los cust, boot, recovery y system los instale por adb y ya logre que reconociera los 3 botones y apagar el telefono, lo que voy a hacer es instalar la b351 por la sd, sino lo logro hacer que camine intentare extraer cust, boot, recovery y system de la b351 aprovechando que esta un poco mas estable sigue reconociendo los 3 botones instalo desle la sd, por lo que vi a simple vista el recovery que usa lollipop y marsmallow son distintos aunque parecieran ser iguales, sigo intentando
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/16, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marwillcarrero Ver Mensaje
te cuento lo que hice para que por lo menos reconociera los 3 botones, de una rom del pe-tl10 android 6.0 emui 4.1, extraje los cust, boot, recovery y system los instale por adb y ya logre que reconociera los 3 botones y apagar el telefono, lo que voy a hacer es instalar la b351 por la sd, sino lo logro hacer que camine intentare extraer cust, boot, recovery y system de la b351 aprovechando que esta un poco mas estable sigue reconociendo los 3 botones instalo desle la sd, por lo que vi a simple vista el recovery que usa lollipop y marsmallow son distintos aunque parecieran ser iguales, sigo intentando
Okey, si no lo consigues buscare una custom rom que haya en los foros chinos

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/16, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
marwillcarrero marwillcarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Okey, si no lo consigues buscare una custom rom que haya en los foros chinos

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
logre instalar la pom del ptl-10 y el telefono arranco sin novedad, en el terminal a simple vista observo que siendo un pe-ul00 cambio el modelo en el apartado acerca del telefono cambio a pe-tl10, por encima camina bien pero quiero volver a la b351 del pe-ul00, estoy en una encrucijada si lo dejo con esta rom o coloco la que corresponde realmente a mi telefono
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/16, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
marwillcarrero marwillcarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Otra
si alguien pasa por lo mismo les recomiendo que por adb instalen boot system cust y recoveri de android 6.0 y emui 4.0 ya que intentar devolver a la b351 por adb al reebot se queda en el logo me tocara esperar a que salte la b550 completa para volver poner mi telefono con una rom acorde a mi modelo de telefono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/16, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marwillcarrero Ver Mensaje
si alguien pasa por lo mismo les recomiendo que por adb instalen boot system cust y recoveri de android 6.0 y emui 4.0 ya que intentar devolver a la b351 por adb al reebot se queda en el logo me tocara esperar a que salte la b550 completa para volver poner mi telefono con una rom acorde a mi modelo de telefono
Si alguen tiene un PE-UL00 con esa version puede hacer un backup y enviartelo para recuperarla
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus

Herramientas


Hora actual: 14:50:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /