Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/20, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Gracias por el aporte, voy a verlo. Un saludo.






Supongo que al venir de otro samsung no lo notas!
Tampoco tuve quejas de la cobertura del S8 en casi 3 años.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/20, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,900
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un Note10+ y tenia algo mejor de cobertura, 8dbm a favor del note y ya me quejaba antes que depende en que sitios se me cortaba, imaginad ahora.

Sinceramente no tengo esperanzas en que ni los Proximos note20 mejoren o los s30 del año que viene tambien vayan mejor, ya que por mi experiencia ha ido a peor.

Así que no se si tirar por el OP8pro, que no me convence que el agujero este a un lado o mirar al proximo pixel que en diseño siempre son feisimos y cada año vienen con mas taras. A huawei y a apple no las toco ni por wifi y xiaomi, oppo etc ni los valoro.

Me lo están poniendo facil para no renovar, porque entre la mierda de uno y de otro, joooooder.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 13/04/20, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

Dicho todo esto... ¿quien sigue llamando? jeje, si se colgara el whatsapp o las videollamadas aún... La verdad es que cada vez llamo menos por GSM
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/20, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Dicho todo esto... ¿quien sigue llamando? jeje, si se colgara el whatsapp o las videollamadas aún... La verdad es que cada vez llamo menos por GSM
Pues yo es el motivo principal por el que lo he devuelto (junto con el tema de batería).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/20, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Dicho todo esto... ¿quien sigue llamando? jeje, si se colgara el whatsapp o las videollamadas aún... La verdad es que cada vez llamo menos por GSM
Quien sigue llamando? Pues no se, casi todo el mundo que conozco. Salvo mis primos adolescentes y gente de esa edad que no llama nunca. Pero para trabajo, familiares etc... Normalmente llamo como toda la vida, no por WiFi. Y además, si llamará por datos tendría el mismo problema que con la cobertura normal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/04/20, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues yo es el motivo principal por el que lo he devuelto (junto con el tema de batería).
Y con tus otros móviles en el mismo sitio si te iba bien? S20+ o Ultra? Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/20, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Y con tus otros móviles en el mismo sitio si te iba bien? S20+ o Ultra? Gracias
No es que fuera mal, sino que en mi casa ya de por sí la cobertura es baja...y donde con el X2pro (Realme) tenía -110dBm con el S20+ tenía -117.

Ahora estoy con un mi10 y en esa misma sala tengo -111dBm
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/20, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Editado. Me equivoque de hilo (Lo se, gran aportacion )
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/04/20, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

Yo es que cada vez llamo menos, y cuando me llaman casi siempre me pilla mal.... Soy rollo adolescente que tiro de whastsapp y mensajes de voz jeje... Eso no quita que la cobertura de los exynos no sea muy boyante la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/04/20, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Pues yo vivo en el campo y no me da problemas de cobertura ningúna y eso que de tres rayas nunca paso. Con mi anterior móvil un Xiaomi mi 9 tenía casi siempre 5 rayas y tenía algunos problemas de corte de llamadas , con este sin embargo no.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/04/20, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Pues yo vivo en el campo y no me da problemas de cobertura ningúna y eso que de tres rayas nunca paso. Con mi anterior móvil un Xiaomi mi 9 tenía casi siempre 5 rayas y tenía algunos problemas de corte de llamadas , con este sin embargo no.
Es lo que se fijan algunos en las rayas y esto se puede modificar por software (rayas de cobertura).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/04/20, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecto, yo no he notado que tenga poca cobertura.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/04/20, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
A mi tambien perfecto,igual que en el S9+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200428-175401_One UI Home.jpg (43.5 KB, 131 visitas)
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/04/20, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... que tengas más o menos rayas no significa que tengas más o menos cobertura... así no se mide sino con programas específico para ello o desde la información de red del terminal... se ha demostrado que aunque algunos terminales marquen mas cobertura al mirar los valores reales son casi idénticos. Yo he tenido muchos terminales de gama alta y dónde tenía problemas con Samsung tenía con los demás... al menos es mi experiencia. Saludos.
Mi caso con un S10+ es distinto. No miro nada, simplemente en la casa de campo mi mujer con Movistar puede hablar (un Huawei), yo también con Movistar las llamadas se me entrecortan, es un coñazo... (dejo mensajes de voz de whatsapp). Lo mismo mis padres, mi madre con exynos entrecortada cuando me llama, mi padre con Xiaomi bien... Para mi si que hay diferencia de cobertura, y en condiciones normales no se nota, pero en condiciones extremas si.

Y el consumo de batería pues los samsung teniendo muchos miliamperios dan menos horas que xiaomis, huaweis, realmes, y todos los demás, vaya...

EDITO: Joer, ya había puesto un mensaje muy similar mensajes atrás jajaja. Es que ahora mis padres están en la casa de campo, mi madre me llama cada día (samsung) y no puedo hablar con ella, al final me llama desde el móvil de mi padre (xiaomi).

Última edición por ttalonso Día 28/04/20 a las 20:07:58.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/20, 04:35:59
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Mi caso con un S10+ es distinto. No miro nada, simplemente en la casa de campo mi mujer con Movistar puede hablar (un Huawei), yo también con Movistar las llamadas se me entrecortan, es un coñazo... (dejo mensajes de voz de whatsapp). Lo mismo mis padres, mi madre con exynos entrecortada cuando me llama, mi padre con Xiaomi bien... Para mi si que hay diferencia de cobertura, y en condiciones normales no se nota, pero en condiciones extremas si.

Y el consumo de batería pues los samsung teniendo muchos miliamperios dan menos horas que xiaomis, huaweis, realmes, y todos los demás, vaya...

EDITO: Joer, ya había puesto un mensaje muy similar mensajes atrás jajaja. Es que ahora mis padres están en la casa de campo, mi madre me llama cada día (samsung) y no puedo hablar con ella, al final me llama desde el móvil de mi padre (xiaomi).
Es típico del exynos, el problema es que como bien dicen, uno no se puede fijar en las rayas por qué eso es algo que se puede modificar fácilmente, pero el problema de cobertura es un problema de hardware, no se soluciona con ninguna actualización, aunque veas más o menos rayas la cobertura es la misma, osea pésima, ahora sí estás en Madrid capital pues tendrás menos cobertura pero al menos podrás utilizar el teléfono, pero si vives en zonas donde no hay mucha cobertura y además tienes un exynos pues estás incomunicado, por eso los usuarios de Samsung ya no quieren que les vendan el exynos, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/20, 06:50:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Mi caso con un S10+ es distinto. No miro nada, simplemente en la casa de campo mi mujer con Movistar puede hablar (un Huawei), yo también con Movistar las llamadas se me entrecortan, es un coñazo... (dejo mensajes de voz de whatsapp). Lo mismo mis padres, mi madre con exynos entrecortada cuando me llama, mi padre con Xiaomi bien... Para mi si que hay diferencia de cobertura, y en condiciones normales no se nota, pero en condiciones extremas si.

Y el consumo de batería pues los samsung teniendo muchos miliamperios dan menos horas que xiaomis, huaweis, realmes, y todos los demás, vaya...

EDITO: Joer, ya había puesto un mensaje muy similar mensajes atrás jajaja. Es que ahora mis padres están en la casa de campo, mi madre me llama cada día (samsung) y no puedo hablar con ella, al final me llama desde el móvil de mi padre (xiaomi).
pues a mi me pasa todo lo contrario, en mi casa tengo mala cobertura , ahora estoy con Vodafone, yo en casa tengo Huawei y samsung pues bien mi mujer con Huawei se tiene que acercar a la ventana hablar y yo con Samsung hablo por toda la casa. Ella tiene 3 rayas y yo solo una. No he probado con otras compañías ya que llevo años con Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/04/20, 07:57:36
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Qué valores de dbm tenéis en vuestros Samsung? Como dicen, para no comparar con rallitas sino de forma más objetiva
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/20, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
luego hay otro problema ninguna compañía tiene el 100% de cobertura, andan por el 97 o 98 % , que significa esto que unas tienen más cobertura que otras en distintos sitios. Incluso en ciudades hay puntos negros de cobertura. También esto puede ser el problema de algunos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/20, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Qué valores de dbm tenéis en vuestros Samsung? Como dicen, para no comparar con rallitas sino de forma más objetiva

Yo tengo -85dbm -86dbm en mi casa..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 29/04/20 a las 12:15:28.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/20, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Yo tengo -85dbm -86dbm..
Esto está de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 05:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /