Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/15, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almería
Mensajes: 457
Tu operador: Vodafone

Consulta Honor 7

Hola a todos queria preguntaros si los que lo habeis comprado en vmall si lo habeis recibido yo lo pedire el dia 10, mi consulta era si habeis tenido algun retraso en las notificaciones en el Honor 6 yo tuve anteriormente el honor 6 plus no e tenido problemas, solo era curiosidad si os va bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/15, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
de momento notificaciones perfectas sin problemas
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/15, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
El único retraso que vas a tener es en la entrega del terminal, están anunciando envíos para dentro de dos o tres semanas, , es una vergüenza que el tercer fabricante de móviles del mundo saque a la venta un terminal en Europa del que no tienen stock!!, en el desarrollo del terminal han hecho un buen trabajo adaptando el huawei mate 7, pero en la logística son un desastre, señores de Huawei muy mal.

Si pasas el pedido el día 10 me temo que hasta octubre no tengas el terminal en tus manos.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/15, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
ayrkv ayrkv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por razekito Ver Mensaje
Hola a todos queria preguntaros si los que lo habeis comprado en vmall si lo habeis recibido yo lo pedire el dia 10, mi consulta era si habeis tenido algun retraso en las notificaciones en el Honor 6 yo tuve anteriormente el honor 6 plus no e tenido problemas, solo era curiosidad si os va bien.
 Cita: Originalmente Escrito por tentiruju Ver Mensaje
El único retraso que vas a tener es en la entrega del terminal, están anunciando envíos para dentro de dos o tres semanas, , es una vergüenza que el tercer fabricante de móviles del mundo saque a la venta un terminal en Europa del que no tienen stock!!, en el desarrollo del terminal han hecho un buen trabajo adaptando el huawei mate 7, pero en la logística son un desastre, señores de Huawei muy mal.

Si pasas el pedido el día 10 me temo que hasta octubre no tengas el terminal en tus manos.....

Todos los pedidos generados hasta la fecha de hoy, e inclusive hasta los de en uno o dos días posteriores, tengo casi la absoluta certeza que serán enviados a partir de éste próximo Lunes 14.

Mi pedido lo generé mediante tarjeta, dentro del plazo de promoción y éste como ya se conoce el caso de los problemas con tarjeta de crédito... no fue procesado. Bien, hoy Lunes 7 he realizado el pago por transferencia, y me han mantenido el precio de la promoción como prometieron. Asegurando que el envío seria previsto como ya he dicho, a partir del próximo Lunes.


+: Tened en cuenta que la presentación Europea fue el pasado 27 de Agosto. Las pre-ventas fueron poco después y a sumar un descuento apetitoso. Aún así, todos los pedidos hasta la fecha son entregados entre la segunda y tercera semana de septiembre. Teniendo en cuenta el éxito de reservas y la reciente puesta en marcha de la tienda online Vmall, pese a las pésimas formas de pago, es todo un logro el servicio de atención que minimamente han logrado.

Última edición por ayrkv Día 07/09/15 a las 11:50:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 16:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /