Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/19, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
Mesttind Mesttind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Movistar
Dudas al comprar Samsung S10 5G

Hola buenas,
Con ganas de comprarme un S10 5G pero no en Vodafone que tiene la exclusiva.
He estado mirando y hay 3 versiones diferentes para los países: SM-G977U USA
SM-G977N KR y SM-G977B EU.
Menos la versión USA todos tienen la banda 78(3500) y no más.
Mi pregunta es la versión EU solo tiene esa banda 78.
Si en España aún no se han distribuido las frecuencia y Vodafone me parece que emite en 3700 el S10 5G funciona ¿? o los móviles Samsung S10 5G que vende Vodafone tienen más frecuencias.

Si es así los que compremos ahora SM-G977B EU y en el año 2020 cuando 5G tome otro rumbo y distribuido las frecuencias nuestro móvil reconocerá el 5G y si no es así Samsung podría lanzar una actualización para cambiar los anchos de bandas.
Perdonar por el cacao mental espero que me entendáis.

Si hay alguien del foro que lo tenga aqui en españa S10 5G a ver si puede ayudar..

Gracias, Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/07/19, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Buena pregunta! ademas parece que vodafone tiene la exclusividad temporal en españa. No venden el terminal ni en la web española de samsung ni si quiera Amazon. ¿Donde esta a la venta de forma fiable y version española?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/19, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
Mesttind Mesttind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Movistar
He estado enviando Email a esta web de ventas de moviles 'phonedeals' y han sido super rápidos a responder a todas mis dudas y preguntas. El que te envian es la versión Europea es decir SM-G977B EU, con la CPU SD855.
Esta versión europea es la que vende vodafone ya que si vas a las webs de firmwares para actulizar el móvil tiene el nombre SM-G977B + vodafone España. Es lo único que he podido averiguar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Mesttind Mesttind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Movistar
Hoy me han contestado los de Samsung referente a S10 5G:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:

Estamos encantados de ayudarle. Por ello, tal y como se lo indicamos durante la conversación mantenida, le enviamos la respuesta para su consulta sobre el Samsung Galaxy S10 5G.

Le informamos de que por el momento el modelo que se comercializa en España es: SM-G977B

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/19, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
El 5G compatible con el módem que lleva es NSA, cuando salga el 5G stand alone no será compatible....pero vamos, que ya habrán pasado año y pico mínimo..por mi parte ya habría cambiado de teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/19, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo tengo desde ayer,lo compre en vodafone aunque soy de movistar pero como es libre no hay problema,no se que pasara con el 5g,ahora con movistar nada de nada claro,pero en cuanto al móvil es el mejor que he tenido en años,es impresionante!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/19, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer,lo compre en vodafone aunque soy de movistar pero como es libre no hay problema,no se que pasara con el 5g,ahora con movistar nada de nada claro,pero en cuanto al móvil es el mejor que he tenido en años,es impresionante!
Doy fe. He pasado el s10 1tb a el 5g y si que hay diferencia, aun siendo casi iguales, se nota que hay un upgrade. Sobretodo en la huella.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/19, 03:38:11
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
El 5G compatible con el módem que lleva es NSA, cuando salga el 5G stand alone no será compatible....pero vamos, que ya habrán pasado año y pico mínimo..por mi parte ya habría cambiado de teléfono.
Cuando saquen el 5g SA (Standalone acces) seguirá funcionando el 5g NSA (Non-standalone acces) por tanto el samsung galaxy s10 5g y el note 10+ 5g, seguirán funcionando aunque a menor velocidad que la futura infraestructura SA.
También dices que en año medio, y la realidad que a fecha de hoy no se sabe. Hay quien cree que para el 2023 otros para dicen que el 2020 otros que el 2021...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/19, 03:50:25
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mesttind Ver Mensaje
Hola buenas,
Con ganas de comprarme un S10 5G pero no en Vodafone que tiene la exclusiva.
He estado mirando y hay 3 versiones diferentes para los países: SM-G977U USA
SM-G977N KR y SM-G977B EU.
Menos la versión USA todos tienen la banda 78(3500) y no más.
Mi pregunta es la versión EU solo tiene esa banda 78.
Si en España aún no se han distribuido las frecuencia y Vodafone me parece que emite en 3700 el S10 5G funciona ¿? o los móviles Samsung S10 5G que vende Vodafone tienen más frecuencias.

Si es así los que compremos ahora SM-G977B EU y en el año 2020 cuando 5G tome otro rumbo y distribuido las frecuencias nuestro móvil reconocerá el 5G y si no es así Samsung podría lanzar una actualización para cambiar los anchos de bandas.
Perdonar por el cacao mental espero que me entendáis.

Si hay alguien del foro que lo tenga aqui en españa S10 5G a ver si puede ayudar..

Gracias, Saludos
la banda 78 (3700) es la única que hay de momento en España y está en toda europa, por tanto te funcionará perfectamente y supongo que muchos años. En cuanto a si tiene más o menos bandas que las versiones la página oficial de samsung global no dice nada, por tanto deduzco que lo has mirado en la página de KIMOVIL, y sinceramente en esa página como en todas la he visto, con respeto a sus forofos, SE LO INVENTAN CUANDO NO LO SABEN. Les he mandado ya un motón de mensajes para rectifiquen cosas y que dejen de inventar, si no se sabe algo, uno se calla. Por tanto no sé si tiene más frecuencias, que de tenerlas no te sirven, pues no existen sólo tenemos 5g nsa banda 78 y LA BANDA 700 (también en NSA) SERÁ LA SIGUIENTE QUE TARDARÁ BASTANTE
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/19, 04:23:04
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Buena pregunta! ademas parece que vodafone tiene la exclusividad temporal en españa. No venden el terminal ni en la web española de samsung ni si quiera Amazon. ¿Donde esta a la venta de forma fiable y version española?
versión española no existe, es versión global (G977B), hay tiendas particulares que lo venden. (Ayer compré yo uno) y hay tres versiones G977B (GLOBAL), G777N(KOREA), Y G977U(NORTE AMERICA), La comercializa en europa es la primera, G977B
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/09/19, 05:10:51
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
¿Pero la versión global es exactamente la misma que se vende en Vodafone España? ¿O la misma sin morralla de Vodafone? La cuestión esque estoy interesado en el modelo 5G pero de 512Gigas de capacidad y no esta disponible ni en la web de Samsung ni en amazon (Que sólo está el modelo de 256 gigas en negro y a un precio muy alto). ¿alguna otra opción para comprar de algún sitio fiable? ¿alguien con el modelo global de market phone?

Última edición por fran__ Día 12/09/19 a las 05:17:57.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/19, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Cuando saquen el 5g SA (Standalone acces) seguirá funcionando el 5g NSA (Non-standalone acces) por tanto el samsung galaxy s10 5g y el note 10+ 5g, seguirán funcionando aunque a menor velocidad que la futura infraestructura SA.
También dices que en año medio, y la realidad que a fecha de hoy no se sabe. Hay quien cree que para el 2023 otros para dicen que el 2020 otros que el 2021...
Tampoco he dicho en ningún momento que no siguiera siendo compatible...
Movistar y Orange dicen que comenzarán el despliegue en 2021 más o menos y por eso lo he dicho. Aunque tampoco lo he asegurado. Si que no se a que viene la cita.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/19, 02:21:01
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
¿Pero la versión global es exactamente la misma que se vende en Vodafone España? ¿O la misma sin morralla de Vodafone? La cuestión esque estoy interesado en el modelo 5G pero de 512Gigas de capacidad y no esta disponible ni en la web de Samsung ni en amazon (Que sólo está el modelo de 256 gigas en negro y a un precio muy alto). ¿alguna otra opción para comprar de algún sitio fiable? ¿alguien con el modelo global de market phone?
Lleva las aplicaciones de Mi Vodafone, HBO TV. No se pueden desinstalar, pero simplemente las desactivas y desaparecen. Eso no cambia, la versión es la misma. El modelo s10 5g veo muy difícil que encuentres el de 512, pues no se ha comercializado, y el de 256 aunque hay pocos si lo puedes encontrar. Yo lo compré nuevo precintado y con garantía 2 años, en Albis mobile, en Barcelona, son muy serios y venden a toda España, te dan la factura con IMEI, te hacen buen precio, y la atención es inmejorable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/09/19, 07:26:19
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Estoy mirando este modelo y versión en esta web. Me aseguran que es original y el modelo global.

https://www.marketphones.com/es/sams...iABEgLQNfD_BwE


¿Alguna opinión sobre la web?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/19, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Estoy mirando este modelo y versión en esta web. Me aseguran que es original y el modelo global.

https://www.marketphones.com/es/sams...iABEgLQNfD_BwE


¿Alguna opinión sobre la web?
La probabilidad de que te engañen y ten envíen lo que no es, o no te lo envíen es muy elevada por la cantidad de reportes de otros usuarios que cuentan sentirse estafados por en esa web, Por otro lado es demasiado dinero para correr riesgo. Tengo mis serias dudas que sea la versión global, pero también dudo mucho más que el teléfono si lo compras te llegue, o te llegue uno que no es, y después sea toda una odisea intentar recuperar tu dinero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/19, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mesttind Ver Mensaje
He estado enviando Email a esta web de ventas de moviles 'phonedeals' y han sido super rápidos a responder a todas mis dudas y preguntas. El que te envian es la versión Europea es decir SM-G977B EU, con la CPU SD855.
Esta versión europea es la que vende vodafone ya que si vas a las webs de firmwares para actulizar el móvil tiene el nombre SM-G977B + vodafone España. Es lo único que he podido averiguar.
Pues o no tienen ni idea o te están tomando el pelo. LA VERSIÓN GLOBAL NO TIENE SD855 sino EXYNOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 17:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /