Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/19, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Huawei P40 Pro tendrá un agujero en pantalla doble y laterales en cascada

El Huawei P40 Pro tendrá un agujero en pantalla doble y laterales en cascada



Leemos en proandroid.com

"Aunque 2019 todavía no haya acabado, llevamos una buena temporada viendo filtraciones de los teléfonos que llegarán durante los primeros meses de 2020. Es el caso de los Samsung Galaxy S11, terminales de los cuales hoy se ha filtrado la posible fecha de presentación, pero que ya hemos podido ver en renders de alta calidad gracias a OnLeaks. Otro de los flagship que veremos a principios de año, es el Huawei P40 Pro, teléfono que podría haber adelantado su presentación tal y como os contamos hace unas semanas. Precisamente hemos querido volver a hablar sobre este teléfono, porque un filtrador nos ha traído las que podrían ser sus primeras características. En este caso, la fuente es el mismo usuario que nos contó que el tamaño del sensor principal de cámara de este Huawei P40 Pro sería más grande incluso que el de 108 megapíxeles de Samsung. Por cierto, hace unas pocas horas os hemos estado hablando sobre la relación entre número de megapíxeles y calidad de las fotografías."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/19, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/19, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Welcome Samsung
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/19, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,849
Tu operador: Vodafone

Sin Google Services oficial nada de nada. Como el Mate 30. Paso de historias de ponerlos a la remangullé después de pagar 1000€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/12/19, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
el mismo bendito diseño de agujero en pantalla y curva, me tienen hasta los H..s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/12/19, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Malditas modas inútiles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/12/19, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Pantalla curva e inútil boquete en pantalla. Buena hostia se va a pegar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/12/19, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Ni lo entiendo ni lo entenderé...

¿Para qué demonios ponen la mierda de pantalla curva?

Es como la chorrada de los monitores y las TVs curvas (por supuesto ya desapareciendo del mercado).

Recuerdo a ciertos usuarios (defensores a ultranza de Samsung) defender esa porquería en su momento... Hoy lo mejor que se oye es que "no molesta"...

Espero que se les pase la tontería porque yo estoy con un Note 10+ (se me rompió el Mate 10 y tuve que comprar otro terminal) y lo acabo de poner a la venta. Entre la mierda de batería, el agujero en la pantalla y (muy especialmente) la chorrada de la pantalla curva he tomado la decisión que no pensé tomar nunca... Comprarme un Iphone 11 Pro Max.

Una pena, pero quitando Samsung y Huawei ninguna otra compañía me satisface y como a las dos les ha dado la tontería con la pantalla curva... En fin, días extraño nos tocan vivir.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/19, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Agujeros en pantallas curvas... puaj.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/19, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pantalla Curva o Plana ¿Edge ó Flat?

En los foros todos echan pestes de la curvatura, en las tiendas las curvas ganan a los flat

¿Samsung Galaxy S6 Edge o Flat? ese fue el comienzo... en la versión S7 ya lo tenían más claro (los Flat languidecían en tienda) y en los S8 directamente la curvatura

Particularmente, me gustan mas las pantallas planas, me parecen más útiles que las dobladas, que lejos de ganar utilidad, pierden pantalla, y aumentan reflejos, de hecho esto es tan así que me mude de marcas y pantallas planas a otras marcas y pantallas Flat... (las cosas como son)

No me convence el P30 Pro con esas curvas en bordes, y no me convence el Mate 30 Pro con esos bordes (no me va el Oneplus 7 Pro "curvas") ni los Samsung Edge (y tuve el Note Edge que bien malo salió el j*d**) y eso que en los últimos S10 parece conciliar a los amantes de edge con los flat/planos

De la Guerra comercial (tema insalvable) es cierto, Huawei esta herida de muerte (muerte comercial) en su mejor momento de hardware... es una pena, pero lo cierto es que de nacer capado de OS, no lo nace tanto de precio, un coste que paga el usuario "en todas las guerras hay víctimas" y el pagano es quien carga costes en esta trifulca tan manida...

Una lastima que sea Trump quien decida que móvil no sea una opción para mi... y me encanta Huawei en su apartado fotográfico, desde el P10, P20, P30 y sus series Mate... con lentes Leica, que no ha hecho sino mejorar y posicionarse como Buque insignia a batir
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/12/19, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con todos, yo lo he descubierto en el P30 Pro y la verdad, es decepcionante para algunas apps y a veces falla (según qué app) seleccionar texto, ¿te puedes espabilar? sí pero te hace perder tiempo. Sólo es un detalle estético y punto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/19, 06:20:51
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Pantalla Curva o Plana ¿Edge ó Flat?



En los foros todos echan pestes de la curvatura, en las tiendas las curvas ganan a los flat



¿Samsung Galaxy S6 Edge o Flat? ese fue el comienzo... en la versión S7 ya lo tenían más claro (los Flat languidecían en tienda) y en los S8 directamente la curvatura



Particularmente, me gustan mas las pantallas planas, me parecen más útiles que las dobladas, que lejos de ganar utilidad, pierden pantalla, y aumentan reflejos, de hecho esto es tan así que me mude de marcas y pantallas planas a otras marcas y pantallas Flat... (las cosas como son)



No me convence el P30 Pro con esas curvas en bordes, y no me convence el Mate 30 Pro con esos bordes (no me va el Oneplus 7 Pro "curvas") ni los Samsung Edge (y tuve el Note Edge que bien malo salió el j*d**) y eso que en los últimos S10 parece conciliar a los amantes de edge con los flat/planos



De la Guerra comercial (tema insalvable) es cierto, Huawei esta herida de muerte (muerte comercial) en su mejor momento de hardware... es una pena, pero lo cierto es que de nacer capado de OS, no lo nace tanto de precio, un coste que paga el usuario "en todas las guerras hay víctimas" y el pagano es quien carga costes en esta trifulca tan manida...



Una lastima que sea Trump quien decida que móvil no sea una opción para mi... y me encanta Huawei en su apartado fotográfico, desde el P10, P20, P30 y sus series Mate... con lentes Leica, que no ha hecho sino mejorar y posicionarse como Buque insignia a batir
Te digo el motivo. Los de pantalla curva siempre tienen mejores características que los flat.

Ejemplo de este año en la gama Galaxy S. El 10e tiene menos cámaras, menos batería y menos tamaño de pantalla (este último para mi es una virtud, pero la mayoría la prefieren mayor). Si sacas un S10 plus flat con exactamente las mismas características que el de pantalla curva me gustaría ver cuál vende más.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/19, 07:59:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,983
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo sigo sin saber cuál es el problema de pantallas como la del Note10 o S10. A parte del coste de reparación, que es elevado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/19, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Si trae ese pedazo bujero en el costado de la pantalla al más estilo Samsung.....lo va a comprar Rita....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 21:01:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /