Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 07/06/20, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Buenos días, me he decidido a comprar mi primer movil xiaomi, y creo que el mi 9t, es un movil equilibrado a un precio bueno. Me atrae sobretodo el salto a pantalla amoled, creo que su camar está bien, y el hecho de que sea todo pantalla (veo de un bq aquaris x pro) me atrae.
Pero veo que a dia de hoy es un movil ya con un año de vida, y quiero buscar un buen precio por el.
Necesito la version de 128GB y que se envie a belgica, es decir, amazon casi siempre ya que gearbest no lo manda.
Que precio me recomendariais como bueno para un movil de este tipo con un año en el mercado?
Se que el mi 10 lite acaba de salir, pero aunque en bateria es mejor, y teoricamente en camaras tambien, siempre he sido de los que ha pensado (y tiene el feeling) que los moviles lite, tienden a tener una vida mas corta y se dejan tirados antes.

Cualquier recoendacion, o tip es bienvenida.

No es un movil con el que espere estar 2 años por cierto, es un movil de transicion mas bien hacia un google pixel 5 posiblemente.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 19:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /