ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
Gustavo1990 Gustavo1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
triste Problemas con la camara Huawei P9

Hace poco adquirí el Huawei p9, al principio todo bien con la cámara. Me gustaba utilizar el modo que simula fotos con poca profundidad de campo. Podía enfocar y controlar la mayor o menor apertura que deseaba. Pero desde hace unos días esto ya no fue posible.. Puedo enfocar tranquilamente pero no puedo controlar el desenfoque...

Ya no me aparece el control que adjunto en la imagen. o si aparece, lo hace solo por medio segundo y ya desaparece, sin darme la opción de ajustarlo.

Cual sería el problema. Desde ya, gracias!

Screenshot_2017-01-16-10-09-44.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo1990 Ver Mensaje
Hace poco adquirí el Huawei p9, al principio todo bien con la cámara. Me gustaba utilizar el modo que simula fotos con poca profundidad de campo. Podía enfocar y controlar la mayor o menor apertura que deseaba. Pero desde hace unos días esto ya no fue posible.. Puedo enfocar tranquilamente pero no puedo controlar el desenfoque...

Ya no me aparece el control que adjunto en la imagen. o si aparece, lo hace solo por medio segundo y ya desaparece, sin darme la opción de ajustarlo.

Cual sería el problema. Desde ya, gracias!

Archivo Adjunto 963530
Has acualizado a nougat? Porque en nougat es diferente.

Si no es asi, prueba a ir a ajustes, aplicaciones, camara, borra cache y datos. Vuelve a abrir la app y a ver si hay suerte
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/18, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
teloxuro teloxuro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Problema con la cámara de Huawei P9, con el servicio técnico y la garantía

Hola Gustavo 1990. Yo también tengo problemas con la cámara de mi Huawei P9, en concreto con la cámara frontal y con la aplicación que trae instalado el terminal. Os cuento mi caso:

Un día cuando me disponía a sacar una foto con la cámara frontal, la cámara dejó de funcionar. La trasera sigue funcionando, pero con otras aplicaciones de cámara, con la que trae instalada el terminal nunca más volvió a funcionar. El teléfono está en garantía y en Atención al Cliente me indican que, por estar en garantía, me pueden enviar gratuitamente a un mensajero a recoger el teléfono a mi domicilio para enviarlo al Servicio Técnico. En mi caso me lo han llevado a ANOVO en Málaga. Después de más de un mes esperando por la respuesta del servicio técnico, estos me envía un presupuesto de reparación de casi 400€ y me dicen “terminal excluido de garantía por daño físico”. Y que si no lo quiero reparar y quiero recuperar mi teléfono, tengo que pagarles por anticipado 15.50€. Les respondo por e-mail que no estoy de acuerdo y que solicito un informe detallado del problema. Y entonces me envían un informe con la siguiente explicación:


"Estimado Cliente,
Le comunicamos que después de un exhaustivo chequeo de su equipo, se ha detectado daño por humedad, manipulación o mal uso del equipo. Siendo las circunstancias más frecuentes el exponer a los dispositivos en zonas de alta concentración de humedad ambiental, como Cocinas, Baños, etc.
Las placas bases de los terminales son multicapa, con numerosas pistas internas, no siendo visibles a simple vista. Estas pistas son sensibles a golpes/caídas y/o humedad. Provocando fallos tan diversos como problemas de cobertura, encendido, autoapagados, fallos de audio y de pantalla, etc. Presentándose de manera intermitente y aleatoria.

Huawei advierte en su manual de Información de Garantía Limitada, la exclusión de la misma debido a defectos y daños por mal uso del dispositivo. Indicando que si estos daños están presentes desde el momento de la compra, el terminal no podría haber sido utilizado con normalidad."


Y digo yo, que para haber hecho un chequeo exhaustivo, la causa que me dan es bastante ambigua: puede ser por humedad, por manipulación o por mal uso. Debe ser la respuesta general que le dan a todo el mundo. Si no es por uno es por otro, pero al final al usuario siempre le cargan la culpa. Descartando manipulación y mal uso, que es lo más fácilmente demostrable y que en mi caso ellos saben que no me pueden atribuir, queda el problema de humedad. Me dicen que las circunstancias más frecuentes son exponer el terminal en estancias como baños o cocinas con alta concentración de humedad. Cuando les respondo que yo no llevo el móvil al cuarto de baño cuando me ducho y que siempre que entro a mi casa lo apoyo en un soporte que tengo en el salón me contestan que “obviamente no va a aparecer en la garantía lo de que no lo utilice en cocinas y baños pero que sí indican que no se cubre entrada de líquidos, corrosión y otros daños físicos”. O sea, que al final el servicio técnico con su chequeo exhaustivo lo que está es hipotetizando sobre el motivo que provocó la avería. Pues que me digan a mi cual es el mal uso que le he dado y por el cual no me cubre la garantía la reparación. Pienso yo, que como no sea vivir en Asturias, es cierto que llueve pero tanto como para cargarse los móviles…. Aunque llevo toda mi vida viviendo aquí y esta es la primera vez que a un móvil le entra humedad. Me parece una desfachatez, una explicación tan peregrina... El día menos pensado no podremos hacer uso de un móvil en un día de invierno cuando el frío transforma en vaho tu aliento. Yo más bien creo que es un defecto de fabricación, que el terminal salió de fábrica mal sellado y que me parece un completo abuso que me acusen a mí de meter humedad dentro del teléfono cuando en ningún momento lo abrí, ni lo manipulé, ni he vertido ningún líquido sobre él ni lo he sumergido. Me culpan a mí de dañarlo para no tener que hacerse cargo ellos de la reparación que claramente debería de cubrir la garantía. Menudo coste elevado para Huawei, qué ruindad, igual no les salen las cuentas a final de año. Lo que está claro es que con esa actitud dejarán de ingresar la compra de cualquier otro terminal por mi parte y la de mi entorno. Os adjunto varios archivos con las respuestas del servicio técnico y de atención al cliente, para que veáis que no exagero ni me invento nada. Sé que no soy la primera ni la única que está teniendo este tipo de problemas con Huawei pero creo que es importante que difundamos nuestros testimonios para que el resto de consumidores valoren también esta información antes de decidirse a elegir una marca u otra.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf presupuesto 1.pdf (178.5 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: pdf presupuesto 2.pdf (988.8 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: pdf [Huawei Device Customer Care] Re_ Reclamación.pdf (111.1 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: pdf [Huawei Device Customer Care] Re_ Re_ [Huawei Device Customer Care] Re_ Reclamación.pdf (118.5 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: pdf e-mail (1).pdf (78.8 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 21:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /