Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/10/18, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Con el teclado que viene instalado de serie me pasaba lo de la pantalla, con SwiftKey no, por lo tanto no es un problema de pantalla, es más software que otra cosa, estará en conflicto el teclado de serie con los gestos, seguramente lo arreglaran en futuras actualizaciónes, no desesperéis y no hagáis creer que es un problema de hardware.

Y dejo claro que entiendo que os pueda molestar, que no entro a valorar eso, digo que se soluciona con otro teclado.

Un saludo.
Me ocurre igual, quizás es eso por que yo jamas he notado nada de lo que hablan y es cierto que con SwiftKey no pasa por ende es cosa de software concretamente el del teclado nativo... Pero en fin yo ya desisto lo dije por activa y por pasiva . Tan fácil como cambiar teclado
__________________

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/10/18, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Me ocurre igual, quizás es eso por que yo jamas he notado nada de lo que hablan y es cierto que con SwiftKey no pasa por ende es cosa de software concretamente el del teclado nativo... Pero en fin yo ya desisto lo dije por activa y por pasiva . Tan fácil como cambiar teclado
Con el SwiftKey si pasa... Pero se nota menos. Y desde que lo he puesto al menos ya no se me minimizan las apps involuntariamente. Eso significa que por software se puede "mejorar" pero el retardo en los bordes existe y sigue ahí.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/10/18, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Me encanta el pocophone, pero señores, este hombre tiene razón. Ni es un problema aislado, ni se lo está inventando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/10/18, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Yo paso de debatir este tema con los usuarios de este móvil porque tenéis que llevar la razón si o si

Pero el error está y está en TODOS ya que el área de los gestos es muy ancho y al escribir pues el área de los laterales llegan hasta la mitad de las letras laterales (osea la "Q" "A" "P" "Ñ") etc etc
Y eso hace que si eres de escribir rápido y pulsas esas letras por el medio o por el lateral exterior se raya el móvil y tarda en escribir la letra y pues si eres de escribir rápido y vas a poner por ejemplo "Xiaomi" pues si tocas por la parte exterior el 90% de las veces escribe "Xioami"...

Y ahora saldrán los típicos, yo escribo un libro de 200 páginas en 10 minutos con el móvil y cero problemas
Sí bueno las pruebas están y el fallo está
Y los que digan que no tiene ese fallo habéis tenido suerte y os a tocado un Xiaomi especial ediiton
JAJAJAJA mucha razón
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/10/18, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
Con sin o el que sea swiftkey beta o no beta igual.
Repito. El problema no es el teclado ni las apps de teclado. El táctil de este móvil va mal. Los bordes van con mas lag que el medio
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/10/18, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Me encanta el pocophone, pero señores, este hombre tiene razón. Ni es un problema aislado, ni se lo está inventando
Nadie dice que se lo haya inventado sino que le pasará a gente que escriba endemoniadamente rápido.
Al grueso de los usuarios no nos afecta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #67  
Viejo 15/10/18, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Nadie dice que se lo haya inventado sino que le pasará a gente que escriba endemoniadamente rápido.
Al grueso de los usuarios no nos afecta.
Es que su hicieran todos los fanboys un comentario como este que acabas de hacer pues otro gallo cantaría...
Está claro que pasa en todos los Xiaomi con gestos, pero como tú dices, si escribes normal o lento pues lógicamente no te va a afectar

Y el problema de esto es que los ingleses como no tienen la "ñ" y la "a" está más adentro en su teclado no notan el lag y no lo reportan
Por eso a Xiaomi hablando mal y claro se la suda, si llega a ser un fallo que se nota en general fácilmente ya estuviera solucionado...
Porque es disminuir el ancho de los gestos y poco más (y eso se hace muy fácil por software, actualización y arreglado)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/10/18, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Tan fácil como encontrar un teclado donde los bordes exteriores sean más hacia dentro o al pulsar dichas teclas no sea la pulsación en el borde exterior de dichas teclas que dan ese problema.
__________________

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/10/18, 01:55:45
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Tan fácil como encontrar un teclado donde los bordes exteriores sean más hacia dentro o al pulsar dichas teclas no sea la pulsación en el borde exterior de dichas teclas que dan ese problema.
Osea que para ti lo más fácil es adaptarte tu al problema...
Madre mía
Con usuarios como tú que se conforman con lo que le dan cómo van a arreglar las cosas??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #70  
Viejo 15/10/18, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
Si hay un problema así, no tienes que adaptarte, xiaomi tiene que solucionarlo, el táctil de este movil es un truño
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/10/18, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Busco soluciones, no problemas, con gente como tú donde buscan que otro lo arreglen lo tenemos listo. Yo he pagado un terminal no 5 años de esclavitud a los desarrolladores de software campeón. Será bueno que aprendas a saber diferenciar esas 2 cosas, te lo dice un desarrollador. El día que pagues por un servicio de mantenimiento tendrás todo tu derecho en reclamar a esas personas que dices que tiene que trabajar para ti día y noche para solucionar tus problemas de usuario
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Osea que para ti lo más fácil es adaptarte tu al problema...
Madre mía
Con usuarios como tú que se conforman con lo que le dan cómo van a arreglar las cosas??
__________________

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/10/18, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por C_Tutos Ver Mensaje
Si hay un problema así, no tienes que adaptarte, xiaomi tiene que solucionarlo, el táctil de este movil es un truño
Repito pagas por el terminal, el software que lleva dicho terminal es de código libre, te puedes quejar de una mala respuesta del terminal concretamente del táctil, pero si usas el modo pantalla con botones esos lags de los que habláis desaparecen, no? Si no es así entonces si es problema de hardware y entonces deberíais devolver el terminal inmediatamente. Si lo posteas aquí entiendo que buscas:

1 desahogarte (cumplido)
2 criticar (cumplido)
3 patalear (cumplido)
4 buscar solución (en proceso)
5 buscar solución por parte del fabricante (no es este el sitio para tal cosa)

Así que amigo.... He intentado ser respetuoso.... Ayudar.... Aconsejar... Pero veo que algunos siguen estancados en el punto 1,2,3 suerte!
__________________

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/10/18, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Busco soluciones, no problemas, con gente como tú donde buscan que otro lo arreglen lo tenemos listo. Yo he pagado un terminal no 5 años de esclavitud a los desarrolladores de software campeón. Será bueno que aprendas a saber diferenciar esas 2 cosas, te lo dice un desarrollador. El día que pagues por un servicio de mantenimiento tendrás todo tu derecho en reclamar a esas personas que dices que tiene que trabajar para ti día y noche para solucionar tus problemas de usuario
lo siento, rasy, PERO ESO NO ES ASÍ.

Has comprado un terminal que es software + hardware, y ambos deben funcionar bien, mínimo, mientrass dure la garantía.
Te la debe traer floja si es fallo de uno u otro, lo que tienen q hacer es arreglarlo.
En esos dos años va implícito un mantenimiento de software más reparaciones de hardware si fuera necesario.

Te lo dice un desarrollador y uno de Soporte Técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 15/10/18, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Repito pagas por el terminal, el software que lleva dicho terminal es de código libre, te puedes quejar de una mala respuesta del terminal concretamente del táctil, pero si usas el modo pantalla con botones esos lags de los que habláis desaparecen, no? Si no es así entonces si es problema de hardware y entonces deberíais devolver el terminal inmediatamente. Si lo posteas aquí entiendo que buscas:

1 desahogarte (cumplido)
2 criticar (cumplido)
3 patalear (cumplido)
4 buscar solución (en proceso)
5 buscar solución por parte del fabricante (no es este el sitio para tal cosa)

Así que amigo.... He intentado ser respetuoso.... Ayudar.... Aconsejar... Pero veo que algunos siguen estancados en el punto 1,2,3 suerte!
Yo he dicho la verdad, que te duela es otro tema. Como se ve en el vídeo, el problema almenos en mi unidad y el de otros persiste con o sin gestos o botones de navegación.
__________________
Un saludo,
-------------
C_Tutos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/10/18, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por C_Tutos Ver Mensaje
Si hay un problema así, no tienes que adaptarte, xiaomi tiene que solucionarlo, el táctil de este movil es un truño
El táctil de tu unidad!!! Al igual que te han editado el título del hilo, veo que sigues igual.

Hoy es lunes, espero que lo lleves a correos.
Como bien has dicho, salvo que quieras alargar las quejas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 15/10/18, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
A ver yo soy el primero aburrido de los hilos de quejas en este foro (es más, este tema ya se estaba hablando en otro hilo... No?) Pero eso no quita que el problema es real, no hay que te escribir como flash para notarlo y espero que tenga alguna solución por parte del fabricante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 15/10/18, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
lo siento, rasy, PERO ESO NO ES ASÍ.

Has comprado un terminal que es software + hardware, y ambos deben funcionar bien, mínimo, mientrass dure la garantía.
Te la debe traer floja si es fallo de uno u otro, lo que tienen q hacer es arreglarlo.
En esos dos años va implícito un mantenimiento de software más reparaciones de hardware si fuera necesario.

Te lo dice un desarrollador y uno de Soporte Técnico.
Uy diselo a Windows, Apple, Samsung, bq, etc.... Osea a todos programadores, fabricantes, etc....., Hasta que no funcione todo bien que no saquen nada a la venta, ni ordenadores, ni nada, anda que si tenemos que esperar a que saquen todos los aparatos bien, aún estamos en la prehistoria, todo sale con problemas, tanto de hardware como de software, llaman a reparación por problemas con piezas de todas las marcas, las cosas son así, nada sale al mercado con un bien, como máximo con un regular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 15/10/18, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian87 Ver Mensaje
A ver yo soy el primero aburrido de los hilos de quejas en este foro (es más, este tema ya se estaba hablando en otro hilo... No?) Pero eso no quita que el problema es real, no hay que te escribir como flash para notarlo y espero que tenga alguna solución por parte del fabricante
Y claro que lo solucionaran, pero lleva TIEMPO, los problemas de software no se solucionan de hoy para mañana, no se solucionan abriendo hilos en foros y llenándolos de quejas, ni haciendo que un problema de todos los problemas que tienen un móvil o marca, sea el único que tienen que arreglar, no a todos los usuarios molesta ese fallo, hay otros usuarios que prefieren que se arregle otros fallos, porque según el uso que le dan al móvil haya otros problemas que sean más importantes, las empresas valoran los problemas y, si como este, ven que, escribiendo a un ritmo normal, no sale este fallo, pues lo pasan a 2 plano, aunque afecte a todos los móviles de la marca, porque apenas afecta a las ventas del móvil y prefieren centrarse en problemas de 1 nivel como pueden ser las notificaciones, que eso aumentan las ventas y no empecéis con que, esto solo lo hace Xiaomi o pocophone, porque lo hacen todas las marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 15/10/18, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
lo siento, rasy, PERO ESO NO ES ASÍ.

Has comprado un terminal que es software + hardware, y ambos deben funcionar bien, mínimo, mientrass dure la garantía.
Te la debe traer floja si es fallo de uno u otro, lo que tienen q hacer es arreglarlo.
En esos dos años va implícito un mantenimiento de software más reparaciones de hardware si fuera necesario.

Te lo dice un desarrollador y uno de Soporte Técnico.
Pero no es software propietario, puedes remontarte 10 o 15 años atrás donde se vendían móviles con software propietario ( hablo de Nokia, Sony Ericsson, etc) y donde había Internet y no recuerdo estas exigencias..

Como dije...

Si, he pagado por el terminal, obviamente viene con software, pero no es propietario... Por ende tómalo como un detalle el que te lo actualicen con tanta rapidez. (en menos de un mes he recibido de 2 a 3 actualizaciones).

Y la garantía cubre problemas y fallos de hardware jamás lo hará de software. Lee las condiciones y términos de garantía en España en términos de smartphone.

No voy a entrar en polémica, si, tenéis razón, tramitad la devolución y fin al problema. Os gusta el terminal y no lo queréis devolver? Emprended por la vía legal una denuncia al fabricante. Creo que este hilo no tiene más cabida que esas 2 vías.

Miui basado en Android tiene licencia GNU es decir software libre por ende no debe estar ningún terminal sujeto a un coste añadido por uso del software o al menos a bajo coste. Es decir podrían darte un terminal sin sistema operativo, no se hace por temas obviamente de usabilidad.

Ejemplo de garantía limitada de one plus
https://www.oneplus.com/es/privacy-and-legal
Samsung :
https://www.samsung.com/es/support/warranty
Huawei:
https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-policy
Y por último el que nos importa :
https://mobile.mi.com/es/service/warranty
Como dato existe una tarjeta de garantías al adquirir este terminal u otro donde cito textualmente "xiaomi no garantiza que el funcionamiento del producto será ininterrumpido o libre de errores"
Eso que nadie o poca gente lee...
Solo cubre desperfectos físicos y tangibles.

Y ya podéis continuar con el hilo, saludos.
__________________


Última edición por rasy91 Día 15/10/18 a las 13:21:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 15/10/18, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Fabian87 Fabian87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Ponteareas
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Y claro que lo solucionaran, pero lleva TIEMPO, los problemas de software no se solucionan de hoy para mañana, no se solucionan abriendo hilos en foros y llenándolos de quejas, ni haciendo que un problema de todos los problemas que tienen un móvil o marca, sea el único que tienen que arreglar, no a todos los usuarios molesta ese fallo, hay otros usuarios que prefieren que se arregle otros fallos, porque según el uso que le dan al móvil haya otros problemas que sean más importantes, las empresas valoran los problemas y, si como este, ven que, escribiendo a un ritmo normal, no sale este fallo, pues lo pasan a 2 plano, aunque afecte a todos los móviles de la marca, porque apenas afecta a las ventas del móvil y prefieren centrarse en problemas de 1 nivel como pueden ser las notificaciones, que eso aumentan las ventas y no empecéis con que, esto solo lo hace Xiaomi o pocophone, porque lo hacen todas las marcas
Si yo de Xiaomi no me voy a quejar, que llevo como unos 3 seguidos y encantado. Como bien dices hay otros problemas y según el usuario cada uno tiene su importancia, yo prefiero un buen teclado lo antes posible y las notificaciones después. E insisto, yo soy de los que estamos muy aburridos de los que abren hilos solo por molestar y sin tener el móvil, no soy "el enemigo" ni esto tiene que ser una guerra de trincheras, no crees? Solo escribo para exponer mi punto de vista, que yo con el móvil estoy encantado pero el problema existe, nada más. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fabian87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /