Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/12/19, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si como bien dijiste con tus multiacc no te gastarías más de 150€ en un móvil por que hacen lo mismo que los gamas alta...a ver quién te cree ahora que te hayas gastado 400€ en un teléfono y.....para un familiar
¿7 menciones ya? Y esta mi única respesta (block por pesao)
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 16/12/19, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nofamous Ver Mensaje
He comprado un Realme X2 Pro para regalar, el que vende Amazon. Es mínimo histórico ¿no lo sabías?
Ahora con el realme te regalaron el juego? Pídelo que te cae por reyes.Name:  284867456_1.jpg
Views: 119
Size:  20.1 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 16/12/19, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Yo tan fondo como habláis vosotros no se 🤔 gasto un Samsung para mí día día me sobra dual SIM para el trabajo y el personal algún juego ,WhatsApp , Google apps Dosc y hoja de cálculo y algun otro programa que gastamos No hace falta un gran móvil
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 16/12/19, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tu sabes lo feliz que está un amiguete mío del barrio al que le han dado 400 billetes por su S9 plus y poniendo 270 pavetes se ha agenciado un Mi9T con su Gcam consiguiendo mejores fotos por margen, mejor batería como el doble y to guapo que está ese móvil?
Sabes que me dijo una vez se lo entregué todo bien configurado? Que menuda mierda era su S9 plus, que le va mil veces mejor el Xiaomi barato y que duda mucho que se vuelva a dejar tanta pasta en un móvil de esa marca, que el de ahora funciona más rápido y que está más a gusto, palabras de un usuario normal y corriente de la calle.
Afortunadamente Xiaomi no está al nivel de otros gamas altas premiums, ni falta que le hace, eso se lo dejan a empresas que viven de la propaganda.
A día de hoy con un móvil de 300 euros o 350 ya vas muy bien servido, no se necesita ni más hard ni mejor soft del que ya hay.
Lo de mejor o peor móvil siempre estará presente pero la pasta es la pasta, y ninguno de esos de 600 euros para arriba los vale.
A esto mismo me referia yo, dudo q a mi me vaya mejor un mi9 q un s9 plus y mucho menos catalogar a este de mierda, pero por lo demas es lo q queria decir en mi anterior comentario, desde luego creo q xiaomi es de las marcas q menos se puede poner en este hilo de estafa, pues te ofrece un telefono en conjunto muy bueno ( no el mejor ni top en nada ) a un precio a la mitad q la competencia y desde luego prácticamente sin necesitar nada mas!! Salvo un mejor servicio tecnico y post venta

Última edición por El poli bueno Día 16/12/19 a las 23:18:05.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 16/12/19, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ahora con el realme te regalaron el juego? Pídelo que te cae por reyes.Archivo Adjunto 1247309
He leído tu comentario, vistu la imagen adjunta y observado tu avatar
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/12/19, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tu sabes lo feliz que está un amiguete mío del barrio al que le han dado 400 billetes por su S9 plus y poniendo 270 pavetes se ha agenciado un Mi9T con su Gcam consiguiendo mejores fotos por margen, mejor batería como el doble y to guapo que está ese móvil?
Sabes que me dijo una vez se lo entregué todo bien configurado? Que menuda mierda era su S9 plus, que le va mil veces mejor el Xiaomi barato y que duda mucho que se vuelva a dejar tanta pasta en un móvil de esa marca, que el de ahora funciona más rápido y que está más a gusto, palabras de un usuario normal y corriente de la calle.
Afortunadamente Xiaomi no está al nivel de otros gamas altas premiums, ni falta que le hace, eso se lo dejan a empresas que viven de la propaganda.
A día de hoy con un móvil de 300 euros o 350 ya vas muy bien servido, no se necesita ni más hard ni mejor soft del que ya hay.
Lo de mejor o peor móvil siempre estará presente pero la pasta es la pasta, y ninguno de esos de 600 euros para arriba los vale.
La percepción de cada persona es distinta, yo no tendría de personal un Xiaomi ni un Samsung, pero me das a elegir los 2 mejores de su año de estas marcas y me quedo el Samsung, creo que todos lo harían.

Como te digo, la GCAM salva la pifia de la app de cámara de Xiaomi, pero no es perfecta del todo dependiendo del escenario o de la opción ya que no deja de ser una app portada.

Teniendo Oneplus al mismo precio ... No cogería Xiaomi nunca.

Y en gama barata... Me quedo con Realme la cobertura de Xiaomi es inferior por lo general, no se nota salvo que estés habitualmente en lugares de muy poca cobertura. Ahí notas cuando el Mi A3 y el Redmi 7 Note no tienem cobertura y el Realme 5 Pro tiene 1-2 rayas pero lo suficiente para poder hablar perfectamente, cito estos 3 modelos porque es un caso real que le ocurrió a un compañero

Última edición por artagerges Día 17/12/19 a las 00:03:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 17/12/19, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tu sabes lo feliz que está un amiguete mío del barrio al que le han dado 400 billetes por su S9 plus y poniendo 270 pavetes se ha agenciado un Mi9T con su Gcam consiguiendo mejores fotos por margen, mejor batería como el doble y to guapo que está ese móvil?
Sabes que me dijo una vez se lo entregué todo bien configurado? Que menuda mierda era su S9 plus, que le va mil veces mejor el Xiaomi barato y que duda mucho que se vuelva a dejar tanta pasta en un móvil de esa marca, que el de ahora funciona más rápido y que está más a gusto, palabras de un usuario normal y corriente de la calle.
Afortunadamente Xiaomi no está al nivel de otros gamas altas premiums, ni falta que le hace, eso se lo dejan a empresas que viven de la propaganda.
A día de hoy con un móvil de 300 euros o 350 ya vas muy bien servido, no se necesita ni más hard ni mejor soft del que ya hay.
Lo de mejor o peor móvil siempre estará presente pero la pasta es la pasta, y ninguno de esos de 600 euros para arriba los vale.


Vale, ya me reí un rato. Ahora hablemos en serio.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 17/12/19, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje


Vale, ya me reí un rato. Ahora hablemos en serio.
A reír te vas al circo
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/12/19, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La percepción de cada persona es distinta, yo no tendría de personal un Xiaomi ni un Samsung, pero me das a elegir los 2 mejores de su año de estas marcas y me quedo el Samsung, creo que todos lo harían.

Como te digo, la GCAM salva la pifia de la app de cámara de Xiaomi, pero no es perfecta del todo dependiendo del escenario o de la opción ya que no deja de ser una app portada.

Teniendo Oneplus al mismo precio ... No cogería Xiaomi nunca.

Y en gama barata... Me quedo con Realme la cobertura de Xiaomi es inferior por lo general, no se nota salvo que estés habitualmente en lugares de muy poca cobertura. Ahí notas cuando el Mi A3 y el Redmi 7 Note no tienem cobertura y el Realme 5 Pro tiene 1-2 rayas pero lo suficiente para poder hablar perfectamente, cito estos 3 modelos porque es un caso real que le ocurrió a un compañero
Te puse el ejemplo de mi colega, no porque se trate de un móvil de Xiaomi sino más bien para explicar que realmente no es necesario dejarse tanta pasta, da igual la marca o el modelo. Puedes comprar un Huawei Mate 20 por 350 desde hace muchos meses atrás, un 20 pro llegó a 450 en Amazon, ahora subió a 550, LG v40, LG G8 también los vi a unos precios por debajo de los 400, los Realme ahora y así muchos otros, hasta algún Samsung de oferta si te gustan se pueden ver a precios comprables puntualmente (yo jamás me dejaría la pasta en uno)
Por cierto, ya le gustaría a un S10 sacar las fotos que saca un mi9 Mi9T y Pro usando la Gcam, a años luz queda el Samsung con la nativa... y no voy de farol y muchos lo sabéis que esto es tal cual. Eso sí me parece una estafa, que móviles tres veces más baratos con una simple apk te saquen mejores fotos o mínimo te igualen.
Qué decir de Apple con su iPhone 11, 808 euros por una ips HD y un diseño vulgar de 2015 que más se parece a un Moto G que a un móvil de esa categoría de marca.
Nos toman el pelo?
No, se lo ponemos muy fácil nosotros y los que se llevan la pasta son ellos, las televisiones, las radios, las empresas de publicidad y los de marketing, todo eso cuesta mucha pasta que no está metida dentro del móvil... compramos HUMO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 17/12/19, 05:59:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por cierto, ya le gustaría a un S10 sacar las fotos que saca un mi9 Mi9T y Pro usando la Gcam, a años luz queda el Samsung con la nativa... y no voy de farol y muchos lo sabéis que esto es tal cual. Eso sí me parece una estafa, que móviles tres veces más baratos con una simple apk te saquen mejores fotos o mínimo te igualen.
Qué decir de Apple con su iPhone 11, 808 euros por una ips HD y un diseño vulgar de 2015 que más se parece a un Moto G que a un móvil de esa categoría de marca.
Nos toman el pelo?
No, se lo ponemos muy fácil nosotros y los que se llevan la pasta son ellos, las televisiones, las radios, las empresas de publicidad y los de marketing, todo eso cuesta mucha pasta que no está metida dentro del móvil... compramos HUMO!!!
A años luz
Por que estamos comparando la cámara del Galaxy S1 con la del Mi9T para afirmar eso.
Primero que es mentira,con el Mi9T sin Gcam es totalmente descarado,si pones los resultados de ambos se ve sin fijarte ni esforzarte mucho que las del S10 son mejores,ahora,el Mi9T con Gcam mejora bastante a la stock y hace que al ponerlas al lado del S10,aunque sigan sin ser mejores fotos,ya están más equiparadas,no desentona tanto ni hay tantas diferencias,pero no te pegues la trola.
Luego estirando la mentirijilla de la cámara nos vamos a que justificas que un móvil que cuesta 3 veces menos tenga incluso mejor cámara o al mismo nivel () pero te olvidas que vale 3 veces menos por que tiene la pantalla que tiene,el sonido que tiene,la cámara que tiene,no resistencia al agua,no carga inalámbrica,venga compadre,que has venido con ganas,a ver que tardan en largarte otra vez.

Última edición por Simpsonn Día 17/12/19 a las 09:37:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #271  
Viejo 17/12/19, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A reír te vas al circo
Ahí estoy por lo que leo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 5copa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #272  
Viejo 17/12/19, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
Nofamous Nofamous no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te puse el ejemplo de mi colega, no porque se trate de un móvil de Xiaomi sino más bien para explicar que realmente no es necesario dejarse tanta pasta, da igual la marca o el modelo. Puedes comprar un Huawei Mate 20 por 350 desde hace muchos meses atrás, un 20 pro llegó a 450 en Amazon, ahora subió a 550, LG v40, LG G8 también los vi a unos precios por debajo de los 400, los Realme ahora y así muchos otros, hasta algún Samsung de oferta si te gustan se pueden ver a precios comprables puntualmente (yo jamás me dejaría la pasta en uno)
Por cierto, ya le gustaría a un S10 sacar las fotos que saca un mi9 Mi9T y Pro usando la Gcam, a años luz queda el Samsung con la nativa... y no voy de farol y muchos lo sabéis que esto es tal cual. Eso sí me parece una estafa, que móviles tres veces más baratos con una simple apk te saquen mejores fotos o mínimo te igualen.
Qué decir de Apple con su iPhone 11, 808 euros por una ips HD y un diseño vulgar de 2015 que más se parece a un Moto G que a un móvil de esa categoría de marca.
Nos toman el pelo?
No, se lo ponemos muy fácil nosotros y los que se llevan la pasta son ellos, las televisiones, las radios, las empresas de publicidad y los de marketing, todo eso cuesta mucha pasta que no está metida dentro del móvil... compramos HUMO!!!
Hasta que tú mismo reconoces que el Meizu 16 rh hace mejores fotos que el Xiaomi (te he leído en el subforo tus buenas opiniones de la cámara de Meizu)
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 17/12/19, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nofamous Ver Mensaje
Hasta que tú mismo reconoces que el Meizu 16 rh hace mejores fotos que el Xiaomi (te he leído en el subforo tus buenas opiniones de la cámara de Meizu)
Como sabes que ha tenido un Meizu si eres un usuario "nuevo" , entiendo antes sololeias.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 17/12/19, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A años luz
Por que estamos comparando la cámara del Galaxy S1 con la del Mi9T para afirmar eso.
Primero que es mentira,con el Mi9T sin Gcam es totalmente descarado,si pones los resultados de ambos se ve sin fijarte ni esforzarte mucho que las del S10 son mejores,ahora,el Mi9T con Gcam mejora bastante a la stock y hace que al ponerlas al lado del S10,aunque sigan sin ser mejores fotos,ya están más equiparadas,no desentona tanto ni hay tantas diferencias,pero no te pegues la trola.
Luego estirando la mentirijilla de la cámara nos vamos a que justificas que un móvil que cuesta 3 veces menos tenga incluso mejor cámara o al mismo nivel () pero te olvidas que vale 3 veces menos por que tiene la pantalla que tiene,el sonido que tiene,la cámara que tiene,no resistencia al agua,no carga inalámbrica,venga compadre,que has venido con ganas,a ver que tardan en largarte otra vez.
De trola nada, te vienes conmigo, ponemos 100 euros cada uno a ver quien lleva razón y a jugarse la pasta. Hablar es muy fácil sin haber hecho una comparativa in situ como yo sí he hecho. Te lo repito, las fotos que saca un Mi9T, Mi9 o Mi9T pro con Gcam, le pegan tal repaso al S10 + que lo dejan en evidencia.
No sois más que recolectores de likes de los fans de la marca coreana con tal de enterrar la verdad.
Lo que debes hacer es pillar esos teléfonos y salir a la calle a sacar fotos para poder ver lo que hay en vez de escribir falsedades acusándome de trolear!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 17/12/19, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje


Vale, ya me reí un rato. Ahora hablemos en serio.
Imposible con un hatter de Samsung. Perderías el tiempo,
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/12/19, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A años luz
Por que estamos comparando la cámara del Galaxy S1 con la del Mi9T para afirmar eso.
Primero que es mentira,con el Mi9T sin Gcam es totalmente descarado,si pones los resultados de ambos se ve sin fijarte ni esforzarte mucho que las del S10 son mejores,ahora,el Mi9T con Gcam mejora bastante a la stock y hace que al ponerlas al lado del S10,aunque sigan sin ser mejores fotos,ya están más equiparadas,no desentona tanto ni hay tantas diferencias,pero no te pegues la trola.
Luego estirando la mentirijilla de la cámara nos vamos a que justificas que un móvil que cuesta 3 veces menos tenga incluso mejor cámara o al mismo nivel () pero te olvidas que vale 3 veces menos por que tiene la pantalla que tiene,el sonido que tiene,la cámara que tiene,no resistencia al agua,no carga inalámbrica,venga compadre,que has venido con ganas,a ver que tardan en largarte otra vez.
No da para más. Lleva años despotricando de Samsung y el último que tuvo fue el S7, así que mejor que siga en su mundo. Ahora se liará y buena,
Si con la GCam hasta un Mi A1 barre a cualquier gama premium de Samsung,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 17/12/19, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
De trola nada, te vienes conmigo, ponemos 100 euros cada uno a ver quien lleva razón y a jugarse la pasta. Hablar es muy fácil sin haber hecho una comparativa in situ como yo sí he hecho. Te lo repito, las fotos que saca un Mi9T, Mi9 o Mi9T pro con Gcam, le pegan tal repaso al S10 + que lo dejan en evidencia.
No sois más que recolectores de likes de los fans de la marca coreana con tal de enterrar la verdad.
Lo que debes hacer es pillar esos teléfonos y salir a la calle a sacar fotos para poder ver lo que hay en vez de escribir falsedades acusándome de trolear!
Pues espero que no sea in situ con el S10+ de la tienda mas cercana...
Real y objetivamente es una discusión absurda y solo tú generarías esta discusión.
He tenido el Mia3 que con gcam dista poco de un mi9t,te lo digo por que los selfies con la gcam eran mejores en el mia3 que en el mi9t,y con la trasera salian prácticamente las mismas fotos,después del mia3 pase al S10+ y la mejora en cámara era más que evidente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #278  
Viejo 17/12/19, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tu sabes lo feliz que está un amiguete mío del barrio al que le han dado 400 billetes por su S9 plus y poniendo 270 pavetes se ha agenciado un Mi9T con su Gcam consiguiendo mejores fotos por margen, mejor batería como el doble y to guapo que está ese móvil?
Sabes que me dijo una vez se lo entregué todo bien configurado? Que menuda mierda era su S9 plus, que le va mil veces mejor el Xiaomi barato y que duda mucho que se vuelva a dejar tanta pasta en un móvil de esa marca, que el de ahora funciona más rápido y que está más a gusto, palabras de un usuario normal y corriente de la calle.
Afortunadamente Xiaomi no está al nivel de otros gamas altas premiums, ni falta que le hace, eso se lo dejan a empresas que viven de la propaganda.
A día de hoy con un móvil de 300 euros o 350 ya vas muy bien servido, no se necesita ni más hard ni mejor soft del que ya hay.
Lo de mejor o peor móvil siempre estará presente pero la pasta es la pasta, y ninguno de esos de 600 euros para arriba los vale.
Que bien se autoengaña o te cuenta historias tu amigo.
Ahora resulta que la GCam es una especie de artefacto de magia que convierte un movil con carencias y recortes en un movil top, en todos los sentidos... Y te lo digo yo que llevo años usando la GCam y sí, mejora algo las fotos, sobretodo el HDR+ que da fantásticos resultados, pero ya está, no convierte el movil en top de nada ni siquiera en cámara porque en video no mejora un carajo, y ya no hablar de el resto de aspectos del movil que jamás podrán ser top.

Lo que no te va a contar es que probablemente se ha tenido que vender un movil top e irse a un movil más barato porque necesitaba pasta o algo así, para no quedar mal delante tuyo y el resto de amiguetes.

Última edición por NixxxoN Día 17/12/19 a las 14:33:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #279  
Viejo 17/12/19, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

A ver Mark96 tu amigo ha perdido una pantalla bastante superior, IP 68, sonido estéreo y eso de la cámara...

Los mi 9t/9t pro no son para tanto en cámara, mi pocophone con gcam tiene mejor cámara que mi mi 9t pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:


  #280  
Viejo 17/12/19, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que bien se autoengaña o te cuenta historias tu amigo.
Ahora resulta que la GCam es una especie de artefacto de magia que convierte un movil con carencias y recortes en un movil top, en todos los sentidos... Y te lo digo yo que llevo años usando la GCam y sí, mejora algo las fotos, sobretodo el HDR+ que da fantásticos resultados, pero ya está, no convierte el movil en top de nada ni siquiera en cámara porque en video no mejora un carajo, y ya no hablar de el resto de aspectos del movil que jamás podrán ser top.

Lo que no te va a contar es que probablemente se ha tenido que vender un movil top e irse a un movil más barato porque necesitaba pasta o algo así, para no quedar mal delante tuyo y el resto de amiguetes.
Hombre con la patata del Leeco dudo que mejore hasta con la Gcam XDDD. Lo acusais que no tiene un Samsung desde el s7 pero tu no lo tienes desde el s2 jajajaja. Ahora ve a reportarme.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /