Avisos

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/19, 06:46:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El NFC de los iPhone se está abriendo y en Alemania será compatible con el DNI y Pasaporte de sus ciudadanos

El NFC de los iPhone se está abriendo y en Alemania será compatible con el DNI y Pasaporte de sus ciudadanos

Leemos en actualidadiphone.com

"Por lo que se espera que esta opción llegue pronto al resto de países de la Unión Europea. Y es que leer mediante el NFC de los iPhone con iOS13 instalado los documentos de identidad parece estar más cerca que nunca después que Alemania sea la primera en anunciar la actualización de sus apps oficiales para permitir la identificación de los usuarios con el iPhone. iOS 13 está revolucionando muchos aspectos en los iPhone y este es sin duda otro de los que sin ser anunciado en la WWDC podría ser un golpe sobre la mesa por parte de Apple. Ya me estoy viendo realmente sin necesidad de coger mi cartera para salir a la calle, poder pagar con Apple Pay y poder identificarme gracias al NFC del iPhone en iOS 13"

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita

Viejo 18/06/19, 06:47:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 07:32:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ✖

Por fin! Ya era hora de que a alguien se le ocurriese... Gracias Apple por marcar el camino
Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 08:09:47
Array

[xs_avatar]
KCC Hombre KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buena utilidad, sobretodo si se aplica para sustituir el certificado electrónico/DNI electrónico/Cl@ve pin al hacer declaración de la renta o cualquier papeleo que requiera los metodos mencionados. Pero por otro lado me preocupa bastante en la seguridad de ésta, si alguien tuviera dicha información de ti
Viejo 19/06/19, 07:28:50
Array

[xs_avatar]
noobishnoob Hombre noobishnoob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Otra
Desde hace meses hay vídeos de Apple que lo explican detalladamente cómo va a funcionar.
Apple no va a abrir el NFC ni mucho menos. Funcionará a través de enlaces y compatible si recuerdo bien con iPhone XS/XR.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona iPhone / Apple > Noticias y comentarios sobre iPhone > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 12:33:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.