OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/07/22, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
qwzar qwzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

Os funcionan bien las notificaciones? A mi no me avisa de la mitad
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/07/22, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
qwzar qwzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

[quote=qwzar;33791966]Os funcionan bien las notificaciones? A mi no me avisa de la mitad, parece q vaya a ratos. Muy raro
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/07/22, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: ONE PLUS NORD 2T 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Davejaws Ver Mensaje
A mí me pasa algo parecido con la música pero es en cuanto meto el móvil en el bolsillo o en una bolsa. En cuanto lo meto empieza todo tipo de cosas raras, microcortes, efecto cueva, etc. y en cuanto lo saco y lo dejo fuera otra vez sin problemas. Lo he probado con seis auriculares diferentes y con todos hace lo mismo. A ver si alguien nos ayuda.
A mí también me pasa, incluso al conectar el manos libres en una radio 2din china tengo que volver a emparejar , no me lo reconoce
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/07/22, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Dridma21 Dridma21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OP
Tu operador: -
Alguien ha tenido problemas con los colores?
Cuando actualice note rara la pantalla, pero no le di importancia.
Pero ayer estaba viendo algo que en mi móvil se veía dorado y luego al verlo en el ordenador era anaranjado. Lo vi en otros móviles de otras marcas y efectivamente era anaranjado, así que me puse a ver otras cosas y los colores difieren mucho de los reales.

Ya revise toda la configuración de los colores y nada, con todos hace lo mismo.

Lo raro es que en la pantalla de bloqueo parece estar bien, es al desbloquear.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/08/22, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Jes17 Jes17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Nueva actualización F13

Nueva actualización, parece que han corregido cosas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/08/22, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Movistar
Nueva actualización disponible:
OxygenOS 12.1 | Android12 | AC2003_11_F.14

Parece que han solventado los microcortes de sonido por bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/10/22, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Buenas tardes! Actualicé a Android 12, pero volví a Android 11 a principios de septiembre. Ha habido actualizaciones recientes? Qué tal va el sistema ahora? Realmente no me preocupa tener el móvil actualizado, pero me aburre que siempre sea todo igual...
Por cierto, volví a Android 11 porque no me enteraba de las notificaciones (no tengo el AOD activado), la calidad del audio en las llamadas empeoró bastante, aún en VOLTE y VOWIFI y la batería también duraba menos (entre otras cosas)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/01/23, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
S Estevan S Estevan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Lowi
Post

Hola, buenas tardes compañeros, resulta que llevo ya más de una semana con la última actualización la 12.1.

Estoy totalmente arrepentido de haber actualizado Pues anteriormente tenia la última versión de Android 11. Y la verdad es que esperaba que después de tanto tiempo de haber sido lanzada la 12, funcionara mucho mejor...

Os cuento:
- Tengo la versión europea del móvil. Todo de fabrica, sin Rooms etc.
- Tras actualizar hice un Format Data para evitar problemas (A traves del botón de Vol Bajo + Power) Siempre lo hago tras actualizar, para evitar errores y borrar los archivos anteriores innecesarios
- NO restaure copia de seguridad anterior. Puesto que no me gusta hacerlo nunca y solo me conformo con lo que ya hay guardado en mi cuenta de Google.

Y aún así, veo que Android 12.1 me sigue funcionando de forma rara, con subidas y bajadas de brillo automático (cuando le da la gana, sin existir variación de luz), tarda más de lo normal en encenderse cada día (soy de los que lo apagan cada noche), algunas Apps como WhatsApp, a veces funcionan mal, cierres en Google Chrome inesperados... Y eso que solo tengo instalado prácticamente las apps nativas, eliminando las innecesarias como Facebook, Instagram, Netflix... No soy de tener el móvil con mil apps, ni juegos ni nada. Tengo 22. Sin nombrar el uso excesivo de batería comparándola con la antigua y última versión 11.

Por lo que he vuelto a hacer otro Format Data. Y nada. Sigo igual y configurándolo todo desde cero cada vez...

Este es el motivo por el que me arrepiento de haber actualizado a 12.1. Que haya 5G y otras cosas buenas que trae esta versión NO me compensa para nada. (Contando que en Finetwork todavía no tenemos dicha red).

¡Me gustaría pediros ayuda para poder BAJAR A LA VERSIÓN 11!

Pues lo he intentado de varias maneras, incluyendo Format Data por el medio, a ver si por tocar tantas cosas, no funcionaba el Downgrade.

Os cuento visto esto:

- He intentado hacerlo mediante la descarga de la página oficial de OnePlus con la imagen. Y luego de activar la opción de Mejora Local para aplicarla. Cambiando el nombre por zip al final... Y NADA.
- También a través de una Apk que simula la opción de una especie de mejora local, para poder aplicar la imagen de la versión anterior... Y NADA.
- Siguiendo todos los pasos de videos en Youtube como downgrade oneplus nord 12 to 11. Y NADA.

En estos tres pasos últimos, me sale siempre Verification Failed.

- También he mirado por aquí el foro enlaces oficiales aportados por compañeros, que te dicen como hacer un Downgrade. Y NADA.

- Hasta me he acercado a 3 tiendas de mi ciudad, especializadas en móviles, para ver si ellos podían bajarme de versión. Asegurándome que NO era posible por motivos de seguridad. E incluso con algo de Root, podría darme problemas en el uso diario del móvil.

Y YA NO SE QUE MÁS HACER

¿Por favor seríais tan amable alguien de echarme una mano? ¿Qué he pasado por alto?

O lo que empiezo a preguntarme... ¿Una vez que subes a Android 12.1, ya NO se puede bajar a 11?

Nota:
Anteriormente tenia un Nexus 5. Y mediante el Android SDK y un par de videos de Youtube, yo solo era capaz de restablecer mi móvil con una imagen de fabrica.
¿Es posible hacer lo mismo con OnePlus Nord 1? Me faltaría probar esto...

Muchas gracias de antemano por leerme y lamento si he escrito una parrafada. Pero era para intentar explicar lo mejor posible lo sucedido y hecho hasta entonces.

Saludos!!!!!

Última edición por S Estevan Día 22/01/23 a las 01:34:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/05/23, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
Sexysadiexx Sexysadiexx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por S Estevan Ver Mensaje
Hola, buenas tardes compañeros, resulta que llevo ya más de una semana con la última actualización la 12.1..........!


Hola,

¿pudiste solucionar este tema? Si es así te agradecería me explicaras que método usaste finalmente.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 13:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /