ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/05/23, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Hola, tengo algunas dudas sobre la rom, ¿tiene desbloqueo facial con la cámara de infrarrojos?, ¿tiene app nativa para tener aplicaciónes duales?, es que estoy entre esta y la crdroid, según un compañero del foro está es más estable, ¿que opináis?, un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/05/23, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Hola, tengo algunas dudas sobre la rom, ¿tiene desbloqueo facial con la cámara de infrarrojos?, ¿tiene app nativa para tener aplicaciónes duales?, es que estoy entre esta y la crdroid, según un compañero del foro está es más estable, ¿que opináis?, un saludo y gracias por la ayuda.
Lo primero si lo tiene, lo segundo no lo sé.
Crdroid son actualizaciones semanales y a veces hay algún bug, Awaken son actualizaciones mensuales y suele ser más estable, el desarrollador de Awaken es el mismo que porta el TWRP para nuestro móvil y también el que hace el kernel Silvercore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/06/23, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

@Nettizen sabrías decirme cómo instalo la app Revolut desde Google Play? Por más que lo busco no me aparece y no lo puedo instalar, imagino que será por el root?
Tengo Magisk instalado y Awaken última versión
Con las apps de Ibercaja sin problema
Gracias! Un saludo!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/07/23, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Hola, acabo de instalar esta custom y después de probar pararell y ver que tiene suscripción la verdad es que no me interesa mucho, si tuviera un unico pago me lo pensaría pero tener que estar pagando constantemente una suscripción como que no, ¿alguna sugerencia para poder tener aplicaciones duales en telegram y whasapp?, un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/08/23, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Marks2016 Marks2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola, la he puesto y no encuentro como customizarla, cambiar iconos, y demas opciones. No se si me falta algo por instalar.
Por cierto, con esta rom no se puede grabar llamadas??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/08/23, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Marks2016 Ver Mensaje
Hola, la he puesto y no encuentro como customizarla, cambiar iconos, y demas opciones. No se si me falta algo por instalar.
Por cierto, con esta rom no se puede grabar llamadas??
esta rom es bastante simple, no tiene mucha personalización y la que tiene está repartida por los ajustes.
Tienes que instalar la versión sin gapps y poner gapps core para el tema de las llamadas, sino te instala el teléfono de google
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/10/23, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
esta rom es bastante simple, no tiene mucha personalización y la que tiene está repartida por los ajustes.
Tienes que instalar la versión sin gapps y poner gapps core para el tema de las llamadas, sino te instala el teléfono de google
Creó que ya no hay versión vanilla, si quieres la versión más actualizada solo está la versión con gapps incluidas, para mí es un fallo,de dejar hubiera dejado sólo la vanilla, un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/11/23, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

Ya tenemos la Awaken con android 14, aunque seguiré un tiempo más con ésta hasta que sea más estable y con más cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /