Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/18, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Y entonces con qué llenarán los teléfonos cada vez más grandes? :'D Si todo lo que están quitando (jack, tarjetas, etc) es con la excusa de más batería.
No creo que bajen de amperaje, en todo caso volveremos a los tiempos en los que cargabas el móvil una vez por semana, aunque algo me dice que para eso falta mucho.
Pues coño, por eso mismo, con baterías más pequeñas tendrian espacio para no quitar esas cosas, o hacer el movil menos tocho... Estamos empezando a ver unos tamaños generalizados que no son normales.
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
a fecha de hoy tienes onepluses 3 y 3t a precios de risa.

Antes eso que un refrito de El gi.
Qué precios y donde?
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Calla que cuando yo comenté que al pocophone le sobraba batería casi me aniquilan
A mi también aqui en el foro algunos se me echaron encima como locos... comenté que al poco le hubiera bastado con 3500-3600 y ser menos tocho y/o grueso y pesar menos, pero no, lo suyo es llevar una batería gigante encima aunque te sobre por todos lados al parecer...


El proximo SD 670, ese deberia ser la leche, primer gama media/alta a 10nm y seguro que la potencia va a sobrar para la inmensa mayoria.

Última edición por NixxxoN Día 21/09/18 a las 14:54:26.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/18, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541


lo puedes ver en cualquier herramienta de seguimiento de precios de amazon
estuvo a ese precio durante la madrugada
quiza fue un error
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/18, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
A mi me parece un gran móvil, similar a los LG de la gama V. Todos grandisimos móviles.

Pero parece que en este foro si un movil no es un móvil Xiaomi es un refrito y una caca de vaca.

Desde que vi el otro día a cierto Youtuber desaconsejar a sus seguidores la compra del Mate 10 o el Honor 10 porque no llevan un Snapdragon me puedo creer todo.

Última edición por garcia27 Día 21/09/18 a las 22:00:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
  #44  
Viejo 21/09/18, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Still4ever Ver Mensaje
Pero el tamaño del V20 no tiene nada que ver
Eso es otro tema, estaba diciendo que vale más la pena el v20 porque seguramente tenga más soporte igualmente ya pasó bastante no le quedan muchas actualizaciones creo yo.
Es básicamente el hermano pequeño del v20.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/18, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo he tenido honor y Huawei gama alta con el kirin 960 y los dos pecaban de lo mismo, temperatura alta con 20m de trastear y en el honor todavía más. No se ahora si con el 970 se calentará tanto.
Tengo que decir que en fluidez, cámara, conectividad y huella (infalible) son muy buenos terminales, preferí pasarme a un media con Snapdragon y el que tengo para que se caliente un poco tengo que darle mucha tralla
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
A mi me parece un gran móvil, similar a los LG de la gama V. Todos grandisimos móviles.

Pero parece que en este foro si un movil no es un móvil Xiaomi es un refrito y una caca de vaca.

Desde que vi el otro día a cierto Youtuber desaconsejar a sus seguidores la compra del Mate 10 o el Honor 10 porque no llevan un Snapdragon me puedo creer todo.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/09/18, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pero es que al precio que esta, para eso un G6 no? que es bastante más barato...vale que tiene más pantalla y menos batería, creo, pero es que al menos en amazon.es es bastante más barato...

Por continuar un poco con lo de la temperatura, los de notebookcheck en las reviews, no se como lo hacen exactamente, pero miran la temperatura también...

https://www.notebookcheck.net/Honor-....243422.0.html
https://www.notebookcheck.net/LG-G7-....308990.0.html
https://www.notebookcheck.net/Huawei....303064.0.html
https://www.notebookcheck.net/Samsun....293936.0.html
https://www.notebookcheck.net/Maze-A....284680.0.html

Bueno el caso es que miran un monton de cosas esa gente, no se si hay más web que den datos así curiosos, hay varios terminales más, pero bueno, era por poner unos pocos a modo de ejemplo...parece que los que siguen siendo bastante calurosos son los mediatek...quizá va por rachas, el mío con el Kirin 950 según la web esa, es más frío que los equivalentes de la época...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/01/19, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Iba a abrir un hilo, pero veo que ya se comentó este.

Anoche tramité la devolución de mi HTC U Ultra por problemas de pantalla, y mirando por Amazon.es, vi este Q8 2017 por 220€ vendido y gestionado por ellos. Por ese precio, lo prefería mil veces antes que los gama media-baja que hay.

Además, como es un terminal del que no he encontrado nada de información al respecto prácticamente... A ver que tal sale el experimento.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/01/19, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Iba a abrir un hilo, pero veo que ya se comentó este.

Anoche tramité la devolución de mi HTC U Ultra por problemas de pantalla, y mirando por Amazon.es, vi este Q8 2017 por 220€ vendido y gestionado por ellos. Por ese precio, lo prefería mil veces antes que los gama media-baja que hay.

Además, como es un terminal del que no he encontrado nada de información al respecto prácticamente... A ver que tal sale el experimento.
Por 100€ más tienes el G7 y este si te lo recomiendo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/01/19, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Por 100€ más tienes el G7 y este si te lo recomiendo
Dónde está el G7 nuevo por 320€? El que roza esos precios es el G6 40€ abajo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/01/19, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Dónde está el G7 nuevo por 320€? El que roza esos precios es el G6 40€ abajo.
El g7 está en Amazon Italia a 349€.

El g6 está 40€ por encima.

Yo esté Q8 que nadie ha comprado que no existen apenas reseñas el soporte será completamente nulo.

Lo veo un hibrido entre el g5 y el g6, y para eso subo 40€ y me pilló el G6.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/01/19, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El g7 está en Amazon Italia a 349€.

El g6 está 40€ por encima.

Yo esté Q8 que nadie ha comprado que no existen apenas reseñas el soporte será completamente nulo.

Lo veo un hibrido entre el g5 y el g6, y para eso subo 40€ y me pilló el G6.
Es que a poco que te pones ya son 140€ más que es más del 50%. El G6 ya lo tuve, y me apretece probar este. He estado mirando y el G8 tiene Oreo 8.1 desde octubre y sigue recibiendo soporte.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/01/19, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El g7 está en Amazon Italia a 349€.

El g6 está 40€ por encima.

Yo esté Q8 que nadie ha comprado que no existen apenas reseñas el soporte será completamente nulo.

Lo veo un hibrido entre el g5 y el g6, y para eso subo 40€ y me pilló el G6.
Totalmente de acuerdo contigo, yo no me compraría ningún LG de la gama Q por muy bueno que sea sobre el papel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/01/19, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
LG con la gama Q da un mareo porque el de 2018 lleva un sd450 y 6'2", el de 2017 creo un sd820 y 5'5". Si quieres probar adelante pero esa diferencia de precio con el G7 que a día de hoy creo que es el gama alta con mejor precio. Y a mi me ha sorprendido para bien en todo incluso la batería y vengo de un max2
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/01/19, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
LG con la gama Q da un mareo porque el de 2018 lleva un sd450 y 6'2", el de 2017 creo un sd820 y 5'5". Si quieres probar adelante pero esa diferencia de precio con el G7 que a día de hoy creo que es el gama alta con mejor precio. Y a mi me ha sorprendido para bien en todo incluso la batería y vengo de un max2
Yo es que la gama Q hasta ahora solo han sacado truños, este tiene buen procesador pero antiguo, una pantalla QHD en 5.2 pulgadas un horror a todas luces y no creo que se acerque al g6 en cámara.

Yo de LG gama G y V lo demás pasando, es mi opinión.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #55  
Viejo 16/01/19, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
LG con la gama Q da un mareo porque el de 2018 lleva un sd450 y 6'2", el de 2017 creo un sd820 y 5'5". Si quieres probar adelante pero esa diferencia de precio con el G7 que a día de hoy creo que es el gama alta con mejor precio. Y a mi me ha sorprendido para bien en todo incluso la batería y vengo de un max2
5.2" son y un S820. Lo mejor es que si lleva el quad dac audio habilitado además. El smartphone es una mezcla entre lg g6 y v20 con lo mejor de ambos, eso es un gran punto a favor. Hay bastantes reviews en italiano sobre él, lo ponen a la par del g6 en terminos generales a excepción de las fotos nocturnas. Autonomía entorno a 4-5h de pantalla, lo típico vaya.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/01/19, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
5.2" son y un S820. Lo mejor es que si lleva el quad dac audio habilitado además. El smartphone es una mezcla entre lg g6 y v20 con lo mejor de ambos, eso es un gran punto a favor. Hay bastantes reviews en italiano sobre él, lo ponen a la par del g6 en terminos generales a excepción de las fotos nocturnas. Autonomía entorno a 4-5h de pantalla, lo típico vaya.
Sinceramente ( y Sony no es santo de mi devoción ) prefiero el Xperia xz1 que está a 229€ en amazon.fr antes que el LG Q8.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #57  
Viejo 16/01/19, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sinceramente ( y Sony no es santo de mi devoción ) prefiero el Xperia xz1 que está a 229€ en amazon.fr antes que el LG Q8.
Del XZ1 ya tengo uno por casa, la cuestión es probar algo nuevo y no quedarme con lo típico o lo supuestamente superior. Total, cambio cada mes como tarde.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/01/19, 08:37:31
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
5.2" son y un S820. Lo mejor es que si lleva el quad dac audio habilitado además. El smartphone es una mezcla entre lg g6 y v20 con lo mejor de ambos, eso es un gran punto a favor. Hay bastantes reviews en italiano sobre él, lo ponen a la par del g6 en terminos generales a excepción de las fotos nocturnas. Autonomía entorno a 4-5h de pantalla, lo típico vaya.
Hola compañero.

Ese Q8 lo probé hará 1 año y algo aproximadamente... me pasó como a ti, buscando alternativas contenidas en tamaño di con él y lo tuve 2 semanas.

El mayor problema que le veo es la batería, con mi uso (que no juego ni uso RRSS pero es exigente) me hacía 3:30h de pantalla como mucho.

Me gustó la cámara, me gustó el sonido por auriculares, me gustó que no es muy grande (aunque no muy ergonómico), y a nivel hardware bajo mi punto de vista iba bastante bien servido... no noté que fuera lento.

Cambio como tú, cada mes como mucho, a veces cada 2 o 3 semanas (o 1 semana si es una castaña) y de todos los que voy probando de ese no guardo un recuerdo ni positivo ni negativo, de hecho me costaba acordarme (me despistó la coletilla 2017, porque no sabía que habían vuelto a usar Q8 como modelo).

Si lo vas a comprar en amazon puedes probarlo y después decidir.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/19, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Hola compañero.

Ese Q8 lo probé hará 1 año y algo aproximadamente... me pasó como a ti, buscando alternativas contenidas en tamaño di con él y lo tuve 2 semanas.

El mayor problema que le veo es la batería, con mi uso (que no juego ni uso RRSS pero es exigente) me hacía 3:30h de pantalla como mucho.

Me gustó la cámara, me gustó el sonido por auriculares, me gustó que no es muy grande (aunque no muy ergonómico), y a nivel hardware bajo mi punto de vista iba bastante bien servido... no noté que fuera lento.

Cambio como tú, cada mes como mucho, a veces cada 2 o 3 semanas (o 1 semana si es una castaña) y de todos los que voy probando de ese no guardo un recuerdo ni positivo ni negativo, de hecho me costaba acordarme (me despistó la coletilla 2017, porque no sabía que habían vuelto a usar Q8 como modelo).

Si lo vas a comprar en amazon puedes probarlo y después decidir.
Muchas gracias por tu opinión compi. Se agradece tener la experiencia de alguien.

Al final es lo que espero, un móvil cumplidor en todos los aspectos, aunque el tema de batería lo veía venir después de tener varios LG de ese momento.

La autonomía no me es problema, ya que por motivos laborales trabajo con otro móvil, y dado el caso, siempre está la carga rápida.

Comentaré impresiones cuando lo tenga. El caso también es que por una cifra de 200€ aprox. no hay nada mejor. Acabo de devolver un U Ultra por motivos de pantalla que me habría quedado antes que el LG, aunque el tamaño más contenido será un plus.

Salu2.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/19, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión compi. Se agradece tener la experiencia de alguien.

Al final es lo que espero, un móvil cumplidor en todos los aspectos, aunque el tema de batería lo veía venir después de tener varios LG de ese momento.

La autonomía no me es problema, ya que por motivos laborales trabajo con otro móvil, y dado el caso, siempre está la carga rápida.

Comentaré impresiones cuando lo tenga. El caso también es que por una cifra de 200€ aprox. no hay nada mejor. Acabo de devolver un U Ultra por motivos de pantalla que me habría quedado antes que el LG, aunque el tamaño más contenido será un plus.

Salu2.
Por 200 euros sin irse a marcas chinas -de las cuales yo no soy muy partidario- no vas a encontrar nada que se le parezca, así que buena compra.

Cuando lo pruebes comenta tus impresiones, please.

Gracias.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /