Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/15, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
sat2555 sat2555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Si a mi y a mi mujer nos pasa lo mismo con este teléfono, de hecho hay veces que se apaga y no se vuelve a encender y hay que quitarle la batería para que vuelva a funcionar ayer me pasó a mí y aún le queda de batería un 20 por ciento
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/02/15, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sat2555 Ver Mensaje
Si a mi y a mi mujer nos pasa lo mismo con este teléfono, de hecho hay veces que se apaga y no se vuelve a encender y hay que quitarle la batería para que vuelva a funcionar ayer me pasó a mí y aún le queda de batería un 20 por ciento
¿A los dos?. Otia pos ya es mala suerte que os hayan salido los dos con fallos. Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/15, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.

Tras un mes sin cuelgues ni reinicios... ayer se me quedó tostado... me lo encontré con el logo de samsung y el led azul como cuando se va a apagar

No se si tendrá algo que ver pero... ayer usé la app "s health" (normalmente tengo el podómetro parado), y que recuerde las últimas veces que se me ha reiniciado había usado el s health.

Pffff, que paciencia... no sé.

¿Al resto qué tal os va?

Peer Gynt, ¿se te han solucionado los problemas?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/15, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Hace 2 semanas que me llego del SAT y solo se me ha reiniciado una vez al principio. Hace 1 semana que le he quitado la microSD y de momento va bien. Muy fluido y sin cuelges ni reinicios. Toquemos madera...

Enviado desde mi SM-G800F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/03/15, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: burgos
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: ONO
a mi ya se me ha bloqueado asi un par de veces y ya llevo un mes con él, me lo dieron por garantia de mi ex s3 mini, otra cosa que me falla es que a veces enciendo la pantalla para desbloquearlo y el lector de huella no reacciona, tengo que volver a bloquearlo y que se vuelva encender la pantalla y ya reaciona...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/03/15, 08:12:06
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Seguimos con cuelgues...

Esta mañana iba a echar un vistazo a las noticias matinales... abro el navegador y... no me responde.

Intento bloquear y desbloquear y ya se me ha quedado la pantalla apagada... pues a reiniciar.... bufff, estoy aburrido.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/03/15, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

¿El reinicio ha sido con la red de datos puesta o con el wifi?. Si es con los datos activados ¿en que modo lo tienes configurado, en automatico, 2G o 3G?.
¿Tienes puesta tarjeta microSD?.

He leido que en algunos moviles la banda 2G provoca problemas. Yo he dejado el mio fijo en 3G y siempre que puedo con wifi y le he quitado la microsd y el movil va muy fluido, sin cuelgues. Tuve un par de reinicios previos a tomar estas medidas pero ahora de momento todo bien.

Enviado desde mi SM-G800F
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/03/15, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Ha sido al desconectar el modo avión y ha entrado la red wifi...

Tengo una microsd clase 10 de samsung. Hasta ahora no me ha dado problemas reproduciendo música.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/03/15, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

La mia era una samsung clase 10 de 16 gb. Prueba a quitarla a ver si notas mejoria

Enviado desde mi SM-G800F
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/03/15, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: burgos
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: ONO
a mi se me esta apagando cuando esta cargando y llega a 80% se reinicia solo...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/03/15, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.

El miércoles pasado se reinicio de nuevo solito, jeje. (Ya me lo tomo a risa...)

Esta última vez me ha durado mucho más de lo habitual la batería (3 días..., y casi 3 horas de uso de pantalla), no se si tendrá algo que ver el tema de la red de telefonía (yo tengo euskaltel que a su vez creo que usa las redes de orange, este puente he estado en burgos y ha durado mucho más)

Por otro lado... esta mañana lo tenía cargado 100% y a media mañana he ido a mirar los consumos de batería y veo en la aplicación de batería nativa de android como si hubiese desconectado el movil de la corriente hace 15 min. He reiniciado el movil por si las moscas. Os pongo una pantalla.



El hueco que queda vacio... es como si no hubiese recibido corriente? (no tengo mucha idea)


¿Los vuestros como van?

Última edición por 2fast2furious Día 23/03/15 a las 13:25:52.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/03/15, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

El mio hace 3 semanas que no se reinicia. Al final lo he rooteado y ahora mismo me va de lujo.
Tomo algunas medidas para que vaya mas fluido. De vez en cuando limpio la multitarea. Le hago limpiezas de cache con Link2sd y tengo hibernando con Greenify las aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano.
Continuo sin tarjeta microSD. No se si ese era el problema pero ahora mismo estoy muy contento con el movil.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G800F
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/04/15, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
aaronnuez1 aaronnuez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm g800m
Tu operador: TELCEL
Que tal como estan
Les voy a comentar que mi celular ya en varias ocasiones se me ha ralentizado pero exagerado. Lo lleve al CAT de Telcel y han sido ya 3 veces pero me lo regresan diciendome que le hicieron todas las pruebas en fabrica directamente y funciona correctamente bien.
Me comentaron NO instalar la memoria microsd marca Kingstone no es compatible con este celular.
Asi lo he traido desde entonces sin memoria y me ha funcionado muy bien.
Hasta hoy se congelo tuve que quitarle la bateria para que encendiera.
Mi celular tiene 3 gigas libres todo lo demas esta lleno.
Es de 16 gigas este ceular.
Tengo que hacer pruebas porque NO he comprado la memoria microsd clase 10 y pasar varias apicaciones A LA MISMA.
Y checar con eso si ya no se congela o continua congelandose.


.




Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/15, 08:33:18
Array

[xs_avatar]
aaronnuez1 aaronnuez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sm g800m
Tu operador: TELCEL
Acabo de actualizar en este momento el Samsung Galaxy S5 mini Mod sm-g800m voy a checarlo haber como se comporta.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/04/15, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: burgos
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: ONO
a mi se me sigue reiniciando, el otro dia solito encima del teclado del ordenador va y se reinicia, se me queda colgado y tengo que quitarle la bateria si no no responde, la huella dactilar es muy imprecisa y me suele salir el fallo error en la camara o la camara ha fallado, el miercoles vienen a recojerlo para llevarlo a ANOVO madrid...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/06/15, 02:11:37
Array

[xs_avatar]
superch superch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
El mio hace 3 semanas que no se reinicia. Al final lo he rooteado y ahora mismo me va de lujo.
Tomo algunas medidas para que vaya mas fluido. De vez en cuando limpio la multitarea. Le hago limpiezas de cache con Link2sd y tengo hibernando con Greenify las aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano.
Continuo sin tarjeta microSD. No se si ese era el problema pero ahora mismo estoy muy contento con el movil.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G800F
Hola Peer, como sigue el funcionamiento??? estaba con ganas de comprar este celular y después de leer este post me da desconfianza.... Estimo que es un problema de soft que con actualizaciones lo van a ir solucionando. Me hace acordar al problema de S3 y su muerte súbita que fue solucionado con upgrades.

Saludos,

Estaría bueno que todos los que tienen el problema, indiquen la versión de firmware, para ver si puede llegar a tener una relacion.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/06/15, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Hola.
Estoy muy contento con el movil ahora mismo, el funcionamiento muy fluido. En los ultimos 3 meses se me ha reiniciado 3 veces y ha coincidido siempre que he estado trasteando instalando cosas a mogollon. El resto de tiempo sin cuelgues ni lag ni nada de eso.
Llevo la ultima stock rom version libre y soy root.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G800F
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/08/15, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
id_403663
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desde que he instalado la ultima actualización, el movil se me ha quedado bloqueado ya 2 veces, antes solo me habia pasado nada mas que 1 vez.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/02/17, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
2fast2furious 2fast2furious no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
El mío se sigue colgando, reiniciando... vamos que tengo para elegir.

Ya va siendo hora de renovar, aunque el teléfono va bien..., no se si otro Samsung... o en general otro Android...
Igual me ha tocado la oveja negra pero, ufff, que se me quede muerto o se reinicie no me hace ni puñetera gracia.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini

Herramientas


Hora actual: 16:17:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /