ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/18, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
genur genur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 859

Rom sin bugs

hola. disculpar la molestia. No soy muy avanzado en el tema de ROM y estoy buscando una para mi huawei g7L01. he visto tantas que no se cual seria la mejor y os quiero pedir consejo.
Estoy buscando una que no tenga emui y no tenga bugs,
Me pueden ayudar. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/18, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Las únicas que no tienen bus son las basadas en emui. Las demás siempre tienen algo. No tienen giroscopio o tienen la cámara de mala calidad o no tienen nfc o la batería dura poco... Ya depende del uso que le des al móvil. Yo por ejemplo ahora estoy con mokee nougat que no tiene giroscopio ni otg ni nfc pero son cosas que no uso y tiene buena autonomía que lo valoro más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/18, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
genur genur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 859

Muchas gracias por tu respuesta.
De lo que mencionas el otg si lo uso algunas veces.
Bueno el emui no me gusta por la ausencia del cajón de aplicaciones, el cual no se si en versiones mas actuales existe.
También hay otra cosa mas pejigueras que me gustaba de la carbon rom que tuve en un s3 mini y es que el fondo de menús en las configuraciones era negro y no me cegaba cuando lo utilizaba de noche
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/18, 07:36:07
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Pues si ese es tu mayor problema la solución es utilizar cualquier launcher de los miles disponibles en play store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 13:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /