Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5

Samsung no entra en recovery mode

Se trata de un a3 2015, el primer móvil de mi sobrino, y ha jugado con los patrones de desbloqueo hasta que se le ha olvidado lo que ha puesto.
Me gustaría entrar en recovery mode y restablecer el móvil de fabrica (y aprovechar para limpiar la memoria de todas las aplicaciones basura con las que ha experimentado jeje)

Pero no hay manera, ni con los botónes home+Power+volumen arriba todos al mismo tiempo , ni con home+Power+volumen abajo.

Hay algún truco o algo? O lo puedo hacer desde el PC? O solo queda llevárselo a Samsung la próxima semana...

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/17, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
Grand prime23 Grand prime23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: G530M
Tu operador: Movistar
Prueba con la consola de comandos o con el Odin

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/17, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta pregunta encajaria mejor en el subforo de tu terminal y quizas podrias recibir una mejor ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/17, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Gabrie1:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/17, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gabrie1 Ver Mensaje
Se trata de un a3 2015, el primer móvil de mi sobrino, y ha jugado con los patrones de desbloqueo hasta que se le ha olvidado lo que ha puesto.
Me gustaría entrar en recovery mode y restablecer el móvil de fabrica (y aprovechar para limpiar la memoria de todas las aplicaciones basura con las que ha experimentado jeje)

Pero no hay manera, ni con los botónes home+Power+volumen arriba todos al mismo tiempo , ni con home+Power+volumen abajo.

Hay algún truco o algo? O lo puedo hacer desde el PC? O solo queda llevárselo a Samsung la próxima semana...

Muchas gracias
Debería funcionar con esa combinación de botones.
¿Apagas o reinicias el terminal?. Debes apagarlo y esperar 5 segundos antes de encenderlo, luego encenderlo manteniendo pulsado esos botones hasta que salga el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/09/17, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Debería funcionar con esa combinación de botones.
¿Apagas o reinicias el terminal?. Debes apagarlo y esperar 5 segundos antes de encenderlo, luego encenderlo manteniendo pulsado esos botones hasta que salga el recovery.
Apagando, es el primer móvil que no me deja entrar al recovery, ya no sé que intentar, he probado todo lo que vi en Youtube como otros conseguían entrar y yo no puedo.
Gracias por intentar ayudarme
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/17, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gabrie1 Ver Mensaje
Apagando, es el primer móvil que no me deja entrar al recovery, ya no sé que intentar, he probado todo lo que vi en Youtube como otros conseguían entrar y yo no puedo.
Gracias por intentar ayudarme
Pues es muy extraño porque tengo exactamente le mismo móvil y si que entra en modo recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 15:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /