ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/18, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
zdrake zdrake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Movistar
Buenas, antes de nada, dar las gracias porque acabo de revivir mi mate de un brick total...y en agradecimiento os dejo un tip que a mas de uno seguro que le sirve..

Al no tener Windows 10 me estuve buscando un poco la vida, intente varias cosas pero al final lo solucione de la manera más sencilla...compartir la conexión del móvil, en la conexión WiFi a la que habitualmente os conecteis.. Opciones avanzadas.. Editais las DNS, se ponen las que se marcan arriba, y luego compartís una zona WiFi y listo.. A la primera y ahora despues de instalar todo y arrancar normalmente... lo primero que ha hecho es saltarme la actualización de Oreo.

Muchas graciassssss.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/02/18, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
pacojcg pacojcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zdrake Ver Mensaje
Buenas, antes de nada, dar las gracias porque acabo de revivir mi mate de un brick total...y en agradecimiento os dejo un tip que a mas de uno seguro que le sirve..

Al no tener Windows 10 me estuve buscando un poco la vida, intente varias cosas pero al final lo solucione de la manera más sencilla...compartir la conexión del móvil, en la conexión WiFi a la que habitualmente os conecteis.. Opciones avanzadas.. Editais las DNS, se ponen las que se marcan arriba, y luego compartís una zona WiFi y listo.. A la primera y ahora despues de instalar todo y arrancar normalmente... lo primero que ha hecho es saltarme la actualización de Oreo.

Muchas graciassssss.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, y como editas las DNS en el movil???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/18, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
zdrake zdrake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacojcg Ver Mensaje
Hola, y como editas las DNS en el movil???
Dentro de la propia conexión a la que habitualmente te conectas, le das a opciones avanzadas, o ajustes adicionales.. Depende del móvil..en el mio pone exactamente mostrar opciones avanzadas.. Si esta por dchp no sale nada.. Pero Al cambiar a estático ya te deja elegir las DNS.

Saludos

No se subir la puñetera foto pero os dejo aquí una captura de pantalla
https://ibb.co/kp0d9R

Última edición por zdrake Día 03/02/18 a las 15:30:18. Razón: Añadir foto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/18, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
zdrake zdrake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/18, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
pacojcg pacojcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zdrake Ver Mensaje
Dentro de la propia conexión a la que habitualmente te conectas, le das a opciones avanzadas, o ajustes adicionales.. Depende del móvil..en el mio pone exactamente mostrar opciones avanzadas.. Si este por dchp no sale nada.. Pero Al cambiar a estático ya te deja elegir las DNS.

Saludos

No se subir la puñetera foto pero os dejo aquí una captura de pantalla
https://ibb.co/kp0d9R
Vale, entiendo que compartes el internet con otro dispositivo, móvil o tablet y cambias las DNS por las que ponen en el tutorial. Luego te conectas con tu ordenador a esa wifi que has compartido. Pero se me queda con el símbolo amarillo, se conecta bien pero pone que no tiene internet.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/02/18, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
zdrake zdrake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Movistar
Mmmm..no, haces todos los pasos que pone el tutorial, pero en vez de conectarte al punto wifi que se crea en el pc según el tutorial, te conectas a través del móvil..
1-conectas tu móvil a. La. WiFi de casa.
2-Editas esa conexión en el. Móvil poniendo las DNS del tuto.
3- compartes zona WiFi con el móvil.
4- una vez que has seguido los pasos del tutorial sobre firmware Finder, te conectas con el mate 9 a la zona WiFi que has creado en el móvil y listo

No me explico muy bien, lo se...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/18, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
pacojcg pacojcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zdrake Ver Mensaje
Mmmm..no, haces todos los pasos que pone el tutorial, pero en vez de conectarte al punto wifi que se crea en el pc según el tutorial, te conectas a través del móvil..
1-conectas tu móvil a. La. WiFi de casa.
2-Editas esa conexión en el. Móvil poniendo las DNS del tuto.
3- compartes zona WiFi con el móvil.
4- una vez que has seguido los pasos del tutorial sobre firmware Finder, te conectas con el mate 9 a la zona WiFi que has creado en el móvil y listo

No me explico muy bien, lo se...
Si, pero el móvil con el que te conectas a la WiFi de casa y con el que creas la conexión poniendo las DNS del tuto y con el que compartes la zona WiFi es otro móvil cualquiera verdad, y luego conectas el mate a esa conexión que has creado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/18, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
zdrake zdrake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacojcg Ver Mensaje
Si, pero el móvil con el que te conectas a la WiFi de casa y con el que creas la conexión poniendo las DNS del tuto y con el que compartes la zona WiFi es otro móvil cualquiera verdad, y luego conectas el mate a esa conexión que has creado.
Eso mismo... La. Idea es conectarte a esas DNS como sea..porque no el móvil? Claro igual no lo Explique bien pero hay que tener otro móvil además del mate si
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/18, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
darKing69 darKing69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.

El grande de @Pepus nos dejó en su hilo recopilatorio de hwota , un tutorial para recuperar nuestros mate 9 muertos, con un brick tipo ladrillo.
Lo recupero de su hilo, ahora que andamos de nougat a oreo y al revés...., y q nos aventuramos. A mí me sacó del pozo, en un rato de seguir paso a paso y gratix.
Creo que vale la pena tener a mano y separado por si el brick !!! y de paso agradecer a pepus y a eloygomez sus tutoriales y aportes.
Este hilo, es una simple copia por compartir a quien lo necesite y recuperar un gran trabajo original publicado anónimo en android hilfe (por si los de FH se mosqueaban ;_) , llevado ha xda y traido aquí por @Pepus....
- enlace al hilo original http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=760

COPIA EXACTA:

Tienes que intentar instalar una rom que sea Full-OTA, que esté autorizada y tiene que ser del mismo cust que llevabas antes del desastre, si es que no se llegó a cambiar el oeminfo.

Crear y Configurar una Zona Wifi en Windows 10
(Este método puede usarse también con Funky Huawei, poniendo sus DNS, claro)

A. Creaamos una zona wifi con el nombre y la contraseña que queramos

B. Vamos al Panel de Control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos y la localizamos (1),

Clicamos donde pone "Conexión de Área Local X" y en la ventana que se abre clicamos en el botón "Propiedades" (2)

En la otra ventanita que se abre seleccionamos "Protocolo de Internet 4 TCP/IPv4)" (3) y le damos a "Propiedades" (4)

En la última ventanita en las casillas de las DNS (5) ponemos Primaria 81.177.139.39 y le damos a Aceptar a todo (6)

Ya puedemos usar esta conexión wifi para conectar el móvil cuando haga falta

Seleccionar la Rom con Firmware Finder en el PC (Fuentehttps://forum.xda-developers.com/mat...n-100-t3620165

EDITO: ESTÁ COMPROBADO QUE FUNCIONA! sólo hay que seleccionar una rom que esté autorizada por IMEI.

C. Descargamos Firmware Finder para PC http://pro-teammt.ru/projects/hwff/G...Version.action No se instala, sólo se descomprime y se abre ejecutando el archivo FirmwareFinderRewrite.exe

D. Entramos en la pestaña "Common Base", escribimos el cust de la rom que buscamos y le damos a "Find"

E. En la rom escogida botón derecho sobre "Changelog" y "Copiar"

F. Comprobamos que la rom está autorizada pegando el enlace en el Apartado "Check Firmware Access"

G. Entramos en el apartado "Proxy Server", volvemos a pegar el enlace, le damos a "Set" y después a "Register for Update". Nos saltará una ventanita diciendo que la descarga está lista para nuestra IP

H. Ponemos el móvil en modo eRecovery (power + volumen(+) CONECTADO por USB al PC), nos conectamos a la red wifi que hemos creado y la descarga e instalación deberían empezar automáticamente.



Suerte!!

Salud2.
Bueno el tutorial, pero una consulta.
Para los que no tienen acceso a eRecovery como lo harian. Yo estoy con el celu brikeado sin acceso a erecovery y a twrp tampoco puedo ingresar.
Alguna solucion. Tengo tengo el telefono unlocked y el frp unlock igual
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/18, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
Jarlynovich Jarlynovich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Me puedes ayudar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.

El grande de @Pepus nos dejó en su hilo recopilatorio de hwota , un tutorial para recuperar nuestros mate 9 muertos, con un brick tipo ladrillo.
Lo recupero de su hilo, ahora que andamos de nougat a oreo y al revés...., y q nos aventuramos. A mí me sacó del pozo, en un rato de seguir paso a paso y gratix.
Creo que vale la pena tener a mano y separado por si el brick !!! y de paso agradecer a pepus y a eloygomez sus tutoriales y aportes.
Este hilo, es una simple copia por compartir a quien lo necesite y recuperar un gran trabajo original publicado anónimo en android hilfe (por si los de FH se mosqueaban ;_) , llevado ha xda y traido aquí por @Pepus....
- enlace al hilo original http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=760

COPIA EXACTA:

Tienes que intentar instalar una rom que sea Full-OTA, que esté autorizada y tiene que ser del mismo cust que llevabas antes del desastre, si es que no se llegó a cambiar el oeminfo.

Crear y Configurar una Zona Wifi en Windows 10
(Este método puede usarse también con Funky Huawei, poniendo sus DNS, claro)

A. Creaamos una zona wifi con el nombre y la contraseña que queramos

B. Vamos al Panel de Control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos y la localizamos (1),

Clicamos donde pone "Conexión de Área Local X" y en la ventana que se abre clicamos en el botón "Propiedades" (2)

En la otra ventanita que se abre seleccionamos "Protocolo de Internet 4 TCP/IPv4)" (3) y le damos a "Propiedades" (4)

En la última ventanita en las casillas de las DNS (5) ponemos Primaria 81.177.139.39 y le damos a Aceptar a todo (6)

Ya puedemos usar esta conexión wifi para conectar el móvil cuando haga falta

Seleccionar la Rom con Firmware Finder en el PC (Fuentehttps://forum.xda-developers.com/mat...n-100-t3620165

EDITO: ESTÁ COMPROBADO QUE FUNCIONA! sólo hay que seleccionar una rom que esté autorizada por IMEI.

C. Descargamos Firmware Finder para PC http://pro-teammt.ru/projects/hwff/G...Version.action No se instala, sólo se descomprime y se abre ejecutando el archivo FirmwareFinderRewrite.exe

D. Entramos en la pestaña "Common Base", escribimos el cust de la rom que buscamos y le damos a "Find"

E. En la rom escogida botón derecho sobre "Changelog" y "Copiar"

F. Comprobamos que la rom está autorizada pegando el enlace en el Apartado "Check Firmware Access"

G. Entramos en el apartado "Proxy Server", volvemos a pegar el enlace, le damos a "Set" y después a "Register for Update". Nos saltará una ventanita diciendo que la descarga está lista para nuestra IP

H. Ponemos el móvil en modo eRecovery (power + volumen(+) CONECTADO por USB al PC), nos conectamos a la red wifi que hemos creado y la descarga e instalación deberían empezar automáticamente.



Suerte!!

Salud2.
Por favor si puedes ayudarme con mi mate 9 este es mi wp +57 3013584113 colombia quiero consultarte algo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/03/18, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
Jarlynovich Jarlynovich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

arg Me puedes ayudar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.

El grande de @Pepus nos dejó en su hilo recopilatorio de hwota , un tutorial para recuperar nuestros mate 9 muertos, con un brick tipo ladrillo.
Lo recupero de su hilo, ahora que andamos de nougat a oreo y al revés...., y q nos aventuramos. A mí me sacó del pozo, en un rato de seguir paso a paso y gratix.
Creo que vale la pena tener a mano y separado por si el brick !!! y de paso agradecer a pepus y a eloygomez sus tutoriales y aportes.
Este hilo, es una simple copia por compartir a quien lo necesite y recuperar un gran trabajo original publicado anónimo en android hilfe (por si los de FH se mosqueaban ;_) , llevado ha xda y traido aquí por @Pepus....
- enlace al hilo original http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=760

COPIA EXACTA:

Tienes que intentar instalar una rom que sea Full-OTA, que esté autorizada y tiene que ser del mismo cust que llevabas antes del desastre, si es que no se llegó a cambiar el oeminfo.

Crear y Configurar una Zona Wifi en Windows 10
(Este método puede usarse también con Funky Huawei, poniendo sus DNS, claro)

A. Creaamos una zona wifi con el nombre y la contraseña que queramos

B. Vamos al Panel de Control/Redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos y la localizamos (1),

Clicamos donde pone "Conexión de Área Local X" y en la ventana que se abre clicamos en el botón "Propiedades" (2)

En la otra ventanita que se abre seleccionamos "Protocolo de Internet 4 TCP/IPv4)" (3) y le damos a "Propiedades" (4)

En la última ventanita en las casillas de las DNS (5) ponemos Primaria 81.177.139.39 y le damos a Aceptar a todo (6)

Ya puedemos usar esta conexión wifi para conectar el móvil cuando haga falta

Seleccionar la Rom con Firmware Finder en el PC (Fuentehttps://forum.xda-developers.com/mat...n-100-t3620165

EDITO: ESTÁ COMPROBADO QUE FUNCIONA! sólo hay que seleccionar una rom que esté autorizada por IMEI.

C. Descargamos Firmware Finder para PC http://pro-teammt.ru/projects/hwff/G...Version.action No se instala, sólo se descomprime y se abre ejecutando el archivo FirmwareFinderRewrite.exe

D. Entramos en la pestaña "Common Base", escribimos el cust de la rom que buscamos y le damos a "Find"

E. En la rom escogida botón derecho sobre "Changelog" y "Copiar"

F. Comprobamos que la rom está autorizada pegando el enlace en el Apartado "Check Firmware Access"

G. Entramos en el apartado "Proxy Server", volvemos a pegar el enlace, le damos a "Set" y después a "Register for Update". Nos saltará una ventanita diciendo que la descarga está lista para nuestra IP

H. Ponemos el móvil en modo eRecovery (power + volumen(+) CONECTADO por USB al PC), nos conectamos a la red wifi que hemos creado y la descarga e instalación deberían empezar automáticamente.



Suerte!!

Salud2.
Buenas no se mucho del tema tengo el mio brikeado por mala actualización este es mi wp +57 3013584113 por si me puedes ayudar te lo agradecería con el alma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/03/18, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Jarlynovich Jarlynovich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

rom Me puedes ayudar

 Cita: Originalmente Escrito por zdrake Ver Mensaje
Mmmm..no, haces todos los pasos que pone el tutorial, pero en vez de conectarte al punto wifi que se crea en el pc según el tutorial, te conectas a través del móvil..
1-conectas tu móvil a. La. WiFi de casa.
2-Editas esa conexión en el. Móvil poniendo las DNS del tuto.
3- compartes zona WiFi con el móvil.
4- una vez que has seguido los pasos del tutorial sobre firmware Finder, te conectas con el mate 9 a la zona WiFi que has creado en el móvil y listo

No me explico muy bien, lo se...
Buenas dos preguntas una no me deja guardar los cambios cuando escribo en DNS y dos lo del firmware finder lo hago en la computadora o lo tengo que hacer en el celular para descargar el firmware desde el teléfono este es mi número +57 3013584113 para que me expliques
Por favor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/03/18, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlynovich Ver Mensaje
Buenas dos preguntas una no me deja guardar los cambios cuando escribo en DNS y dos lo del firmware finder lo hago en la computadora o lo tengo que hacer en el celular para descargar el firmware desde el teléfono este es mi número +57 3013584113 para que me expliques
Por favor
La otra es hacerlo por Funky Huawei
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/18, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
Jarlynovich Jarlynovich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Por favor

 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Compañero tiene que ser rom full ota firmada y una vez detecte la rom cambia de red wifi deja la que as creado y te conectas a la de siempre ami me funcionó.
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
La otra es hacerlo por Funky Huawei
y cuanto crédito necesitaría para hacerlo por funky
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/03/18, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlynovich Ver Mensaje
y cuanto crédito necesitaría para hacerlo por funky
Creo que son 7 créditos sino me equivoque, serán unos 40 dólares, entra a la página y corroboralo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/05/18, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
AUREAHIT AUREAHIT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: XPERIA Z2, HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Hola buenas tennia un problema con mi mate 9, que se iniciaba solo al recovery oficial, segui todos los paso indicados en el primner post, pero ahora no pasa de esta pantalla de inicio, ( Un segundo...), es cuando se comunica con los servidores de Huawei y Google, lo he repedido varias veces y nada, no consigo que pase de hay, gracias a todos los que os currais estos tutos. Tambien he hecho el update por dload y nada.
Saludos
__________________

Última edición por AUREAHIT Día 25/05/18 a las 15:36:46. Razón: nueva informacion
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/07/18, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
lincemario5 lincemario5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Movistar
getting package info failed

no sé en que estoy fallando.. tengo oreo y root pero no tendria que haber problema verdad??

Última edición por lincemario5 Día 14/07/18 a las 15:25:23.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/07/18, 02:21:05
Array

[xs_avatar]
pablodc018 pablodc018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MHA-L09C432
Tu operador: Movistar
Buenas noches, quería consultarles hay forma de saber si una partición del celular esta dañada y en tal caso de que sea asi se puede recuperar?

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/18, 04:24:01
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlynovich Ver Mensaje
Buenas no se mucho del tema tengo el mio brikeado por mala actualización este es mi wp +57 3013584113 por si me puedes ayudar te lo agradecería con el alma
hola lograste solcionanr tu problema?
tengo un brik en el mio totalmente muerto por actualizacion, te lo agradeceria
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 17:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /