Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/03/20, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
erickejz erickejz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Costa Rica
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por erickejz Ver Mensaje
No se si estos consumos serán normales . me gusta usar spotify quizás hoy lo he usado unas 4 horas y ocasionalmente whatsapp web además de usarlo desde el celular. estos consumos son desconectando el teléfono a las 6am y al momento de publicar son las 2:30pm



Estará defectuoso el equipo? eso me bajo en menos de media hora únicamente estando en whatsapp y viendo el facebook
Aquí se ven mejor las imágenesArchivo Adjunto 1270850Screenshot_20200326-135735_Device%20care.jpg
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/03/20, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erickejz Ver Mensaje
Aquí se ven mejor las imágenesArchivo Adjunto 1270850Archivo Adjunto 1270851
Hola, amigo, pues te comento que el foro está demasiado apagado, nada como hace 5 años, donde los temas avanzaban muy rápido (muchas respuestas y ayuda por parte de otros usuarios), vengo del foro del Huawei Mate 20 pro, y más de lo mismo, muy poca respuesta por parte de los demás compañeros. Te comento esto para que no esperes demasiada ayuda, pero yo llevo casi una semana con él, y lo único que puedo comentarte es que la batería es una porquería (al menos en mi caso), y no sé si así sea en general en todos los equipos con el procesador Exynos, o sólo es algo que me ocurre a mí, pero estoy descontento y un tanto preocupado, ya que la batería no dura nada y no sé si sea normal (a pesar de haber visto en foros de XDA que no soy al único que le sucede). Te comento que vengo de un Huawei Mate 20 pro, y la duración de la batería era fácilmente del doble de horas de pantalla. Lo que me preocupa es que a éste, le he estado dando un uso muy “básico”: muy pocas llamadas, WhatsApp, Facebook, Instagram (20 minutos al día de cada aplicación), 1 hora de Call Of Duty (el único juego que tengo en mi móvil), y poco más de alguna aplicación (ninguna de servicios de streaming), he desactivado el brillo adaptativo, he regresado la pantalla a 60Hz, y he apagado todo lo que no utilizo (NFC, BT, WIFI cuando no estoy cerca de algún módem), y nada, pareciera que le doy un uso excesivo porque me llega al final del día con un 30%, cuando con mi móvil anterior (con el mismo uso), me duraba hasta 2 días completos.

Última edición por Chi_R Día 26/03/20 a las 23:07:58.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/03/20, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
erickejz erickejz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Costa Rica
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Kolbi ICE
Muchas gracias por tu tiempo yo estoy pasando de un Huawei y9 2019 a este y la batería es peor me dura menos haciendo el mismo uso estoy pensando en enviarlo al servicio técnico . El mío es la versión de 8 de ram y equinox no tiene 5g
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/03/20, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erickejz Ver Mensaje
Muchas gracias por tu tiempo yo estoy pasando de un Huawei y9 2019 a este y la batería es peor me dura menos haciendo el mismo uso estoy pensando en enviarlo al servicio técnico . El mío es la versión de 8 de ram y equinox no tiene 5g
El mío es el mismo: Exynos, 8GB de RAM, sin 5G; y la batería es una autentica basura. Repito que llevo 6 días con él, pero yo no creo que “asiente” con el paso de los días, como mencionan algunos compañeros. Esperaba que ayudaran algunas de las respuestas de este hilo, pero nadie comenta nada al respecto. De continuar así, no dudaré en devolverlo (si existe la posibilidad).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/03/20, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
yo llevo 11 días con él... 8/128 4g exynus

vengo de un note 10 plus.. pero versión snapdragon. q a mala hora lo vendí

de verdad q alucino cn Samsung... como me. jode lo de huawei y Google si no no volvía a samsung ni loco

Es q lo tengo q cargar todos los putos días a media tarde.


jamás me ha aguantado el día entero.

Es una puta broma esta batería.

Y me niego a quitar los 120hz, necesito el nfc y bluetooth encendido, y por mi ttabajo en exterior brillo al máximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 26/03/20, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
ahí se ve q lo he puesto a cargar varias veces hoy mismo Screenshot_20200326-231226_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/03/20, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso con el S20+ con Exynos en la version 5G (aunque por ahora no tengo 5G), pantalla a 60 Hz todo el dia, datos todo el dia (nada de wifi), bluetooth conectado al smartwatch todo el dia, redes sociales, alguna llamada y mucha navegacion por internet, sin jugar, la bateria me esta durando un dia y medio aproximadamente con algo mas de 6 horas de pantalla.

Ahora mismo me queda 62% y lo desencufe hace 9 horas 50 minutos. Llevo 3 horas de pantalla.

Lo tengo en modo bateria optimizada y activada la bateria adaptativa. En ajustes me pone que me quedan 20 horas de uso en modo optimizado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/03/20, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
erickejz erickejz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Costa Rica
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
ahí se ve q lo he puesto a cargar varias veces hoy mismo Archivo Adjunto 1270868
El mío lo estoy usando a 60hz sino tendría aún peor batería. Estoy llamando a para ver si lo paso por garantía no creo que sea normal viendo el consumo de los otros compañeros del foro
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/20, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
ahí se ve q lo he puesto a cargar varias veces hoy mismo Archivo Adjunto 1270868
Se te va bastante bateria en el aodNotify no? Yo no lo uso pero por la captura que muestras, yo si quisiera mas bateria empezaria por buscar una alternativa a ello
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/03/20, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lugo
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Se te va bastante bateria en el aodNotify no? Yo no lo uso pero por la captura que muestras, yo si quisiera mas bateria empezaria por buscar una alternativa a ello
es verdad, pero es tan cómodo... se te ocurre otro programa q haga lo mismo??

Es q lo tenía en el note 10 plus snapdragon e iba genial
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/03/20, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo creo que es un móvil para que dé 6 horas de pantalla con 120Hz...pero es una pasada disfrutar de esta pantalla a es tasa de refresco.
Si con 5-6 horas de pantalla te vale, es tu móvil ideal,..., ahora bien, si necesitas más de esas 5 horas de pantalla diarias creo que no es tu móvil, pues tendrás que ir cargado siempre con el cargador.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/03/20, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
es verdad, pero es tan cómodo... se te ocurre otro programa q haga lo mismo??

Es q lo tenía en el note 10 plus snapdragon e iba genial
Yo es que para todo el tema de notificaciones estoy encantado con el smartwatch, no se me escapa una.

Pero como alternativa, usaria el Always on Display o la propia alternativa que trae Samsung de serie para notificar, que no la he probado pero creo que es como que se ilumina una parte de la pantalla cuando llega una notificacion y luego desde accesibilidad se puede poner para que recuerde notificaciones cada cierto tiempo, con lo que tendrias una especie de led pero en la propia pantalla
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/03/20, 02:47:30
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
yo llevo 11 días con él... 8/128 4g exynus

vengo de un note 10 plus.. pero versión snapdragon. q a mala hora lo vendí

de verdad q alucino cn Samsung... como me. jode lo de huawei y Google si no no volvía a samsung ni loco

Es q lo tengo q cargar todos los putos días a media tarde.


jamás me ha aguantado el día entero.

Es una puta broma esta batería.

Y me niego a quitar los 120hz, necesito el nfc y bluetooth encendido, y por mi ttabajo en exterior brillo al máximo.
Estoy en las mismas, amigo. Si Google siguiera colaborando con Huawei, ni de loco regreso a Samsung, estuve tan contento con mi Mate 20 Pro, que ya le había echado el ojo al Mate 30 Pro o al hoy anunciado P40 Pro Plus (es simplemente hermoso), pero sin los servicios de Google ninguno me vale. Estoy arrepentido de haber elegido este equipo, veo a compañeros que hacen más de 5 - 6 horas de pantalla, y a mí a duras penas me llaga a las 3 horas, con poco uso y desactivando muchas funciones (siendo algunas de ellas, el atractivo del equipo).

Última edición por Chi_R Día 27/03/20 a las 14:21:19.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/03/20, 03:36:09
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo es que para todo el tema de notificaciones estoy encantado con el smartwatch, no se me escapa una.



Pero como alternativa, usaria el Always on Display o la propia alternativa que trae Samsung de serie para notificar, que no la he probado pero creo que es como que se ilumina una parte de la pantalla cuando llega una notificacion y luego desde accesibilidad se puede poner para que recuerde notificaciones cada cierto tiempo, con lo que tendrias una especie de led pero en la propia pantalla
Yo lo uso en escritorio y tengo aod activado y la aplicación glimpse para que encienda la pantalla cuando llega una notificación si se me pasa, en el aod la veo.

Y también uso el watch active.

De batería, desde que lo tengo lo puse en 120 hz, me da sobre las 5 horas en el día laboral. Me alcanza para el día.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/03/20, 04:32:42
Array

[xs_avatar]
aldl_daniel aldl_daniel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
Decepcionado

hola, yo tengo la versión que no es 5g con procesador exynos, cambie hace una semana mi mate 20 pro y tengo sentimientos encontrados... en general el teléfono me gusta y mucho, pero estoy preocupado por la batería y por el hecho de que será mi móvil los próximos 2 años... diario debo cargarlo y el uso que le doy es muy básico... apenas hoy use un poco más YouTube... pero en general pantalla a 60hz, smarwatch conectado, nfc desactivado una o dos llamadas al día... un poco de Facebook e Instagram, he desactivado el always on display y usado las rutinas de bixby para desactivar lo que ocupo dependiendo la hora del día pero no he notado mucha diferencia. Como mencionan otros usuarios apenas lo desconecto y a los 10 minutos estoy en98%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20200326-212137_Device care.jpg (39.7 KB, 323 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/03/20, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldl_daniel Ver Mensaje
hola, yo tengo la versión que no es 5g con procesador exynos, cambie hace una semana mi mate 20 pro y tengo sentimientos encontrados... en general el teléfono me gusta y mucho, pero estoy preocupado por la batería y por el hecho de que será mi móvil los próximos 2 años... diario debo cargarlo y el uso que le doy es muy básico... apenas hoy use un poco más YouTube... pero en general pantalla a 60hz, smarwatch conectado, nfc desactivado una o dos llamadas al día... un poco de Facebook e Instagram, he desactivado el always on display y usado las rutinas de bixby para desactivar lo que ocupo dependiendo la hora del día pero no he notado mucha diferencia. Como mencionan otros usuarios apenas lo desconecto y a los 10 minutos estoy en98%
Los de que en dos minutos baje del 100% al 99/98%, yo creo que nos pasa a todos jajaja. Fuera de eso, leyendo lo que veia por aqui por el foro cuando compre el S20+, pensaba que iba a tener que estar todos los dias cargando, pero la verdad es que no. Si es cierto que la bateria baja mas rapido de lo que nos gustaria, pero en mi experiencia y con un uso normal, RRSS, whatsapp y BT para el smartwatch, yo lo estoy cargando cada dia y medio aprox.

Lo que si he notado, que la bateria es como que baja mas lento cuando el telefono baja aprox de un 60% de bateria o algo asi.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/03/20, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Es una auténtica pena disponer de una pantalla fantástica de 120Hz y no poder utilizar dicha tasa de refresco por los consumos y autonomía que tiene.... Es una pena tenerlo que dejar a 60hz...
Sin duda Samsung a priorizado el marketing en estos de los 120Hz...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/03/20, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Los de que en dos minutos baje del 100% al 99/98%, yo creo que nos pasa a todos jajaja. Fuera de eso, leyendo lo que veia por aqui por el foro cuando compre el S20+, pensaba que iba a tener que estar todos los dias cargando, pero la verdad es que no. Si es cierto que la bateria baja mas rapido de lo que nos gustaria, pero en mi experiencia y con un uso normal, RRSS, whatsapp y BT para el smartwatch, yo lo estoy cargando cada dia y medio aprox.

Lo que si he notado, que la bateria es como que baja mas lento cuando el telefono baja aprox de un 60% de bateria o algo asi.
Tal cual me pasa a mi. Del 100 al 90 baja rapido, ya no te cuento de 100 a 98 que es casi al quitar el cargador jajajaj

Pero luego a partir de un punto, descarga mas lento aunque le des mas uso.

Yo al principio estaba sacando muy malos consumos, no llegaba al dia con 4 horas de bateria. Incluso llegue a pensar en devolverlo pero ahora hago algo mas de 1 dia y medio y con 6 - 7 horas de pantalla. Lo tengo desde el dia 5 de marzo

Puedo decir que la bateria ya no me preocupa nada y la verdad que es un telefonazo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/03/20, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Tal cual me pasa a mi. Del 100 al 90 baja rapido, ya no te cuento de 100 a 98 que es casi al quitar el cargador jajajaj

Pero luego a partir de un punto, descarga mas lento aunque le des mas uso.

Yo al principio estaba sacando muy malos consumos, no llegaba al dia con 4 horas de bateria. Incluso llegue a pensar en devolverlo pero ahora hago algo mas de 1 dia y medio y con 6 - 7 horas de pantalla. Lo tengo desde el dia 5 de marzo

Puedo decir que la bateria ya no me preocupa nada y la verdad que es un telefonazo
Exacto!

Yo en mi caso, la verdad que ahora mismo las horas de pantalla me dan un poco igual, claro esta que cuanto mas mejor, pero ya no tengo eso tanto en cuenta como hace unos años. Con los consumos que me esta haciendo y si lo mejoran con actualizaciones, pues de lujo oye.

Y si, yo tambien opino que es un bicho, es mi primer Galaxy S y la verdad que encantado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/03/20, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
torolo72 torolo72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Por la quejas que veo, Exinos 990 procesador malo, pero Samsung no se entera,porque no deja elegir, entonces se veria cual se vende mas. miren el Oppo y verán que Samsung esta siendo adelantada y no solo Oppo sino Xiaomi y esperen IPhone 12...mal muy mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 17:22:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /