Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 24/05/21, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
joannerve1 joannerve1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
Miui sin animaciones va mejor que aosp para mí (ambos sin animaciones) en hardware modesto, por eso me gusta, no quiero animaciones. Llevo viendo eso desde Android 4

El poco Launcher yo lo veo tan fluido como cualquier otro, he probado varios y van parecido, pero me jode no poder desactivar las animaciones de gestos
Compara la multitarea entre el Nova Launcher y el Poco Launcher, eso sí con botones, y te darás cuenta que de fluido nada.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 24/05/21, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
joannerve1 joannerve1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
Miui sin animaciones va mejor que aosp para mí (ambos sin animaciones) en hardware modesto, por eso me gusta, no quiero animaciones. Llevo viendo eso desde Android 4

El poco Launcher yo lo veo tan fluido como cualquier otro, he probado varios y van parecido, pero me jode no poder desactivar las animaciones de gestos
A ver, MIUI es una capa sobre AOSP. Si tu experiencia con un teléfono con Android puro no fue fluida el problema no era de AOSP sino del teléfono.
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 25/05/21, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Acabo de actualizar a Android 11 estable vía ota que me ha saltado la actualización, y lo que si noto bastante es más fluido,a la hora de abrir app,cerrar el scroll en pantalla con las aplicaciones y navegar va más fluido que antes, respecto a la batería ya iré probando,no puedo decir nada de momento.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 25/05/21, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Salió la 12.0.7.0QJGIDXM para los que tenemos la rom de indonesia. Seguimos en Android 10, se supone es solo un parche de seguridad.


Todo se ve igal excepto que ahora demora un poco en conectarse al las redes wifi, antes lo hacía al instante.
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 25/05/21, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Dejo captura de pantalla, y lo que veo nuevo también es una barrita que me sale abajo del todo de la pantalla que no sé para qué sirve..pero no hace nada.tengo puesto la pantalla por gestos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-05-25-10-13-59-022_com.android.settings.jpg (44.2 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 25/05/21, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Ve a pantalla
Reproducir a pantalla completa
Ocultar indicador de pantalla completa

Es por el uso de gestos en vez de botones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 25/05/21, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por wiliplasen Ver Mensaje
Ve a pantalla
Reproducir a pantalla completa
Ocultar indicador de pantalla completa

Es por el uso de gestos en vez de botones
Muchas gracias, corregido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #988  
Viejo 25/05/21, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Acabo de actualizar a Android 11 estable vía ota que me ha saltado la actualización, y lo que si noto bastante es más fluido,a la hora de abrir app,cerrar el scroll en pantalla con las aplicaciones y navegar va más fluido que antes, respecto a la batería ya iré probando,no puedo decir nada de momento.
Espera, .. dices estable? , SERA INESTABLE!! porq o yo leo muy mal, o solo es estable beta. muy diferente es que me digas que te sale como estable, cosa que hace mal xiaomi y miui... pero en fin.... otro bug mas
pa una cosa que podian hacer bien, van y la cagan!!
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 25/05/21, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
Espera, .. dices estable? , SERA INESTABLE!! porq o yo leo muy mal, o solo es estable beta. muy diferente es que me digas que te sale como estable, cosa que hace mal xiaomi y miui... pero en fin.... otro bug mas
pa una cosa que podían hacer bien, van y la cagan!!
Pues no se diga más, inestable y ya está.
Lo digo para zanjar el tema ya que veo que respondes a cualquiera que diga que su teléfono le va bien.
A MI me va bien, estupendamente de hecho. Llevo unos días con la nueva actualización 12.0.8 android 11, y no tengo fallos, ni reinicios, la batería me dura lo mismo (tampoco me pongo a medir si 4 minutos arriba o abajo porque tengo cosas más importantes que hacer y me acaba durando sobradamente el día entero), y en general me parece un teléfono estupendo por el precio que pagué.
Si no quiero lags de ningún tipo y mayor calidad en general, me hubiera gastado 300 euros más y tan contentos ¿pero sabes que? vengo de otros teléfonos mucho más caros y ¡sorpresa! también tienen lags y problemas, de ahí que piense que este es un gran teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a p72riqur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #990  
Viejo 25/05/21, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Greatdroid Greatdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Pues no se diga más, inestable y ya está.
Lo digo para zanjar el tema ya que veo que respondes a cualquiera que diga que su teléfono le va bien.
A MI me va bien, estupendamente de hecho. Llevo unos días con la nueva actualización 12.0.8 android 11, y no tengo fallos, ni reinicios, la batería me dura lo mismo (tampoco me pongo a medir si 4 minutos arriba o abajo porque tengo cosas más importantes que hacer y me acaba durando sobradamente el día entero), y en general me parece un teléfono estupendo por el precio que pagué.
Si no quiero lags de ningún tipo y mayor calidad en general, me hubiera gastado 300 euros más y tan contentos ¿pero sabes que? vengo de otros teléfonos mucho más caros y ¡sorpresa! también tienen lags y problemas, de ahí que piense que este es un gran teléfono.
A mi me va bien, menos youtube, me mete tirones, no va a 60fps estables. He probado de borrar los datos, pero va igual de mal. ¿ Has probado si a ti te pasa lo mismo? Gracias.
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 25/05/21, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
A ver si sacan Android 11 glo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-05-25-16-24-26-794_com.android.settings.jpg (34.4 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 25/05/21, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Pues no se diga más, inestable y ya está.
Lo digo para zanjar el tema ya que veo que respondes a cualquiera que diga que su teléfono le va bien.
A MI me va bien, estupendamente de hecho. Llevo unos días con la nueva actualización 12.0.8 android 11, y no tengo fallos, ni reinicios, la batería me dura lo mismo (tampoco me pongo a medir si 4 minutos arriba o abajo porque tengo cosas más importantes que hacer y me acaba durando sobradamente el día entero), y en general me parece un teléfono estupendo por el precio que pagué.
Si no quiero lags de ningún tipo y mayor calidad en general, me hubiera gastado 300 euros más y tan contentos ¿pero sabes que? vengo de otros teléfonos mucho más caros y ¡sorpresa! también tienen lags y problemas, de ahí que piense que este es un gran teléfono.
completamente de acuerdo, por q ni Ios,te ofrece esa posibilidad, de igual 800 u 400€, los lags no son culpa del telf o terminal, si no de la capa y optimizacion de ella
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 25/05/21, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
Espera, .. dices estable? , SERA INESTABLE!! porq o yo leo muy mal, o solo es estable beta. muy diferente es que me digas que te sale como estable, cosa que hace mal xiaomi y miui... pero en fin.... otro bug mas
pa una cosa que podian hacer bien, van y la cagan!!
No se lo que será..pero es lo que pone en la actualización, primero decir que antes de actualizar no es que me funcionará mal, me iba bien,sin problema de reinicios o que se quedará pillado, cuando digo que ahora lo noto más fluido me refiero a que lo noto más rápido en general,no es que antes me fuera lento,me iba bien,pero ahora lo noto más rápido, en general estoy muy contento con el teléfono antes de actualizar y después de actualizar por lo que llevo también,a lo mejor a los que no les va bien es porque le dan mucha tralla con instalaciones de app..quitar poner ... Descarga aquí.alli todas esas cosas van ensuciando mucho la memoria del teléfono,esto es como un ordenador y si no sabes utilizarlo bien..hacer limpiezas optimizar etc te irá mal seguro o peor que a otros.
Yo para los 160 euros que me costó no puedo pedir más y estar más contento.
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 25/05/21, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
No se lo que será..pero es lo que pone en la actualización, primero decir que antes de actualizar no es que me funcionará mal, me iba bien,sin problema de reinicios o que se quedará pillado, cuando digo que ahora lo noto más fluido me refiero a que lo noto más rápido en general,no es que antes me fuera lento,me iba bien,pero ahora lo noto más rápido, en general estoy muy contento con el teléfono antes de actualizar y después de actualizar por lo que llevo también,a lo mejor a los que no les va bien es porque le dan mucha tralla con instalaciones de app..quitar poner ... Descarga aquí.alli todas esas cosas van ensuciando mucho la memoria del teléfono,esto es como un ordenador y si no sabes utilizarlo bien..hacer limpiezas optimizar etc te irá mal seguro o peor que a otros.
Yo para los 160 euros que me costó no puedo pedir más y estar más contento.
ciertamente!! no puedes ni debes pedir mas, pero si, menos lags!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #995  
Viejo 25/05/21, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
photon_man photon_man no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen Edition
Tu operador: Simyo
Buenas tardes.

Pues acabo de actualizar después de ni me acuerdo cuanto ha tardado en saltarme la actualización...

La cosa es que se ha instalado bien, sin errores, pero ahora hay un par de cosas que no funcionan como deben

La primera es que he perdido Magisk y no puedo volver a ponerlo. Tengo el recovery original de Xiaomi, y no consigo entrar o instalar el twrp. Supongo que tendré que ponerlo conectando el móvil al ordenador. La duda es... ¿Perderé los datos que tengo en el móvil?

La segunda cuestión que no funciona es el control por gestos... si lo activo me aparece la barrita inferior que mencionaba el compañero arriba, pero ni la puedo configurar para que desaparezca, ni una vez que activo el control por gestos funciona.

Parece como si hubiera funciones que no se han descargado o no iban incluidas en mi rom... es muy raro ¿alguien más le ha pasado o sabe qué hacer?

Gracias!
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 25/05/21, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
A ver, al ser una ROM stock debes realizar todo el proceso de nuevo para el twrp o magisk. Ten en cuenta que se queda como si fuera nuevo.
Yo mi versión la podéis ver más arriba. No actualizo por ganas ya q lo estoy deseando pero actualmente uso como podéis ver lo s ROM MMX y va perfecto, ni lags ni nada extraño, solamente q no puedo acceder a Google Play eso sí pero por lo demás perfecto.
Esperaré a q salga la versión Android 11 en Xiaomi EU o alguna asi
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 25/05/21, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
ciertamente!! no puedes ni debes pedir mas, pero si, menos lags!!
Por supuesto,podría pedir menos lags si los tuviera, pero el caso es que no los tengo,me funciona muy bien. Si el tuyo no te va bien no quiere decir que les vaya a todo el mundo mal, puede haber 10.000 factores de uno a otro teléfono siendo el mismo modelo.
Se de lo que hablo cuando te tenido teléfonos de gama más alta y he cacharreado mucho con ROMs,root etc

Última edición por jesus360 Día 25/05/21 a las 18:46:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario:
  #998  
Viejo 25/05/21, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Pues una cosa que me ha jodido la actualización es emitir

No hay manera de poder usar el modo espejo en el fire stick

Y hace unos días antes de actualizar funcionaba

Ya tengo hecho reportes pero como me hagan el.mismo caso que con lo de los reinicios

Os pasa a alguien más?

Estoy hasta las pelotas ya del movil

Cuando no es una cosa es otra

No hay actualizaciones que no jodan algo?

Y la rom oficial por qué versión va? Porque ya uno no sabe si la rom que tiene instalada es beta, alfa o su pm

Última edición por wiliplasen Día 25/05/21 a las 19:24:12.
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 25/05/21, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Los que hayáis perdido el twrp al actualizar solo tenéis que conectarlo en modo fastboot e instalar el twrp, no perdéis datos ni nada, solo estáis cambiando el recovery, no tenéis que abrir bootloader porque ya lo tenéis abierto.
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 25/05/21, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
Morphinee Morphinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Yo también estoy muy contento con el teléfono, la única queja que tengo es que con el chrome a 120 no va bien y tengo que ponerlo a 60... pero por lo demás y con el uso que le doy estoy encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 00:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /