Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 20/06/19, 05:05:08
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Algunos ahora van de puristas por la vida, dicen que respeto que educación etcetc y son ellos los mismos que hace unos días atrás faltaban el respecto y insultaban, que a tenido que intervenir ya el Saff por culpa de estos personajes y fueron y son baneados con frecuencia, la verdad que cara más dura, mira que es ya cinismo y hasta se lo creen.
Pero bueno a ver cuanto Le dura la soberbia escondida.
Por cierto no tengo el s10 hace tiempo desisto de Samsung pero he visto el móvil y fotos son fantásticas y me encanta la pantalla , tengo el p30 pro y estoy esperando al mate 30.
.........
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #562  
Viejo 20/06/19, 05:09:36
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
El debate no va reñido con la educación y desafortunadamente muchos usuarios de este foro son viejos conocidos, para lo bueno y lo malo.
Me puede gustar más o menos una marca, un modelo, una capa de personalización pero he visto comentarios muy desafortunados tachando cosas de este móvil que puede no ser el mejor y no lo será pero hombre decir que la pantalla es mala, que el procesador es pésimo, que la batería no vale nada, que se escucha como el culo, que tiene lag, que la cámara es una puta mierda, hombre pues oyes no es tanto así.
Lo acabo de estrenar hace un mes, justo por el tema huawei, me compré el mate 20 primero el pro y después el x y por miedo a lo que pudiera pasar decidi volver a Samsung, que siendo sincero siempre me ha gustado la serie note y este a tener Una pantalla parecida pues opte por el, no Le veo lag, suena muy bien tanto por auriculares Bluetooth como por cable o los propios , la pantalla de los Samsung que he tenido es la más nítida y me atrevo a decir más Fria, poner el s10 plus, al lado del note 9, note 8 y s9 plus se nota más nítida y blanca, aunque comparándola con el mate 20 es verdad que es más blanca la del mate, pero cuando estas con el vez blancos y colores fríos más naturales, la batería me está dando 2 días y unas 6 horas de pantalla, lo que lo veo muy bien, vuelvo al mate y si es más duradera, la cámara sinceramente me encanta y puedo poner cientos de fotos que así lo muestran y dejar fotos del mate y del s10 y nadie notar la diferencia.
Lo que digo para mi es un móvil perfecto, que existen otros mejores, si pero la diferencia no es tan abrumadora como aquí algunos nos quieren hacer ver y al igual que ellos, poseedores o no, críticos más bien de la marca que también nos beneficia de cierto modo.
Yo doy mi opinión, certera para algunos y decadente para otros, pero esta vez he podido hablar bien de un dispositivo, con el s3, s6 y note 5 fui muy crítico, pero no puedo en esta ocasión en términos generales, lo que si me gustaría en un futuro, que se dejen de los agujeros estúpidos y cuadren más la pantalla Para tener una experiencia más cómoda...
Un saludo a todos y espero que tanto los críticos como los que comparten mis impresiones sepan respectar una experiencia y opinión tan digna como la de estos.
Gracias a todos y a esta gran comunidad.
Con comentarios como el tuyo desde luego da gusto debatir por aqui ... para mi gusto personal ahora mismo a dia de hoy el s10 en conjunto es el mejor telefono que hay y eso que he podido probar y tengo varios de los actuales altas gamas 2019 que existen, pero tan completo como el s10+ ninguno, saludos
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 20/06/19, 05:10:14
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para mí la objetividad no sólo es hablar bien de tu teléfono, y pienso que así es como lo veis ustedes, mientras se diga que el Samsung es la caña en todo, todo está bien, pero cuando hay alguien que no está de acuerdo y dice lo que piensa entonces es que no es objetivo, yo no entiendo así la objetividad la verdad, aquí estamos para rebatir y dar nuestro punto de vista, tenéis que aceptar que habrá gente que le guste el teléfono y otra gente que no le guste, yo estoy seguro que muchos de aquí no les gusta el iPhone, o el one plus o el Huawei, pero no por eso quiere decir que estos teléfonos sean peores, para ustedes si, para mí por ejemplo me quedaría antes con cualquiera de los que he nombrado arriba antes que con el S10+, y respeto a pantallas y demás pues estamos en lo mismo, habrá gente que le guste más una y otra gente que le guste más otra, no es difícil de entender, mientras no se falte al respeto no hay problema, pero tú no puedes ir diciendo que tal persona o que está otra han dicho gilipolleces, solamente por que ha dicho algo negativo de tu teléfono, es mi opinión, hay que aprender a respetar las opiniones de los demás y si no estás de acuerdo intenta rebatirla, para eso están los foros, saludos.
Pues lo mismo acabo de leer tu comentario y el de vader y ambos me parecen respetuoso, podemos estar de acuerdo o no pero aquí amigo existen antisamsung a raudales, donde este Samsung aparecen y es por fastidiar y luego los fanboys de turno que lo mismo me da que me da lo mismo
Si te vas a foro de huawei pasa lo mismo y un personaje de los que están por aquí que ha tenido el mate 10 lo defendía a muerte hasta que cambio el móvil. Por un one plus 5 que también tenías que ver ese foro, donde va la lía y creo que se siente bien pues no, tendrá razón en algunos aspectos, peto una persona así ya me dice todo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #564  
Viejo 20/06/19, 05:15:53
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Algunos ahora van de puristas por la vida, dicen que respeto que educación etcetc y son ellos los mismos que hace unos días atrás faltaban el respecto y insultaban, que a tenido que intervenir ya el Saff por culpa de estos personajes y fueron y son baneados con frecuencia, la verdad que cara más dura, mira que es ya cinismo y hasta se lo creen.
Pero bueno a ver cuanto Le dura la soberbia escondida.
Por cierto no tengo el s10 hace tiempo desisto de Samsung pero he visto el móvil y fotos son fantásticas y me encanta la pantalla , tengo el p30 pro y estoy esperando al mate 30.
.........
Ya cualquier gama alta que se compre dudo mucho que sea un mal telefono!! mas bien que cada modelo prioriza en un apartado para destacar del resto y la eleccion del usuario va acorde a que necesidades tienes y que aspecto prioriza en un telefono y asi elegir un modelo u otro aunque en general a dia de hoy pocas diferencias hay en torno uno u otro.....
Por una parte no comprendo como se permite aqui tanto hater sin tomar medidas permanentes ninguna, cuando lo bonito de un foro es debatir sanamente y el prestar ayuda a quien la necesite, saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #565  
Viejo 20/06/19, 05:44:11
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para mí la objetividad no sólo es hablar bien de tu teléfono, y pienso que así es como lo veis ustedes, mientras se diga que el Samsung es la caña en todo, todo está bien, pero cuando hay alguien que no está de acuerdo y dice lo que piensa entonces es que no es objetivo, yo no entiendo así la objetividad la verdad, aquí estamos para rebatir y dar nuestro punto de vista, tenéis que aceptar que habrá gente que le guste el teléfono y otra gente que no le guste, yo estoy seguro que muchos de aquí no les gusta el iPhone, o el one plus o el Huawei, pero no por eso quiere decir que estos teléfonos sean peores, para ustedes si, para mí por ejemplo me quedaría antes con cualquiera de los que he nombrado arriba antes que con el S10+, y respeto a pantallas y demás pues estamos en lo mismo, habrá gente que le guste más una y otra gente que le guste más otra, no es difícil de entender, mientras no se falte al respeto no hay problema, pero tú no puedes ir diciendo que tal persona o que está otra han dicho gilipolleces, solamente por que ha dicho algo negativo de tu teléfono, es mi opinión, hay que aprender a respetar las opiniones de los demás y si no estás de acuerdo intenta rebatirla, para eso están los foros, saludos.
Desde luego que te doy la razón y estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho.
Pero hay ciertas cosas que no puedo estar de acuerdo.
Veo unos cuantos acerrimos que no reconocen los fallos del terminal o son de contestación fácil defiendo el tlf cuando alguien lo critica, pero no estoy ciego, esto ocurre en todos los subforos, no es algo endémico de Samsung. No sé puede venir y afirmar tal cosa como si fuese la única verdad, puedes verlo en cada subforo, cada vez que alguien opina negativamente del móvil, salta alguien que no le gusta la opinión y trata de descalificarka .Luego tampoco está bien intentar destruir la opinión positiva de un teléfono que está en el top, junto a otros, pero lo está, con opiniones subjetivas de gustos personales filias etc..
Asi que no se puede generalizaral al afirmar que "aquí" no se puede hablar mal de teléfono o criticarlo, porque veo mucha gente, sobre todo los que tienen o han tenido otros topes de gama de este año y tienen este también, que dicen abiertamente los beneficios y los contras que tiene el terminal. Y como he dicho ya en otro post, por suerte tenemos dónde escoger y poder hacerlo de acuerdo a nuestros gustos y necesidades, y no por ello uno es mejor que otro, porque aunque objetivamente cada uno tiene una característica que destaca sobre otro, en general no hay ninguno que se desmarque claramente.
Luego si continuamente estás "pinchando" al final alguien salta, eso lo sabemos, no lo justifico, pero lo entiendo perfectamente, porque como he comentado, hay maneras y maneras de opinar, al igual que hay maneras y maneras muy sutiles de nenoscabar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #566  
Viejo 20/06/19, 05:46:55
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Pues lo mismo acabo de leer tu comentario y el de vader y ambos me parecen respetuoso, podemos estar de acuerdo o no pero aquí amigo existen antisamsung a raudales, donde este Samsung aparecen y es por fastidiar y luego los fanboys de turno que lo mismo me da que me da lo mismo
Si te vas a foro de huawei pasa lo mismo y un personaje de los que están por aquí que ha tenido el mate 10 lo defendía a muerte hasta que cambio el móvil. Por un one plus 5 que también tenías que ver ese foro, donde va la lía y creo que se siente bien pues no, tendrá razón en algunos aspectos, peto una persona así ya me dice todo.
Tal cual compi, te adelantaste en el comentario, no vi tu respuesta y luego puse yo más o menos lo mismo.
Gracias de parte de:
  #567  
Viejo 20/06/19, 06:56:22
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Desde luego que te doy la razón y estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho.
Pero hay ciertas cosas que no puedo estar de acuerdo.
Veo unos cuantos acerrimos que no reconocen los fallos del terminal o son de contestación fácil defiendo el tlf cuando alguien lo critica, pero no estoy ciego, esto ocurre en todos los subforos, no es algo endémico de Samsung. No sé puede venir y afirmar tal cosa como si fuese la única verdad, puedes verlo en cada subforo, cada vez que alguien opina negativamente del móvil, salta alguien que no le gusta la opinión y trata de descalificarka .Luego tampoco está bien intentar destruir la opinión positiva de un teléfono que está en el top, junto a otros, pero lo está, con opiniones subjetivas de gustos personales filias etc..
Asi que no se puede generalizaral al afirmar que "aquí" no se puede hablar mal de teléfono o criticarlo, porque veo mucha gente, sobre todo los que tienen o han tenido otros topes de gama de este año y tienen este también, que dicen abiertamente los beneficios y los contras que tiene el terminal. Y como he dicho ya en otro post, por suerte tenemos dónde escoger y poder hacerlo de acuerdo a nuestros gustos y necesidades, y no por ello uno es mejor que otro, porque aunque objetivamente cada uno tiene una característica que destaca sobre otro, en general no hay ninguno que se desmarque claramente.
Luego si continuamente estás "pinchando" al final alguien salta, eso lo sabemos, no lo justifico, pero lo entiendo perfectamente, porque como he comentado, hay maneras y maneras de opinar, al igual que hay maneras y maneras muy sutiles de nenoscabar.
Que me vas a decir a mi, que he tenido iPhone casi toda la vida, si tú supieras lo que he tenido que aguantar, y todo era odio, nadie te decía nada del teléfono, solo te decían que la manzana podrida, que eras pijo, que solo querías aparentar, en fin, de todo menos del teléfono en sí, aquí no he visto eso, solo he visto debates y opiniones variadas, y de eso se trata, como dice el compañero más arriba su teléfono más completo es el S10+, pues es muy respetable su opinión, para mí es el one plus 7 pro el más completo y para otro será el p30 pro, pues debatamos sobre ello y ya está, todos son buenos teléfonos, y todos tienen carencias, y gracias a nosotros los fabricantes se tienen que poner las pilas y sacar el mejor teléfono posible, así que sigamos debatiendo, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 20/06/19, 08:21:41
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Que me vas a decir a mi, que he tenido iPhone casi toda la vida, si tú supieras lo que he tenido que aguantar, y todo era odio, nadie te decía nada del teléfono, solo te decían que la manzana podrida, que eras pijo, que solo querías aparentar, en fin, de todo menos del teléfono en sí, aquí no he visto eso, solo he visto debates y opiniones variadas, y de eso se trata, como dice el compañero más arriba su teléfono más completo es el S10+, pues es muy respetable su opinión, para mí es el one plus 7 pro el más completo y para otro será el p30 pro, pues debatamos sobre ello y ya está, todos son buenos teléfonos, y todos tienen carencias, y gracias a nosotros los fabricantes se tienen que poner las pilas y sacar el mejor teléfono posible, así que sigamos debatiendo, un saludo.
Es sencillo cada uno va a defender el telefono que tenga aun sabiendo que igual no es el mejor. Yo se que el S10+ tiene algun problema y no lo niego pero si puedo decir que vengo de un iphone X y el S10+ me parece bastante mejor, sobre el p3p pro no puedo hablar ya que solo he visto en youtube y el 1+ lo mismo pero puedo dar una opinion contrastando varias de youtube mas lo que nosotros mismo vemos en esos videos
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 20/06/19, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Es sencillo cada uno va a defender el telefono que tenga aun sabiendo que igual no es el mejor. Yo se que el S10+ tiene algun problema y no lo niego pero si puedo decir que vengo de un iphone X y el S10+ me parece bastante mejor, sobre el p3p pro no puedo hablar ya que solo he visto en youtube y el 1+ lo mismo pero puedo dar una opinion contrastando varias de youtube mas lo que nosotros mismo vemos en esos videos


Claro..y el s10 plus es bastante mejor que el s8...faltaria más..hablas del iPhone x que va para dos años ya que salio..si no fuera mejor el s10 sería ya para hacerselo mirar por parte de samsung...
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 20/06/19, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo a Mark lo he conocido así siempre, el es critico con Samsung sin tener un Samsung, pero a sido muy critico también con Samsung teniendolo... Además puedes estar de acuerdo o no con el, pero el argumenta sus opiniones con una base y nunca falta a nadie.
Que quizás moleste su reiteración o la de algunos compis?Pues nose, pero esto es un foro libre, y hasta donde yo se cada uno es libre de opinar en cualquier hilo. Siempre des de el respeto, claro está..

Saludos
Primero tienes que decir la verdad....Yo a él no le he faltado he dicho que dice muchas gilipolleces ....Una persona que dice "gilipolleces" o tonterias no necesariamente es gilipollas o tonto....Que es muy diferente.......Segundo..que nunca ha faltado al respeto???
Por eso nunca lo han baneado verdad????
Deberías conocerlo mejor entonces....No te das cuenta que aparece uno y luego los 3 o 4 de siempre???......
Otra mas querido compañero....Una cosa es ser crítico y otra pasarse el día por el foro criticando....Ve y pásate por otros foros y lee lo que dicen de él......Que ya somos grandecitos compi.....Puedes conocerlo lo que quieras...Pero eso no quita que él al igual que sus compañeros estén todo el día por aquí y otros lugares dando la murga......Yo a tí no te veo haciendo eso...
Yo en mi vida he dicho también muchas "gilipolleces" o tonterias.....Quien no lo ha hecho???
No por ello soy gilipollas.....Espero que quede claro.
Saludos.

Última edición por joselillo1968 Día 20/06/19 a las 10:31:28.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #571  
Viejo 20/06/19, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando los argumentos brillan por su ausencia solo les quedan las descalificaciones personales o las pataletas.
Lo más triste de todo es ver como los que criticamos a Samsung o al S10 plus damos argumentos, en cambio muchas respuestas son en un tono de prepotencia chulería y claras faltas al respeto. Yo ya ni les respondo, no les voy a dar ese gusto, opino, argumento y como bien dices, estamos en un foro de libre opinión y mientras seas respetuoso y no entres al trapo no les queda otra que aguantarse, es lo que tiene la libertad de expresión, puede ofender o no gustar pero debe ser respetada y más cuando lo decimos desde el conocimiento o la razón.

Un saludo Tito
Ni tanto ni tampoco. Si bien no estoy de acuerdo en como lo expresó el compañero, me parece mas acertada la forma que utilizo tito, que creo que perseguir a una marca, software o lo que sea, de manera tan repetitiva, metiendote en todos los subforos habidos y por haber, buscando enfrentamientos y una critica desmesurada, no se......., supongo que creeras que los cientos de veces que has sido baneado, o raspado el baneo, es por que el profe de la clase te tiene mania, o solo por lo que tu dices que eres reiterativo con conococimiento o razon.
Curisosamente esas palabras que has utlizado me dejaron los ojos como platos, es decir, lee tu parrafo nuevamente pq utlizas el tandem prepotencia-conocmiento-razon de una manera cuando menos llamativa, y me quedo corto.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #572  
Viejo 20/06/19, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Es que es normal esto ultimos comentarios de los usuarios quejandose... yo en el poco tiempo que ando aqui ya estoy harto de los mismo de siempre criticando sistematicamente a samsung sin criterio veraz alguno, ni conocimiento de causa en todos los hilos.... comprendo perfectamente que los usuarios de toda la vida de aqui esten molestos y asi lo reflejen por aqui, pues el usuario normal que exponga su disgusto con el modelo en concreto s10 es normal, incluso el que tenga otro telefono y venga a exponer que el suyo le parece mejor que el samsung por x motivos, lo que no veo normal es esa persecucion sistematica hacia samsung y sus porpietarios R que R y siempre los mismos usuarios y comentarios de forma repetitiva, no se yo a mi parecer no logro entender ni el motivo de esa actitud, ni como se permite esa conducta de forma tan persistente, molesta y sin valor alguno.... con lo bueno, bonito y enriquecedor que es debatir y opinar de forma educada y con raciocinio
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #573  
Viejo 20/06/19, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo a Mark lo he conocido así siempre, el es critico con Samsung sin tener un Samsung, pero a sido muy critico también con Samsung teniendolo... Además puedes estar de acuerdo o no con el, pero el argumenta sus opiniones con una base y nunca falta a nadie.
Que quizás moleste su reiteración o la de algunos compis?Pues nose, pero esto es un foro libre, y hasta donde yo se cada uno es libre de opinar en cualquier hilo. Siempre des de el respeto, claro está..

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Ni tanto ni tampoco. Si bien no estoy de acuerdo en como lo expresó el compañero, me parece mas acertada la forma que utilizo tito, que creo que perseguir a una marca, software o lo que sea, de manera tan repetitiva, metiendote en todos los subforos habidos y por haber, buscando enfrentamientos y una critica desmesurada, no se......., supongo que creeras que los cientos de veces que has sido baneado, o raspado el baneo, es por que el profe de la clase te tiene mania, o solo por lo que tu dices que eres reiterativo con conococimiento o razon.
Curisosamente esas palabras que has utlizado me dejaron los ojos como platos, es decir, lee tu parrafo nuevamente pq utlizas el tandem prepotencia-conocmiento-razon de una manera cuando menos llamativa, y me quedo corto.
Totalmente....Mi expresión no fue acertada por mi forma de expresarme.....Para mí decir gilipolleces y tonterias significa lo mismo.....Pero yo procuro no faltar al respeto a un compañero......Si le dije que dice gilipolleces o tonterías y NO me retracto es porque es así.....Cuantas veces he leído decir un compañero a otro...."No digas tonterías"......Y jamás nadie ha dicho que sea una falta de respeto.....Pero que venga tito a decirme que éste hombre nunca ha faltado al respeto...Vamos hombre....Si lo han baneado hasta la saciedad......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #574  
Viejo 20/06/19, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Totalmente....Mi expresión no fue acertada por mi forma de expresarme.....Para mí decir gilipolleces y tonterias significa lo mismo.....Pero yo procuro no faltar al respeto a un compañero......Si le dije que dice gilipolleces o tonterías y NO me retracto es porque es así.....Cuantas veces he leído decir un compañero a otro...."No digas tonterías"......Y jamás nadie ha dicho que sea una falta de respeto.....Pero que venga tito a decirme que éste hombre nunca ha faltado al respeto...Vamos hombre....Si lo han baneado hasta la saciedad......
A ver, y te entiendo, es dificil aguantarse y no decirlo como lo has hecho pq yo tambien he tenido esa sensacion.

Es que lo lamentable es que le hemos hablado, sugerido, aconsejado 2 millones de veces y siempre te colma el vaso, y lo siento tito, pero si bien estoy muy de acuerdo en muchas cosas que comentas y valoro mucho tus opiniones, el tambien ha faltado el respeto en multiples ocasiones, y lo que decia el compañero joselillo, tenia razon, lo han baneado demasiadas veces, y casi todo en esta vida tiene una explicacion.

Eso si, persistencia tiene la de todos nosotros juntos. Lo veremos en minutos o dias.....
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 20/06/19, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
A ver, y te entiendo, es dificil aguantarse y no decirlo como lo has hecho pq yo tambien he tenido esa sensacion.

Es que lo lamentable es que le hemos hablado, sugerido, aconsejado 2 millones de veces y siempre te colma el vaso, y lo siento tito, pero si bien estoy muy de acuerdo en muchas cosas que comentas y valoro mucho tus opiniones, el tambien ha faltado el respeto en multiples ocasiones, y lo que decia el compañero joselillo, tenia razon, lo han baneado demasiadas veces, y casi todo en esta vida tiene una explicacion.

Eso si, persistencia tiene la de todos nosotros juntos. Lo veremos en minutos o dias.....
Es que es así compi.....El que me conoce de hace años sabe de sobra que procuro siempre no faltar.....Las bases de éste foro desde que entré es AYUDAR Y COMPARTIR....Y por supuesto que se puede ser crítico!!!!!!.....Sólo faltaría....Pero una cosa es la crítica constructiva y otra bien diferente la destructiva.....Y todos conocemos desde hace años a que vienen éstos compañeros.....Decir la verdad no es nada malo.
A mí no me han baneado NUNCA.....No me han llamado los moderadores la atención NUNCA.....Y eso es señal de que lo que puse con mi explicación posterior no lo consideran falta de respeto....Si quieren borrar mi comentario sin problema...Pero jamás fue mi intención decirle al compañero que fuera gilipollas....Que conste......Pero que tonterias Mark ha dicho muchas y eso todos los que le "conocemos" lo sabemos.....Al igual que le he leído grandes comentarios....Al cesar lo que es del cesar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #576  
Viejo 20/06/19, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es que es así compi.....El que me conoce de hace años sabe de sobra que procuro siempre no faltar.....Las bases de éste foro desde que entré es AYUDAR Y COMPARTIR....Y por supuesto que se puede ser crítico!!!!!!.....Sólo faltaría....Pero una cosa es la crítica constructiva y otra bien diferente la destructiva.....Y todos conocemos desde hace años a que vienen éstos compañeros.....Decir la verdad no es nada malo.

A mí no me han baneado NUNCA.....No me han llamado los moderadores la atención NUNCA.....Y eso es señal de que lo que puse con mi explicación posterior no lo consideran falta de respeto....Si quieren borrar mi comentario sin problema...Pero jamás fue mi intención decirle al compañero que fuera gilipollas....Que conste......Pero que tonterias Mark ha dicho muchas y eso todos los que le "conocemos" lo sabemos.....Al igual que le he leído grandes comentarios....Al cesar lo que es del cesar.
Estoy contigo @joselillo1968, desde que he coincidido contigo en este foro he comprobado que te dedicas a ayudar al que puedes, no me olvido de las ROM en el s8+ y tus cometarios siempre los he visto de lo más respetuosos, así que da rabia de que por culpa de una palabra algo mal sonante, se te tache de faltar al respeto y luego encima venga el aludido a decir que en este subforo hay prepotencia y chulería. Es para quedarse perplejo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #577  
Viejo 20/06/19, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Estoy contigo @joselillo1968, desde que he coincidido contigo en este foro he comprobado que te dedicas a ayudar al que puedes, no me olvido de las ROM en el s8+ y tus cometarios siempre los he visto de lo más respetuosos, así que da rabia de que por culpa de una palabra algo mal sonante, se te tache de faltar al respeto y luego encima venga el aludido a decir que en este subforo hay prepotencia y chulería. Es para quedarse perplejo.
Así es....Como bien dices utilicé una palabra mal sonante.....Por mi forma de expresarme......Pero siempre en mi mente son "tonterías"....Gracias de veras compi.
Pues sí da rabia porque para algunos lo mío fue faltarle al respeto.....Pero tener que leerles a ellos 1000 veces la mierda que es Samsung está bién.....Le están faltando el respeto a Samsung!!!!!..........
Nada hombre vuelvo a la normalidad.....Ahora cambiaré mi palabra mal sonante por "tonterías".......

Última edición por joselillo1968 Día 20/06/19 a las 10:28:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #578  
Viejo 20/06/19, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Mate 20 un blanco más natural(azulado).
Note 9 un blanco más verdoso.
Aún es imposible un blanco natural como en una ips Led, al igual que es imposible un negro puro en una ips.
Pero sin hacer comparación se ven blancos, solo lo van a apreciar cuando este uno y otro de frente y en el día a día no lo notas. Archivo Adjunto 1195982


En el día a día es muy difícil q lo aprecies.que movil de los 3 te gusta mas
  #579  
Viejo 20/06/19, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

habia una frase mitica que se usaba mucho antes por los foros, dont feed the troll, si me permitis creo que TODOS tendriamos que llevarla a cabo mas, a los 4 o 5 personajes que amparados en la supuesta liberdad de expresion solo han venido a echar mierda, trolear, hatear, sin la mas minima intencion de ayudar, de aportar, debatir o simplemente de ser capaces de tener un trato cordial/respetuoso con el resto de users deberiamos ignorarlos por completo, ni leerles (os invito a que useis la opcion de ignorados del foro) ni menos aun citarles para darles pie a que sigan hateando, asi os aseguro que nos hubieramos ahorrado 15paginas esteriles o mas de este post

los que llevamos tiempo por htcmania tenemos mas que calado de que palo va cada quien, algunos han sido baneados del foro en multitud de ocasiones y sino lo son mas es por estar amparados o protegidos por determinados admin/moderadores sinceramente no se porque extraño motivo, aun sabiendo el talante de cada usuario reconozco que en este hilo hay 2 o 3 que me han sorprendido muy negativamente porque desconocia que tenian ese rol tan hater y dañino hacia el resto de la comunidad, el que vengan ahora algunos de santitos amparandose en la libertad de expresion y demas con el historial que tienen a cuestas... vamos es que no se si piensan que los demas somos gilipo***

muchos somos criticos cuando hay que ser critico y con las cosas que se merecen una critica (me he cansado de criticar la mierda de carga rapida 15w, el boton de encendido colocado super arriba, la gestion de bateria muy normalita del terminal, el que samsung nos haya vendido en el mercado europeo la version "menos buena"...), de hecho molestan casi tanto como los haters los fanboys, pero pienso que al menos estos tienen el telefono, ¿que lo quieren defender sin ninguna objetividad en SU SUBFORO?, pues es una pena y creo que dice muy poco bueno de ellos, pero es que no tener ni el telefono y venir aqui unicamente a molestar a la gente, a pincharla, provocarla, a mentir descaradamente sobre aspectos del terminal, en definitiva a tirar por tierra un excelente producto como la gama S10 todavia no se porque motivo, sinceramente es para que algunos se lo hagan mirar por un psiquiatra y lo digo totalmente en serio, me parece un comportamiento de gente desequilibrada mentalmente

pero insisto, gran parte de que este post u otros acaben convirtiendose en una perdida de tiempo la tenemos nosotros, los usuarios normales del foro, por darles cancha, por citarles, por replicarles, cuando lo que tendriamos que hacer TODOS es meterles en ignorados y no volver a leerles nunca mas, os aseaguro que asi se quedarian ellos solitos hablando entre ellos mientras el resto seguimos con una convivencia simplemente normal aportando cosas positivos, criticas o alabanzas fundamentadas, y no solo la rabia/odio que estos personajes destilan

Última edición por magirus Día 20/06/19 a las 11:24:16.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #580  
Viejo 20/06/19, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
habia una frase mitica que se usaba mucho antes por los foros, dont feed the troll, si me permitis creo que tendriamos que llevarla a cabo mas, a los 4 o 5 personajes que han entrado aqui a echar mierda, trolear, hatear, sin la mas minima intencion de ayudar, de aportar o simplemente de ser capaces de tener un trato cordial/respetuoso con el resto deberiamos ignorarlos por completo, ni leerles (os invito a que useis la opcion de ignorados del foro) ni menos aun citarles para darles pie a que sigan hateando, asi os aseguro que nos hubieramos ahorrado 15paginas esteriles o mas de este post

por suerte los que llevamos tiempo por htcmania tenemos mas que calado de que palo va cada quien, algunos han sido baneados del foro en multitud de ocasiones y sino lo son mas es por estar amparados en determinados admin o moderadores sinceramente no se porque motivo, aun sabiendo el talante de cada usuario yo reconozco que en este hilo hay 2 o 3 usuarios que me han sorprendido muy negativamente porque desconocia que tenian ese rol tan hater y dañino hacia el resto de la comunidad, el que vengan ahora algunos de santitos amparandose en la libertad de expresion y demas, vamos es que no se si piensan que los demas somos gilipo***

yo soy critico cuando hay que ser critico, de hecho me molestan casi tanto como los haters los fanboys, pero al menos estos tienen el telefono, ¿que lo quieren defender sin ninguna objetividad?, pues es una pena y dice muy poco bueno de ellos, pero es que no tener ni el telefono y venir aqui a molestar a la gente, a pincharla, provocarla, a mentir descaradamente, a tirar por tierra un excelente producto como la gama S10 todavia no se porque motivo, sinceramente es para que algunos se lo hagan mirar por un psiquiatra

pero insisto, gran parte de que este post u otros acaben convirtiendose en una perdida de tiempo la tenemos nosotros, los usuarios normales del foro, por darles cancha, por citarles, por contestarles, cuando lo que tendriamos que hacer TODOS es meterles en ignorados y no volver a leerles nunca mas, os aseaguro que asi se quedarian ellos solitos hablando entre ellos mientras el resto seguimos con una convivencia simplemente normal aportando cosas positivos y no solo la rabia/odio que ellos destilan
He tomado nota de tu comentario y otros compañeros....Ahí están ya....Hablen lo que hablen...No los voy a leer más ni a citar....Como bien dices es lo mejor...Ignorados y listo.Gracias compi.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 09:04:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /