Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 19/01/22, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La última actualización le ha sentado genial.
Screenshot_20220119-141541_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #642  
Viejo 19/01/22, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La última actualización le ha sentado genial.
Archivo Adjunto 1407616
Buen consumo. ¿Con qué parámetros? ¿Resolución WQHD+ o FHD+? ¿Frecuencia de actualización a 60Hz o 120Hz? ¿Brillo en auto? ¿Algún tipo de ahorro de batería activado? Ya veo que lo llevas sin AOD.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 19/01/22, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Buen consumo. ¿Con qué parámetros? ¿Resolución WQHD+ o FHD+? ¿Frecuencia de actualización a 60Hz o 120Hz? ¿Brillo en auto? ¿Algún tipo de ahorro de batería activado? Ya veo que lo llevas sin AOD.
Wqhd+ 120hz. Brillo en auto. Sin AOD. 30% datos, 70% wifi.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 19/01/22, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Wqhd+ 120hz. Brillo en auto. Sin AOD. 30% datos, 70% wifi.
Magnífico entonces. Yo hago una hora menos pero porque tengo activado el AOD. Todo lo demás, igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #645  
Viejo 22/04/22, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Wqhd+ 120hz. Brillo en auto. Sin AOD. 30% datos, 70% wifi.
Está genial pues!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #646  
Viejo 17/06/22, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
Rafael1986 Rafael1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g
Tu operador: -
Muy buen consumo de batería en comparación al note 20 ultra me hace unas 2 horas más de pantalla

Última edición por Rafael1986 Día 21/06/22 a las 00:50:26.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 21/06/22, 01:49:16
Array

[xs_avatar]
Rafael1986 Rafael1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g
Tu operador: -
He estado usándolo desde hace 2 semanas y la verdad estoy más que satisfecho es un paso adelante en comparación al note 20. Me suele hacer mas de las 7 hrs de pantalla incluso usando datos móviles todo el día.Screenshot_20220620-055537_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 22/09/22, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Pues que haya un subforo fijado de éste tema no da mucha confianza .

Una pregunta, he probado modo avión esta noche, sin nada en segundo plano y se a chupado un 8% con parche del 1 septiembre, actualizado vamos, es normal?
Saludos
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 22/09/22, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues que haya un subforo fijado de éste tema no da mucha confianza .

Una pregunta, he probado modo avión esta noche, sin nada en segundo plano y se a chupado un 8% con parche del 1 septiembre, actualizado vamos, es normal?
Saludos
Lo hay en prácticamente cualquier subforo con un poco de movimiento. Lo hay ya hasta del Iphine 14Pro... con gente quitando el AOD porque traga de lo lindo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #650  
Viejo 22/09/22, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Me esta pasando que consume mucho en stand by, los servicios de google, Samsung Core services y los servicios de google, me parece que voy a tener que hacer un reset de fabrica por primera vez.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 23/09/22, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Pues que haya un subforo fijado de éste tema no da mucha confianza .

Una pregunta, he probado modo avión esta noche, sin nada en segundo plano y se a chupado un 8% con parche del 1 septiembre, actualizado vamos, es normal?
Saludos
Anda que no saber que todos los móviles tienen su subforo de batería...

Lo normal en modo avión es un 5 o 6 y en reposo un 10% aprox. Si son los primeros días no me preocuparía.

Última edición por solrac79 Día 23/09/22 a las 16:18:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #652  
Viejo 23/09/22, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

OK,Tanks.

Saludos
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 23/11/22, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
Jumma83 Jumma83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice s1
Tu operador: Simyo
Habéis notado diferencia en la batería con android 13? Yo lo instalé, hice factory resert, puse los parámetros que tenía antes y noto una duración muchísimo más baja
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 23/11/22, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,293
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jumma83 Ver Mensaje
Habéis notado diferencia en la batería con android 13? Yo lo instalé, hice factory resert, puse los parámetros que tenía antes y noto una duración muchísimo más baja
A mi me traga mucha más batería, en reposo casi me traga un 1% por hora que lo veo una burrada y de las 6/6:30h de pantalla con un uso normal si llego a las 5h es de milagro.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 29/11/22, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
javiolos javiolos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Jumma83 Ver Mensaje
Habéis notado diferencia en la batería con android 13? Yo lo instalé, hice factory resert, puse los parámetros que tenía antes y noto una duración muchísimo más baja
A mi me paga lo mismo. Ahora no me hace ni 2h de pantalla y no me llega al final del día como antes
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 13/01/23, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
Mal resultado de batería últimamente sí. Con Android 13 la cosa no pinta muy bien...
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 18/01/23, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
rom

@Rafael1986, si sigues teniendo el s21 ultra, nos puedes indicar el consumo de batería con Android 13? sabiendo que con Android 12 tenías casi 8h/9h de pantalla.

Tengo la sensación que lo más recomendable es esperar 1 año a pasar a una nueva versión de android en estos dispositivos. Entiendo que ahora sería ideal estar en Android 12 y tener 2 horas más de pantalla antes de las "4 cositas" que trae el nuevo sistema, es mi opinión viendo los resultados. Lo que está claro es que tardan mucho en optimizarlo y eso afecta al rendimiento / vida del dispositivo. Estoy seriamente pensando en hacer un downgrade a Android 12 si es posible por Odin.

¿Qué opináis?
¿Qué opinas @josechufa? siendo cocinero de ROMs y teniendo este móvil

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por Rafael1986 Ver Mensaje
He estado usándolo desde hace 2 semanas y la verdad estoy más que satisfecho es un paso adelante en comparación al note 20. Me suele hacer mas de las 7 hrs de pantalla incluso usando datos móviles todo el día.Archivo Adjunto 1429178

Última edición por logik0 Día 18/01/23 a las 13:36:49.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 19/01/23, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,812
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
@Rafael1986, si sigues teniendo el s21 ultra, nos puedes indicar el consumo de batería con Android 13? sabiendo que con Android 12 tenías casi 8h/9h de pantalla.

Tengo la sensación que lo más recomendable es esperar 1 año a pasar a una nueva versión de android en estos dispositivos. Entiendo que ahora sería ideal estar en Android 12 y tener 2 horas más de pantalla antes de las "4 cositas" que trae el nuevo sistema, es mi opinión viendo los resultados. Lo que está claro es que tardan mucho en optimizarlo y eso afecta al rendimiento / vida del dispositivo. Estoy seriamente pensando en hacer un downgrade a Android 12 si es posible por Odin.

¿Qué opináis?
¿Qué opinas @josechufa? siendo cocinero de ROMs y teniendo este móvil

Un saludo
Mi opinion pues yo no noto mas consumo,el royo en estos moviles con pantallas amoled,es llevar todo lo mas oscuro posible,meter menos las de mensajeria instantanea,en ahorro de bateria y tener una buena configuracion y optimizacion,lo cargo a diario me da igual que tenga 30/40 o 50%,lo cargo igual,teniendo una amplia famili me gusta empezar el dia al 100%,nunca se sabe,le meto mucha chicha en foros y redes sociales que es lo que mas consume y mientras me llegue a la noche me sobra,lo suelo desenchufar sobre la 6-6,30 am y lo cargo sobre la 1,30 am,lo cargo en modo normal con el Duos de Samsung inhalambrico,tengo Samsung desde el S1 haciendoles perrerias y nunca se me ha averiado un Movil,tendra sus cosas buenas y malas pero los componentes de Samsung son buenos y he tenido todos los modelos S,menos los que en los comentarios de las preventas ya se veian que ivan a ser malos,,el S22 me lo salte no veia tanta diferencia con el S21 y me gusta mas el diseño de este,ahora con el S23 tocara joderse y solo por el procesador y camara dar el salto,no os comais el coco con los consumos los moviles son para disfrutarlos y sacarles partido llevar todo lo necesario instalado y no depender de un PC para hacer cosas que con una app lo haces igual,en cuanto a las actualizaciones de version de Android,si fuera al contrario pondriamos verde a Samsung por ir rezagado con las demas marcas con sistema Android que siga asi toca 13 pues 13 y ahora OneUI 5.1 pues cuanto antes mejor ya iran corrigiendo errores y optimitaciones para la batt,hala que me enrollo,un saludo chavales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 20/01/23, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo compi, una dosis de realidad nunca viene mal y relativizar las pequeñas para centrarse en lo realmente importante.

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Mi opinion pues yo no noto mas consumo,el royo en estos moviles con pantallas amoled,es llevar todo lo mas oscuro posible,meter menos las de mensajeria instantanea,en ahorro de bateria y tener una buena configuracion y optimizacion,lo cargo a diario me da igual que tenga 30/40 o 50%,lo cargo igual,teniendo una amplia famili me gusta empezar el dia al 100%,nunca se sabe,le meto mucha chicha en foros y redes sociales que es lo que mas consume y mientras me llegue a la noche me sobra,lo suelo desenchufar sobre la 6-6,30 am y lo cargo sobre la 1,30 am,lo cargo en modo normal con el Duos de Samsung inhalambrico,tengo Samsung desde el S1 haciendoles perrerias y nunca se me ha averiado un Movil,tendra sus cosas buenas y malas pero los componentes de Samsung son buenos y he tenido todos los modelos S,menos los que en los comentarios de las preventas ya se veian que ivan a ser malos,,el S22 me lo salte no veia tanta diferencia con el S21 y me gusta mas el diseño de este,ahora con el S23 tocara joderse y solo por el procesador y camara dar el salto,no os comais el coco con los consumos los moviles son para disfrutarlos y sacarles partido llevar todo lo necesario instalado y no depender de un PC para hacer cosas que con una app lo haces igual,en cuanto a las actualizaciones de version de Android,si fuera al contrario pondriamos verde a Samsung por ir rezagado con las demas marcas con sistema Android que siga asi toca 13 pues 13 y ahora OneUI 5.1 pues cuanto antes mejor ya iran corrigiendo errores y optimitaciones para la batt,hala que me enrollo,un saludo chavales.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 20/01/23, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
JoseHu JoseHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Buenas, lo que no puede ser es que tenga 3 horas y media de pantalla al día y cargarlo 2 veces cada día. La verdad que siempre pasa igual, parece que va estupendamente el tema Batería, que le suben cada vez más la autonomía y solo es un espejismo, funciona durante día y medio, no más, en las primeras actualizaciones, después de repente baja en picado. Yo siempre he tenido samsung de las series S siempre, y siempre se ha padecido de lo mismo. Mi mujer, siempre iphone, que conste que no tengo intención de pasarme a iphone, pero la verdad que me da cada bofetada... lo utiliza colo herramienta de trabajo, uso continuado durante todo el día y me vacila que le dura 2 días completos y a veces me dice eso de "esta tarde a lo mejor lo pongo a cargar, que anoche no lo enchufé", al tercer día! Hay que entender y yo lo tengo comprobado en casa, siempre, siempre, siempre, samsung irá por detrás en tema Batería y la verdad, que eso es por tener un sistema no optimizado de terceros, eso siempre será un lastre. Tener que estar pendiente de lo que queda de Batería para no quedarte tirado es un hándicap ya muy visto, que me está empezando a cansar, porque gastarse una pasta, para que sean unos meses los que vayan buen...
Ya me he desahogado, ala!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 06:02:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /