Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/12/18, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
No es clickbait y no pretendo enfadar a nadie, pero voy a explicar el por qué de este título:



A este teléfono no le funciona bien el táctil, tiene cierta latencia por los bordes que hace bastante incomodo cosas como escribir (especialmente con la vibración activada) y se supone que se lleva arreglando semanas. Acabo de probar la última actualización estable que viene con el "fix del táctil" y sigue yendo igual de mal, con latencia en los bordes que impide una buena experiencia para aquellas personas que lo notan.



Con esto no pretendo decir que no compréis el teléfono, pero es un fallo generalizado y hay gente que lo nota y gente que no: si no lo notáis es un telefonazo por el precio, si lo hacéis, sentiréis haber tirado dinero a la basura.



Así que antes de comprarlo, probad de alguna tienda, amig@ o de quien sea el teléfono, para ver si sentís que el táctil funciona o no correctamente. Y de verdad, que en este foro la gente está muy ciega, todo el mundo te va a vender que son tonterías, que apenas se nota, y cada dos por tres gente diciendo que el táctil ha mejorado, y así actualización tras actualización. SIGUE SIN FUNCIONAR BIEN, al menos en las estables.



Y debo decir que lo que ha ocurrido con este teléfono es ridículo, salió a medio hacer, y por mucho que me guste el concepto (rendimiento de gama alta a precio de gama media) ha sido una cagada tras otra.
Lo de no comprarlo sin antes probarlo, debe ser algo general para todos los teléfonos. Así debería ser. Igual que cuando compras un coche. Creo que con el post puedes alarmar a mucha gente

Última edición por Rubva Día 20/12/18 a las 09:11:33.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/12/18, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Lo de no comprarlo sin antes probarlo, debe ser algo general para todos los teléfonos. Así debería ser. Igual que cuando compras un coche. Creo que con el post puedes alarmar a mucha gente
Todo hablado y todo explicado si lees el hilo entero. En cualquier caso, cambié el título y puse que ya casi estaba solucionado. Mi intención era que la gente no desperdiciase 300€ con un móvil que poseía el táctil así de mal, si lo notas, porque si no lo notas es un movilazo (desde hace ya varias betas está arreglado y lo deje reflejado en este hilo).

No era alarmar a la gente, pero si que se asegurarán de probarlo y fijarse especialmente si para ellos el táctil funcionando como lo hacía (o lo sigue haciendo en la estable) de mal ,quien no lo nota estaba indignada con este hilo, pero los que si lo notamos (o notabamos como es mi caso porque en la beta ya va bien) estaban completamente de acuerdo. Me da igual si sonaba alarmante o no, mi intención era ayudar simplemente, y lo hice de la mejor forma que supe, quizás peor quizás mejor.

En cualquier caso este hilo estaba ya olvidado, y estaba todo hablado ya, y estos comentarios son los que vuelven a poner en primera plana el hilo

Si has llegado a notar lo mal que funcionaba el táctil antes de las últimas betas supondrán entonces un poco por donde voy.

En cualquier caso ya lo dije, que sí con el título que puse primeramente alguien se lo había tomado como polemico lo sentía, mi única intención era ayudar, y por eso lo cambie

Por otro lado, parece que cada vez que se critica algo de este móvil haya que pedir perdón e ir con extremo cuidado (lo digo en general), que somos ya todos mayores para andar con estas niñadas!!

Última edición por danielib Día 20/12/18 a las 12:11:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 20/12/18, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Entonces al final te lo quedaste? @DanielRR
Sii, con la beta el táctil por los bordes se solucionó casi por completo, ahora ya cuesta mucho notarlo (y antes para quien lo notaba era algo muy molesto). El único problemilla es que ahora el táctil con la última beta muestra en ocasiones (va a momentos) algo de latencia en los botones de navegación, pero estoy seguro que pronto estará solucionado (porque ya mejoró mucho respecto a la anterior beta, donde sí que tenían un lag terrible)

Y por lo demás es un movilizazo, y no podría estar más a gusto con el. Lo único que me traía de cabeza era el tema del táctil, y si lo han solucionado... Pues que dure el teléfono, porque tiene pinta además que el foro de ROMS se va a poner aún más interesante conforme envejezca.

PD: aunque sigo pensando que este móvil salio a medio hacer, están tardando mucho en dejar todo bien, y tratarnos a todos durante meses como betatesters...

Última edición por danielib Día 20/12/18 a las 11:53:50.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/12/18, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Podéis poner el link porta para las betas de la global? sería meterla en la raíz y con el updater instalarla y ya está? gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/12/18, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
los xiaomi salen todos asi, en eterno estado beta.
es lo q tiene sacar decenas de modelos al año y a estos precios.
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Sii, con la beta el táctil por los bordes se solucionó casi por completo, ahora ya cuesta mucho notarlo (y antes para quien lo notaba era algo muy molesto). El único problemilla es que ahora el táctil con la última beta muestra en ocasiones (va a momentos) algo de latencia en los botones de navegación, pero estoy seguro que pronto estará solucionado (porque ya mejoró mucho respecto a la anterior beta, donde sí que tenían un lag terrible)

Y por lo demás es un movilizazo, y no podría estar más a gusto con el. Lo único que me traía de cabeza era el tema del táctil, y si lo han solucionado... Pues que dure el teléfono, porque tiene pinta además que el foro de ROMS se va a poner aún más interesante conforme envejezca.

PD: aunque sigo pensando que este móvil salio a medio hacer, están tardando mucho en dejar todo bien, y tratarnos a todos durante meses como betatesters...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/12/18, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
los xiaomi salen todos asi, en eterno estado beta.
es lo q tiene sacar decenas de modelos al año y a estos precios.
La verdad es que mi experiencia han sido con dos redmi note 4 que tuve yo expresamente, otros dos que les he recomendado a familia muy cercana, un redmi note 3 pro que me dejaron un par de semanitas para probar, y un redmi note 5 a familia también muy cercana.
Y nunca he tenido esa sensación que me está ocurriendo con este (que ojo, si en Xiaomi hacen las cosas medio bien está a una o dos betas de ir ya todo perfecto incluido el táctil) de que siempre hay algo que no va bien del todo.

Aunque también sospecho que yo , personalmente, he tenido pocos teléfonos recién salidos en mi historial (más largo que el que aparece ahí arriba en "móviles") y en concreto cuando he poseído otro Xiaomi ya llevaba algunos meses en el mercado. Por eso tal vez no tenía ese conocimiento de que todos los Xiaomis salieran en este estado de "medio hacer"

De todas formas ahora cuando pase un tiempo y la garantía tenga más de 6 meses no se si me podré resistir a meterle mano a alguna ROM, tanto con el S3 como con el moto G y el OnePlus One acabé todo el dia toqueteando, y me enamoré de las Liquid Smooth y de Resurrectión Remix.

Pero eso fue hasta que probé MIUI en el RN3 Pro y luego en el 4, que me daba una sensación de bien ir y de fluidez increíble, y con buena personalización. Pero bueno corto ya que estoy aqui contando mi vida
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/12/18, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
La verdad es que mi experiencia han sido con dos redmi note 4 que tuve yo expresamente, otros dos que les he recomendado a familia muy cercana, un redmi note 3 pro que me dejaron un par de semanitas para probar, y un redmi note 5 a familia también muy cercana.
Y nunca he tenido esa sensación que me está ocurriendo con este (que ojo, si en Xiaomi hacen las cosas medio bien está a una o dos betas de ir ya todo perfecto incluido el táctil) de que siempre hay algo que no va bien del todo.

Aunque también sospecho que yo , personalmente, he tenido pocos teléfonos recién salidos en mi historial (más largo que el que aparece ahí arriba en "móviles") y en concreto cuando he poseído otro Xiaomi ya llevaba algunos meses en el mercado. Por eso tal vez no tenía ese conocimiento de que todos los Xiaomis salieran en este estado de "medio hacer"

De todas formas ahora cuando pase un tiempo y la garantía tenga más de 6 meses no se si me podré resistir a meterle mano a alguna ROM, tanto con el S3 como con el moto G y el OnePlus One acabé todo el dia toqueteando, y me enamoré de las Liquid Smooth y de Resurrectión Remix.

Pero eso fue hasta que probé MIUI en el RN3 Pro y luego en el 4, que me daba una sensación de bien ir y de fluidez increíble, y con buena personalización. Pero bueno corto ya que estoy aqui contando mi vida
es que en este móvil el único problema de software reseñable que ha pasado ha sido el tema de la respuesta de la pantalla y no le pasaba a todo el mundo.
lo demás pueden ser cosas menores q pasan en todos los móviles.
los de las notificaciones no es un error, es un tema de diseño de miui.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/12/18, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
es que en este móvil el único problema de software reseñable que ha pasado ha sido el tema de la respuesta de la pantalla y no le pasaba a todo el mundo.
lo demás pueden ser cosas menores q pasan en todos los móviles.
los de las notificaciones no es un error, es un tema de diseño de miui.
Si pero no, también por ejemplo el tema de los gestos, que funcionaban mal, bajándose constantemente el teclado y produciendo mas lag(bueno, y a dia de hoy funcionan bien pero la animacion que equivaldría a boton de inicio no va muy fina respecto antes, en las betas hablo). Eso me resulta un sistema a medio hacer cuando salió (ojo, es una percepción PERSONAL). Al igual que el problema con android auto o con okey google, otras cosas menos importantes como que cuando está cargado ya del todo, te sale o salía (ya no me fijo) que quedan tropecientas horas para carga completa..., que al principio si ponías región España no tuviera reconocimiento facial, el tema del Widevine que no lo incluyera de serie (sí de verdad tienen intención de incluirlo ahora, que se supone que sí).

Que ojo, casi todo lo que he mencionado se ha solucionado ya, pero me parece una gran acumulación de pequeños detalles que me hacen ver que su salida fue un poco prematura, y que le faltaba pulir el software más de lo esperado.
Todo esto es una valoración personal, no quiero que nadie se tome esto a mal porque me conozco ya este subforo

PD: Si lo comentabas por mi (creo que no pero por si aca) , yo nunca me he quejado de las notificaciones. Entiendo a quien sí, pero a mi tampoco me ha resultado nunca ni un error, ni molesto
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/12/18, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Bueno... Un consejo para los que se le bajan teclado porque tienen gestos activados.
No se me baja para nada y eso que escribo con traza de gestos en teclado, desde el borde de la pantalla si arrastras un poco hacia interior normal que baje teclado, es el gesto de atrás que viene así.
Si te acostumbras a no llegar hasta el borde no baja cuando pases dedo por letras qapñ .
Otra solución es configurar teclado más pequeño dejando los bordes algo separado para evitar gesto atrás al desplazar dedo.
En teclado de Google creo que solo viene altura, en otros teclado descargados si lo permiten

Creo que a esto se refieren todos cuando dicen que se les baja teclado.

Un saludo

Última edición por METRALLA100 Día 20/12/18 a las 23:57:58.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 20/12/18, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo con los gestos y teclado ningún problema.
Si me dicen que tengo que volver a usar los botones, me deprimo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/12/18, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo con los gestos y teclado ningún problema.
Si me dicen que tengo que volver a usar los botones, me deprimo.
yo igual y si se puede teclado Google cambiar tamaño más separado de los bordes
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/12/18, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo con los gestos y teclado ningún problema.
Si me dicen que tengo que volver a usar los botones, me deprimo.
Jajajaj la verdad es que el teléfono habrá tenido sus cosicas pero se hace disfrutar. A mi los gestos me gustan, pero de momento quiero seguir con botones. Con suerte estaré mucho tiempo con el POCO y me podré hartar de todo.
@METRALLA100 @Dperez12 Habéis probado también la app Navigation Gestures de Xda, que requiere de adb pero sin root ni nada? mola mucho también, aunque a mi no me convenció por ahora, y hasta se elevaba la ¿pill se llama? al utilizar el teclado, la vi bastante bien hecha la verdad

Última edición por danielib Día 20/12/18 a las 23:04:09.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/12/18, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
yo igual y si se puede teclado Google cambiar tamaño más separado de los bordes
Con los gestos cuando expandes el teclado se vuelve a la parte inferior, y el teléfono al tener estos bordes redondeados a veces fallas al pulsar.

Algo que le cambié al teclado de Google fue bajar el retraso al mantener pulsado a 250 ms. Parece que va más eléctrico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 20/12/18, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Jajajaj la verdad es que el teléfono habrá tenido sus cosicas pero se hace disfrutar. A mi los gestos me gustan, pero de momento quiero seguir con botones. Con suerte estaré mucho tiempo con el POCO y me podré hartar de todo.
@METRALLA100 @Dperez12 Habéis probado también la app Navigation Gestures de Xda, que requiere de adb pero sin root ni nada? mola mucho también, aunque a mi no me convenció por ahora, y hasta se elevaba la ¿pill se llama? al utilizar el teclado, la vi bastante bien hecha la verdad
La verdad que no, en Nexus si probé algo así puede que sea lo mismo, en el poco con un par de gestos me confirmo y así no tengo los botones en pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 22:37:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /