Avisos

Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/19, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
acronimus acronimus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Yoigo

Buenas:

Me temo que aún nos falta información:

Por una parte nos dice huawei que ya estaba desarrollando un sistema propio.

Por otra parte parece que se están interesando por bases de desarrollo diferentes a android.

Según pasan los días van retrasando la implantación del nuevo sistema.

Según la experiencia, desarrollar un sistema incompatible con las aplicaciones móviles de android tiene un muro difícilmente salvable para su supervivencia.

Por otra parte, cualquier dependencia con posible bloqueo en dicha compatibilidad supone a su vez la vulnerabilidad de dicho desarrollo.

Me temo que los chinos, pese a ser previsores en cuanto a su dependencia de android, tal vez no habían evaluado todas las facetas de la misma y ahora, ante la concrección de los hechos, tal vez estén planteando la salida más independiente a futuro, de ahí los retrasos, porque: lo que mal empieza, mal acaba.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/19, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Hombre Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Matiza, en todo caso será los fabricantes chinos....y no todos...
No creo que tenga que matizar. Esto es una lección para todas las empresas, estén ahora afectadas o no. La próxima vez puede que no sea Trump y EEUU, o sí y que le declare la guerra comercial a otro país. Esto es un aviso para cualquier empresa.
Viejo 13/06/19, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
korny Hombre korny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El peor
Tu operador: Tuenti Movil
Como si no hubiese marcas de smartphones en el mundo como para tener que llorar por el perrito faldero de la dictadura de Winnie the Pooh.

Hasta nunca Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
jotinga Hombre jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11
Tu operador: Lowi
Ya se verá, como comentan algunos compañeros más arriba. Sin embargo, partiendo de la base que la capa de huawei no me ha gustado nunca, de los posibles problemas con .apk (se resuelvan o no), con la más que presumible imposibilidad de usar productos como google maps... al final son tantas las trabas que tiene Huawei por delante para superar (ojo, desde mi punto de vista) que es altamente improbable que los considere en un futuro como posible compra. Igualmente, como buen friki de la tecnología, seguiré con interés lo que ocurra en los meses venideros.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior Hombre golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mate 20 / Note 8 / G5
Tu operador: Orange
Por mucho que hagan, la clave de un SO está en sus apps... si le quitan la ventaja de tener un fork de android y que no tengan que preocuparse ya que son compatibles, es su fin. Por muy chinos que sean. Blackberry OS, windows, bada... buenos SO que se fueron a tomar por cu... por la falta de apps, como principal razón. Es que hoy en día, no se puede lucha contra android e iOS, ¿Sois conscientes de los miles y miles de apps que hay para ambos SO y toda la faena que eso conlleva...? Aunque quitemos las "iguales" y repetidas, hay tantos juegos, apps de todo tipo, con miles de funcionalidades y personalizaciones... que es prácticamente imposible llegarles ni a la suela en ese sentido a las dos actuales. Y más desde la muerte de windows mobile, que se pueden centrar los desarrolladores en "sólo" dos sistemas operativos.

Y no lo digo yo, lo demuestran las ventas todos estos últimos años desde la irrupción de iOS y android. Recordar solamente que tumbaron a la (Para entonces) todopoderosa nokia y su symbian (a la que nadie, durante unos años, conseguía ni soplarle en ventas y éxito) y mandaron a la tumba a Blackberry (cuando se veían por la calle por todos lados) y todo lo que intentaba hacerles sombra. Incluso Sony cuando estaba aliada con ericsson trinufaba con sus móviles Walkman (Sony-Ericsson) y ahora está a poco de que la división móvil se vaya a pique. Y para entonces, en esa época, unas muy discretas Samsung y LG no hacían mucho en divisiones móviles y apenas tenían "representación", y sólo hay que verlas ahora, sobretodo a Samsung... pero todos ya lo sabemos, nokia se durmió en los Laureles y aunque symbian era (Y es) un SO muy muy decente, no lo evolucionaron (Ni el hardware, que lo lastraba...) y empezaron a escasear las apps y quedarse estancados, comparado con lo que llegaba... así que fué su "final", sin más. No les dió tiempo a reaccionar. Pero es que tampoco le pusieron mucho entusisasmo, en cuando se vieron totalmente acorralados fueron "a lo suicida" y a la desesperada a aliarse con Microsoft... y fué un desastre, como se ha demostrado, tanto de marca como de SO.

Es un poco contradictorio ya que justamente estoy diciendo de otra manera que un día estás en lo alto y al día siguiente en lo más bajo (Y viceversa), pero en esta caso, no creo que sea igual. Y eso lo sabemos los que hace años vivimos con symbian, cuando empezaron a sacar los n70 y demás con la versión nueva que hacía que las versiones vejas de apps no funcionaran, y similiares... no era lo mismo. Sin apps a mansalva y variedad hasta aburrir, un SO abierto no es mucho mejor que uno cerrado por muy bueno que sea.

Salu2!

Última edición por golbergmasjunior Día 13/06/19 a las 16:27:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
700 Hombre 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Pues si es verdad me alegro, puede ser una brisa de aire fresco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas

Hora actual: 00:39:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.