Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 10/05/19, 07:51:25
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ime1979 Ver Mensaje
natxete007 en la primer pagina dice

NO FUNCIONA EN EL AMAZFIT/PACE 1 NI EN EL AMAZFIT VERGE

NO FUNCIONA EN EL AMAZFIT/PACE 1 NI EN EL AMAZFIT VERGE

NO FUNCIONA EN EL AMAZFIT/PACE 1 NI EN EL AMAZFIT VERGE

Puede que sea nuevo en esto, pero e leido y mucho, para lo que algunos es facil para otros no tanto, hay muchas versiones y paginas que hablan del tema pero no es facil quien no se dedica a la programacion o es principante, muchas gracias.

Saludos
No funciona para el stratos, que también lo llaman el pace 2. Creo k te as equivocado al escribirlo. Para el pace "1" si funciona de hecho está hecha para ese modelo. Yo no soy programador pero el tutorial está muy bien hecho en el primer post y siguiéndolo al pie de la letra no debe de haber problemas con la instalación. Pienso que es cuestión de leer tranquilamente y hacer las cosas bien. Saludos.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 16/05/19, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Me queda la duda de cual es la diferencia respecto a la versión "oficial".

Actualmente tengo mi Amazfit Pace con la ROM oficial en español, con Amazmod instalado manualmente, que funcionalidades ganaría al instalar esto?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 28/05/19, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
marcoasj marcoasj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Intervalos en segundos

A ver, con la última versión los intervalos me salen en segundos.
¿Como los vuelvo a poner en minutos ?. He recorrido de arriba a abajo lo menús y no lo veo. Algún alma caritativa PLZ.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 10/06/19, 01:46:29
Array

[xs_avatar]
dagaco57 dagaco57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Va a seguir habiendo actualizaciones de esta rom?
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 18/06/19, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

noticia Instalador Final v1.3.2 ROM WOS 2.6.3.0

Instalador Final v1.3.2 ROM WOS 2.6.6.0
Dado que parece que Huami ha dejado de dar soporte al Pace, esta será la versión Final de la ROM, salvo sorpresa.

Descargas
Instalador v1.3.2 ROM WOS 2.6.6.0

Notificación actualización OTA
Desde la versión del instalador v1.3 vuelven a estar activadas las notificación de actualización OTA por lo que para poder des/activarlas, podéis usar esto, donde:
  • disable.bat = Desactiva las notificaciones. Si usas esto en iOS y alguna vez haces un reset al reloj, tienes que volver a activar las notificaciones para poder emparejar.
  • enable.bat = Activa las notificaciones.

Comandos manuales
Desactivar las notificaciones:
Código:
adb -d kill-server
adb -d start-server
adb -d root
adb -d remount rw
adb -d shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=huanghe-2.6.6.0v1.3.2:' /system/build.prop
adb -d remount ro
adb -d reboot
adb -d kill-server
Activar las notificaciones:
Código:
adb -d kill-server
adb -d start-server
adb -d root
adb -d remount rw
adb -d shell busybox "sed -i 's:ro.build.display.id=.*:ro.build.display.id=huanghe-2.6.6.0:' /system/build.prop
adb -d remount ro
adb -d reboot
adb -d kill-server
Changelog 1.3 -> 1.3.2 (18/06/2019)
+ Basado en el Firmware Chino 2.6.6.0 Estable
+ Última versión adb.exe/fasboot.exe (platform-tools_r29.0.1)
+ Traducciones actualizadas
+ Servicio AmazMod 1894
- GreatFit 3.9
- Teclado T9
+ Nuevo bootanimation
+ Sin limitación de 2 widgets
+ Opción de mod de formato de fecha en watchfaces


Método manual de instalación
Desde la versión del instalador v1.3, los archivos para el método manual de instalación vienen ya incluidos en el instalador automático, para acceder a ellos:
  1. Descomprimir el instalador .zip (se recomienda usar 7zip para ello)
  2. Descomprimir el .exe
  3. Navegar hasta la carpeta Instalador_XX\Autoplay\Docs
  4. Seguir la guía de siempre del método manual


Reset de Fábrica
Se borrarán los datos y aplicaciones instaladas, por lo que antes de nada sincroniza los datos en la app de Amazfit.

Mientras se realiza el reset deberás desactivar el bluetooth del teléfono y desvincular el reloj desde la app de Amazfit.

Cuando termine todo el proceso de instalación, activa el bluetooth del teléfono y vincula el reloj en la app.

Si tienes problemas después para emparejar, reinicia tanto el reloj como el teléfono e inténtalo otra vez.


Observaciones
+ Sincroniza los datos con la app de Amazfit antes de instalar la ROM.
+ Es recomendable hacer un Reset de Fábrica durante la instalación de la ROM.
+ Antes de cualquier actividad deportiva, hay que sincronizar los datos en la app de Amazfit para que actualize los datos A-GPS si fuesen necesarios.
+ Antes de la primera actividad deportiva, calibrar la Brújula al aire libre. También iniciar una actividad al aire libre para comprobar la conexión con el GPS y comprobar la altitud, ya que la primera vez después de instalar la ROM hay veces que falla. Mantener dicha actividad durante un par de minutos, y después ya se podría realizar la actividad que se quiera.
+ Si no sincroniza los pasos en la app de Amazfit, desvincular y volver a vincular el reloj en la app de Amazfit.
+ Hilo oficial de AmazMod.
- Acuérdate de instalar la app del teléfono desde Play Store
- Si no se conecta la app del teléfono, recuerda que hay que reiniciar el teléfono después de instalar la app desde el Play Store.
- Si sigue sin conectar, fuerza el cierra tanto de la app de Amazfit como la de AmazMod, después vuelve a abrirlas.
- Si te llegan notificaciones duplicadas, deshabilita las notificaciones en los Ajustes de la app, aplica cambios, vuelve a habilitarla y aplica cambios.
+ Hilo oficial de GreatFit.
+ Si instalas un gestor de notificaciones como AmazMod o WatchDroid, solo puedes tener uno de ellos instalado o tendrás problemas de compatibilidad, tanto el el reloj como en el teléfono. Acuérdate de instalar la app del teléfono de WatchDroid desde Play Store.
+ Si tienes instalado el Servicio AmazMod en el reloj y quieres desinstalarlo o cambiarlo por WatchDroid. Tienes que REVOCAR PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR desde el menú de Mejoras de la app del teléfono.
+ Si el widget de Entrenamiento se queda como cargando sin llegar a hacerlo, desactiva su widget desde la app de Amazfit y vuelve a activarlo.
+ Para reportar cualquier fallo o problema, hay que hacerlo siempre proporcionando la mayor información posible así como de una foto o captura del proceso de instalación.
+ Y recordad que esto sigue siendo un trabajo en progreso (WIP), y si quieres colaborar puedes hacerlo aquí.


NOTA: La instalación del Mod AmazBoost, hará que deje de funcionar el soporte init.d así como el script de mejoras de la ROM

NUEVO SUBFORO DEL AMAZFIT VERGE: Aquí
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #766  
Viejo 18/06/19, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Me queda la duda de cual es la diferencia respecto a la versión "oficial".

Actualmente tengo mi Amazfit Pace con la ROM oficial en español, con Amazmod instalado manualmente, que funcionalidades ganaría al instalar esto?

Muchas gracias
Yo estoy igual, no acabo de entender las ventajas y si tiene algunas me gustaria instalar la rom. Tiene mejor sensibilidad de GPS, porque me va muy lento y a veces ni se me conecta con la rom stock internacional
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 06/07/19, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
He instalado la ultima versión. No se que ha pasado pero no se ha instalado bien y ahora el portátil no me reconoce el pace.
He reinstalado driver, pero sigue lo mismo.
Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 07/07/19, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
rediez2 rediez2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Si puedes, usa otro ordenador y empieza de cero. A mi me funcionó asi
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 12/07/19, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
setumismo setumismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
NOTA si tienes ROM STOCKfied (Obsoleta)
Como ya han reportado algunos compis en el grupo de Telegram, teniendo instalada la STOCKfied si instalas la WOS de aquí, a veces el primer inicio se queda parado en el logotipo de Amazfit, creo que es algo relacionado con los drivers de la GPU de la nueva ROM, por lo que lo mejor que podéis hacer es instalar primero la PACEfied (Obsoleta) y después la WOS.
Tengo un Amazfit Pace desde hace unos dos años, versión china a la que le puse una rom modificada con traducción al español, lo llevo con la versión de rom 1.2.26a y desde que lo hice no lo he vuelto a actualizar.

Y ahora quería hacerlo, pero no recuerdo si la versión que le puse fué la STOCKfield o la PACEfield, ¿como puedo saber si tengo la PACEfield que es la que recomendáis para poner esta?


Rebuscando, he encontrado este video de hace dos años donde había un programa para cambiar el idioma del pace al español y es muy posible que fuera lo que utilicé y me da la impresión que no es ni Stockfield ni Pacefield. Si tengo esto, ¿puedo poner WOS?
Yo diría que sí, porque entiendo que esto era respetar la rom china simplemente machacando el idioma chino al español, pero tampoco quiero cagarla.
Este es el vídeo que os comentaba:

Última edición por setumismo Día 12/07/19 a las 15:51:26.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 13/07/19, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por setumismo Ver Mensaje
Tengo un Amazfit Pace desde hace unos dos años, versión china a la que le puse una rom modificada con traducción al español, lo llevo con la versión de rom 1.2.26a y desde que lo hice no lo he vuelto a actualizar.

Y ahora quería hacerlo, pero no recuerdo si la versión que le puse fué la STOCKfield o la PACEfield, ¿como puedo saber si tengo la PACEfield que es la que recomendáis para poner esta?


Rebuscando, he encontrado este video de hace dos años donde había un programa para cambiar el idioma del pace al español y es muy posible que fuera lo que utilicé y me da la impresión que no es ni Stockfield ni Pacefield. Si tengo esto, ¿puedo poner WOS?
Yo diría que sí, porque entiendo que esto era respetar la rom china simplemente machacando el idioma chino al español, pero tampoco quiero cagarla.
Este es el vídeo que os comentaba:
Instala eligiendo Reset en la instalación.
__________________
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 14/07/19, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar. Me salio la actualización y sin querer lo actualicé con la oficial. Total se me quedo en chino y con fallos en el gps. He intentado volver a meterle esta ROM pero el ordenador no me lo detecta en Fastboot y he instalado varias veces los controladores. No se que más hacerle...Algunas sugerencia? Gracias!
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 15/07/19, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi998 Ver Mensaje
Buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar. Me salio la actualización y sin querer lo actualicé con la oficial. Total se me quedo en chino y con fallos en el gps. He intentado volver a meterle esta ROM pero el ordenador no me lo detecta en Fastboot y he instalado varias veces los controladores. No se que más hacerle...Algunas sugerencia? Gracias!
Desde qué versión a qué versión se te ha actualizado???

Prueba haciendo un reset de fábrica.
__________________
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 16/07/19, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
setumismo setumismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Quería actualizar el reloj, pero parece que no me detecta el ordenador el amazfit pace, lo conecto, se pone a cargar pero el instador pone Connect your watch to begin

He conseguido instalar los drivers desde el instalador sin problema y luego he reiniciado el ordena.

Pero si le doy a mirar el bootloader como si le doy a hacer reset de fábrica no hace nada, porque no detecta el reloj (que si que carga).

alguna idea?

Última edición por setumismo Día 17/07/19 a las 15:13:47.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 16/07/19, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Instalada, hacia tiempo que no cambiaba la ROM, muchas gracias menudo trabajo.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 16/07/19, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu curro, he actualizado y todo perfecto.

Lo único que he mantenido una app pulsada en los accesos directos, se ha ido y no se como volver a ponerlo. ¿hay alguna forma? También me gustara el poder poner una app como "burbuja" cuando te mueves a la derecha como está el calendario pero eso ya no se si es posible.
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 17/07/19, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
gambitero360 gambitero360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por el trabajo, estoy muy agradecido contigo por colaborar en mejorar en nuestro reloj.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 18/07/19, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
luigibi luigibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Formato de hora a 24 h.

Hola, instalada esta version, pero no encuentro por ninguna parte como cambiar el formato de la hora.

¿Me podeis guiar?, gracias
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 19/07/19, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
rediez2 rediez2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Si te refieres a poner 12 o 24 horas, lo puedes hacer desde el mismo reloj en Ajustes - Generales.
Desde la primera pantalla pasa el dedo de arriba abajo. Y pulsa la rueda de configuración y lo verás.

Última edición por rediez2 Día 19/07/19 a las 08:35:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #779  
Viejo 21/07/19, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Os va bien los datos de la altitud??? E formateado el reloj y instalado todo desde cero xk me estaba dando unos datos de la altitud muy exagerados. Lo e formateado y vuelto a instalar la ROM desde cero, e hecho el proceso de calibrar con la brújula y sigue igual, cuando estoy practicando deporte me da un desnivel muy exagerado, en una ruta en bici de 360 metros de desnivel me da 1000 metros. E observado que desde k lo e formateado, la app de amazfit no me a actualizado el a-gps, pero creo k no será por eso. ¿Sabéis por qué puede ser? (Antes me iba bien)
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 21/07/19, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
setumismo setumismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Llevo unos días intentando instalar la ultima versión pero no me salgo, a ver si me podéis echar una mano.

Tiene que ser algo de drivers o yo que sé.

He instalado los drivers con el instalador, sin problemas.
Luego le doy a instalar rom, sale todo esto:


Pero al final sale un mensaje super rápido de que ha habido un error (por cierto, estaría bien que ese mensaje saliera un rato mas, que es tan rápido que me ha costado verlo).

He mirado como detecta el reloj en Administrador de dispositivos y me sale así:



Si le doy a actualizar controlador, no me sale lo de ADB fastboot para instalar.

Después de tocar por aquí y allí, también he visto que una vez me ha cambiado lo de administrador de dispositivos y me ponía ADB, pero ni fastboot ni el otro que tenía que salir, y tampoco funcionaba.

Alguna idea de que tengo que tocar??

Última edición por setumismo Día 02/08/19 a las 11:43:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas


Hora actual: 19:22:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /