ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Miui?

Muy buenas,

Un compañero del curro ha venido hoy con su S3 flasheado con una Rom de Miui, pinta bastante bien y está bastante contento, me comenta que la gestión de batería y conexión a redes es bastante buena.

He estado googleando y no veo nada todavía para el s3 mini, creo que esta Rom puede tener muy buena pinta

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/13, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Ahi majo, yo espero esta ROM como agua en mayo, es la mejor ROM cocinada (con permiso de cyanogen) que he visto yo en mi vida. La tenia en la wildfire y era una maravilla. Ojala porten alguna pronto a nuestro pequeñin
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/13, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Me he dado de alta en su foro para echar un vistacillo, si tu también la estás esperando ya somos dos con la mirada puesta en ello ;)

La verdad es que tiene muy buena pinta. El compañero me ha comentado que el tema de la cobertura la gestiona según la demanda de servicio, es decir, cuando el telf. está en reposo o con poca batería entra automáticamente en modo 2g y se activa el 3g solo si se demanda, eso está muy bien para ahorrar batería.

Y luego otro tipo de mejoras claro... estéticas, funcionales, etc...

A esperar toca!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 14:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /