OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/01/19, 03:22:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Noo, pero lo que habla en el artículo (que ojo, como digo parece más un publireportaje a favor del Pocophone que un artículo mínima ente serio, por no decir directamente que es basura jajajajaj) habla de latencia de la pantalla, de rapidez de respuesta, como lo explico en el comentario mío anterior, de esto que parece que ya antes de tocar te ha respondido la pantalla, eso es tener buena latencia.

Y yo que tengo el pocophone justo estoy sufriendo con eso, con problemas de latencia en la pantalla (bueno yo y muchos usuarios), entonces si me cambio a otro teléfono no quiero que me ocurra lo mismo, ese es mi miedo.

Me explico mejor: en el pocophone por ejemplo, tiene problema de latencia los bordes de la pantalla, eso hace que haya un pequeño retraso desde que tú pulsas hasta que realiza la acción que le pides. Eso hace que por ejemplo con el pocophone (ahora ya no porque lo han arreglado un poco) si tú escribías "pero", como la letra "e" no está cerca del borde situada(buena latencia) pero la letra "p" si está en el borde de la pantalla, a veces se llegase a escribir "epro"
El poco está bien para su precio , pero como se suele decir , los milagros a Lourdes. El poco es más barato .

Salvo que te toque una unidad defectuosa no vas a tener problemas de latencia en el táctil. Es incluso bastante rápido . Yo lo llevo con cristal templado y cero problemas.


Algo he visto en reviews sobre el poco acerca de eso.

El fallo del poco es que es un terminal con un precio demasiado ajustado. Por eso lleva una IPS y no una amoled , por eso lleva tapa de plástico y no cristal ni aluminio , no digo que sea un terminal malo. Pero sin ir más lejos se ve mejor la pantalla y está mejor rematada de un Mi A2 que de un poco, pero es por eso, no es un terminal tan ajustado en precio.

One plus monta paneles Samsung , xiomi con el poco ya ves , si no recuerdo mal hasta dos marcas o tres de paneles distintos , y ninguna top.

Si encuentro el vídeo donde hacían justo ese análisis de un one plus 6 a un pocophone hablaban justo de la diferencia de táctil , básicamente decía que lo veia algo más rápido.

Todo muy subjetivo...

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 13/01/19 a las 09:53:13.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/01/19, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Leer artículos de Android4all de Ricardo Aguilar, en los que habla del op6, es una perdida de tiempo. El tío desde un momento que no sabemos cuál, pasó de ser un Fanboy de oneplus, a su mayor hater. El que quiera un buen análisis/comparativa, le aconsejo que busque otras fuentes.

En cuanto a la comparación que ha salido con el poco, mi hermano tiene el poco y es un maquinon, pero el que busque algo más, más enfocado a la gama alta, un producto más redondo y pudiendo pagarlo, elegiría otra opción. Sin ir más lejos, la pantalla entre op6 y poco se nota, la resolución sobre todo, se nota viendo un buen video.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 19/01/19, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Leer artículos de Android4all de Ricardo Aguilar, en los que habla del op6, es una perdida de tiempo. El tío desde un momento que no sabemos cuál, pasó de ser un Fanboy de oneplus, a su mayor hater. El que quiera un buen análisis/comparativa, le aconsejo que busque otras fuentes.

En cuanto a la comparación que ha salido con el poco, mi hermano tiene el poco y es un maquinon, pero el que busque algo más, más enfocado a la gama alta, un producto más redondo y pudiendo pagarlo, elegiría otra opción. Sin ir más lejos, la pantalla entre op6 y poco se nota, la resolución sobre todo, se nota viendo un buen video.
Mi chica tiene un Xiaomi mi A2, y la verdad que hoy día inclusive cuesta ya hasta excusar gastarse 600 euros , sinceramente...

Está claro que la diferencia está en los detalles.

Pero hoy por hoy hay tantísimas opciones , que todas son buenas.

Lo que si hay que tener muy claro es que es lo que uno paga y que es lo que uno debe recibir por ese precio.

En cuanto a marcas , para mí ya es casi lo de menos.

Los blogs tienen muchos intereses , tienen sus línea editorial , tienen sus patrocinadores , etc .

El cambio de opinión viene dado por el dinero, es así de simple.

De todas formas , one plus es una marca cara, de batata ya no tiene absolutamente nada .

Calidad precio no está mal... Pero no es de las mejores.

Xiaomi barre , no ofrece lo mismo , tiene sus carencias , pero joder... Yo alucino con el Mi A2 de mi chica , por el precio que tiene es brutal. La calidad de la pantalla , el sonido, los acabados, la fluidez , android one, joder ...

Bueno , tanto es así que incluso me he planteado dejar en un futuro de gastarme 600 euros en un terminal...

A mí ahora mismo con el Mi A2 me sobraría.

Luego tenemos la ventaja de Dash charger , que es muy muy bueno si... Pero una grandísima putada, una grandísima putada por qué no te vale cualquier cargador , teniendo yo cargadores de carga rápida para coche he tenido que comprar el propio de one plus , pues ya sabemos que funcionan distintos, en fin , con las baterías externas pasa lo mismo , no conozco baterías que soporte el Dash.

Si sumas todo no es tan barato...

Estoy esperando al one plus 7 , seguro que va a costar un riñón... Por qué one plus es a lo que va , a subir y subir precios...


Sinceramente , si todos los terminales llevarán android one, esto se iba a acabar . Eliges uno al mejor precio y tirando...

Por suerte cada día hay más.

Eso sí , a mí la obsesión que tienen por la fluidez y la velocidad de one plus me encanta. El vídeo no miente...

https://m.facebook.com/story.php?sto...30691140411816

Última edición por Neron99 Día 19/01/19 a las 12:32:37.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/01/19, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hombre yo digo que si el familiar del OP ha perdido contraste se va a tener que hacer con un Samsung sí o sí. En pantalla, brillo y contraste hay que reconocer que siempre lo han hecho muy bien.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/01/19, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
YNOS YNOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: SGS II. Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe por qué algunas veces la previsualización de las notificaciones se ven en blanco y negro y otras veces en color?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/01/19, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mi chica tiene un Xiaomi mi A2, y la verdad que hoy día inclusive cuesta ya hasta excusar gastarse 600 euros , sinceramente...

Está claro que la diferencia está en los detalles.

Pero hoy por hoy hay tantísimas opciones , que todas son buenas.

Lo que si hay que tener muy claro es que es lo que uno paga y que es lo que uno debe recibir por ese precio.

En cuanto a marcas , para mí ya es casi lo de menos.

Los blogs tienen muchos intereses , tienen sus línea editorial , tienen sus patrocinadores , etc .

El cambio de opinión viene dado por el dinero, es así de simple.

De todas formas , one plus es una marca cara, de batata ya no tiene absolutamente nada .

Calidad precio no está mal... Pero no es de las mejores.

Xiaomi barre , no ofrece lo mismo , tiene sus carencias , pero joder... Yo alucino con el Mi A2 de mi chica , por el precio que tiene es brutal. La calidad de la pantalla , el sonido, los acabados, la fluidez , android one, joder ...

Bueno , tanto es así que incluso me he planteado dejar en un futuro de gastarme 600 euros en un terminal...

A mí ahora mismo con el Mi A2 me sobraría.

Luego tenemos la ventaja de Dash charger , que es muy muy bueno si... Pero una grandísima putada, una grandísima putada por qué no te vale cualquier cargador , teniendo yo cargadores de carga rápida para coche he tenido que comprar el propio de one plus , pues ya sabemos que funcionan distintos, en fin , con las baterías externas pasa lo mismo , no conozco baterías que soporte el Dash.

Si sumas todo no es tan barato...

Estoy esperando al one plus 7 , seguro que va a costar un riñón... Por qué one plus es a lo que va , a subir y subir precios...


Sinceramente , si todos los terminales llevarán android one, esto se iba a acabar . Eliges uno al mejor precio y tirando...

Por suerte cada día hay más.

Eso sí , a mí la obsesión que tienen por la fluidez y la velocidad de one plus me encanta. El vídeo no miente...

https://m.facebook.com/story.php?sto...30691140411816
Obvio que One Plus, como cualquier empresa, busque sacar beneficio con SUS productos, y mas con Dash Chargue. Eso si, si echas un vistazo, el OnePlus 6T (versión básica) vale lo mismo que el OnePlus 6 en su versión de 128gb, con lo cual no ha habido un incremento de precio como tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 25/01/19, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Obvio que One Plus, como cualquier empresa, busque sacar beneficio con SUS productos, y mas con Dash Chargue. Eso si, si echas un vistazo, el OnePlus 6T (versión básica) vale lo mismo que el OnePlus 6 en su versión de 128gb, con lo cual no ha habido un incremento de precio como tal.
Totalmente !

Es el 6t es más caro.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/02/19, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Después de leer bastante este hilo y adquirir un nuevo terminal retomo el tema dando mi opinión sobre la pantalla.
Viniendo del op5 no me ha defraudado para nada, incluso el fondo blanco es blanco (o bastante) nada del amarillo insoportable como algun superamoled. Los colores son buenos.
Lo que no va muy bien es el brillo automático.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/02/19, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Después de leer bastante este hilo y adquirir un nuevo terminal retomo el tema dando mi opinión sobre la pantalla.
Viniendo del op5 no me ha defraudado para nada, incluso el fondo blanco es blanco (o bastante) nada del amarillo insoportable como algun superamoled. Los colores son buenos.
Lo que no va muy bien es el brillo automático.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Lo del brillo automático es problemas de PIE, con la última actualización parece que ha mejorado algo, pero no mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 05:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /