OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/09/19, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Me he comprado el Mi9t que me salia super bien de precio esta semana en Aliexpress.

Larga vida al OP5.
Ha ido hacia atras
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/09/19, 06:01:36
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Ha ido hacia atras
Me encanta el OP5 e hice el mismo cambio.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/09/19, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
gustajbroldan gustajbroldan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Oneplus 5 A5000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Me encanta el OP5 e hice el mismo cambio.
Y extrañas algo? Fluidez?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/09/19, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Oxygen de resto no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 20/09/19, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Muchos hemos tirado para el mi 9t oneplus deberia tomar nota y ver que ha pasado ahí, pero lo dudo mucho que hagan eso
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/09/19, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy dudando entre el recién presentado OnePlus 7T o el xiaomi mi 9t pro. El todo pantalla y el nuevo miui 11 me llama mucho. Y mucho más barato jeje.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 12/10/19, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo el domingo vendo el mio, y ya tengo pedido un Mi9t pro por 300€ a estrenar con factura de Amazon (comprado en foro).

La verdad que con el oneplus 5 estaba contentísimo, es el mejor móvil que he tenido nunca, pero la batería se me empieza a quedar un poco justa, sobretodo cuando estoy fuera de casa usando solo el 4g.

Estuve mirando oneplus 7 usados pero no bajaban de 400€ y con unos meses de uso, así que me he decidido por xiaomi. El unico problema que le veo a oneplus es que han subido demasiado los precios, si bien los móviles van mejorando, pero xiaomi es el claro ejemplo de que se pueden hacer buenos móviles a precios bajos y ganar dinero. No se si volveré a tener un oneplus nunca más, si no bajan los precios, desde luego que no.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/10/19, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
gustajbroldan gustajbroldan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Oneplus 5 A5000
Tu operador: Claro
Consulta gente, el xiaomi mi 9t está muy por debajo de la cámara del oneplus 5? Gracias
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 12/10/19, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
El mio acaba de hacer 2 años (8/128). Pantalla y batería recién puestas ( gratis porque seguía en garantía) y mi hija se acaba de comprar hace menos de un mes el mi 9T. Excepto por la cámara, no lo cambio por el mío. La diferencia de fluidez se nota. Yo creo que si lo cambio (que no será pronto) será por otro Oneplus.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/10/19, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
gustajbroldan gustajbroldan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Oneplus 5 A5000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davidsalado Ver Mensaje
El mio acaba de hacer 2 años (8/128). Pantalla y batería recién puestas ( gratis porque seguía en garantía) y mi hija se acaba de comprar hace menos de un mes el mi 9T. Excepto por la cámara, no lo cambio por el mío. La diferencia de fluidez se nota. Yo creo que si lo cambio (que no será pronto) será por otro Oneplus.
O sea la cámara del mi 9t es un poquito mejor?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/10/19, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidsalado Ver Mensaje
El mio acaba de hacer 2 años (8/128). Pantalla y batería recién puestas ( gratis porque seguía en garantía) y mi hija se acaba de comprar hace menos de un mes el mi 9T. Excepto por la cámara, no lo cambio por el mío. La diferencia de fluidez se nota. Yo creo que si lo cambio (que no será pronto) será por otro Oneplus.
Yo lo compré en gearbest, la versión china. ¿Me entraría en garantía el cambio de batería? Y ¿cuántos días te han tardado? Gracias.
__________________

Última edición por oscar_GT Día 13/10/19 a las 23:51:41.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/10/19, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
davidsalado davidsalado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Granada
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Yo lo compré en gearbest, la versión china. ¿Me entraría en garantía el cambio de batería? Y ¿cuántos días te han tardado? Gracias.
Si está todavía dentro del periodo de garantía, debe entrar si la batería está mal. Yo simplemente les puse que me duraba mucho menos la batería y me la cambiaron junto a la pantalla por decirles que se me apagó dos veces. Me contestaron que tenía algunos píxeles muertos, me la cambiaron y por la batería ni me preguntaron, simplemente la cambiaron. Desde que salió de mi casa hasta que llegó tardo 6 días.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 17/10/19, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Ya tengo un mi9t pro y en general contento con el cambio.
-La huella es mas lenta al estar en pantalla, aunque por otra parte tambien el movil tiene mas pantalla. el reconocimiento facial al tener que salir la camara tambien es mas lento.
-De tamaño son casi identicos, un pelin mas largo el Xiaomi y tambien mas pesado.
-La camara a falta de probarla en profundidad, me parece mejor, Tiene mas opciones (como gran angular y fotos a 48mpx) y las fotos en general tienen mas detalle.
-Rapidez al abrir APPS se nota un poco mas rapido, pero cosa de decimas de segundo. No es un aspecto a tener muy en cuenta a no ser que juegues, ya que trae mejor GPU.
-En bateria le pega un repaso bueno al OP5 (esta es la razon principal por la que cambio)
-En cuanto a software miui ha mejorado bastante con los años. No he probado aun miui 11, pero si tuviera que elegir, me quedaba con OxigenOS. Miui tiene demasiadas opciones que la mayoria ni las uso. Es mas dificil encontrar algunas cosas. La gestion de notificaciones y bateria es mas lioso. Y en general, la estetica me gusta mas tirando a android puro.
-Pantalla me quedo con la del MI9T. Blanco mas Puro, mas grande en casi el mismo tamaño y sobretodo que tiene mas brillo maximo
-Audio parecidos los 2. El Mi9t me suena flojo cuando pongo el altavoz en llamadas o esucho musica a traves de bluetooth. Supongo que en actualizaciones lo resolveran
-Conectividad supongo que tendra alguna version superior de bluetooth, etc pero a efectos practicos lo mismo. Tambien tiene GPS Dual el MI9T, aunque en ese aspecto con el OP5 nunca tuve queja.

Y eso es todo. En general, es mejor movil el MI9T, algo logico ya que son moviles con mas de 2 años de diferencia. Lo que voy a echar de menos es OxygenOS. He visto que hay una Custom ROM y me esta tentando ponerla para probarla. Me esperare a miui11 a ver si me acaba de convencer y sino a trastear.

Última edición por albertron Día 17/10/19 a las 18:54:35.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/10/19, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Ya tengo un mi9t pro y en general contento con el cambio.
-La huella es mas lenta al estar en pantalla, aunque por otra parte tambien el movil tiene mas pantalla. el reconocimiento facial al tener que salir la camara tambien es mas lento.
-De tamaño son casi identicos, un pelin mas largo el Xiaomi y tambien mas pesado.
-La camara a falta de probarla en profundidad, me parece mejor, Tiene mas opciones (como gran angular y fotos a 48mpx) y las fotos en general tienen mas detalle.
-Rapidez al abrir APPS se nota un poco mas rapido, pero cosa de decimas de segundo. No es un aspecto a tener muy en cuenta a no ser que juegues, ya que trae mejor GPU.
-En bateria le pega un repaso bueno al OP5 (esta es la razon principal por la que cambio)
-En cuanto a software miui ha mejorado bastante con los años. No he probado aun miui 11, pero si tuviera que elegir, me quedaba con OxigenOS. Miui tiene demasiadas opciones que la mayoria ni las uso. Es mas dificil encontrar algunas cosas. La gestion de notificaciones y bateria es mas lioso. Y en general, la estetica me gusta mas tirando a android puro.
-Pantalla me quedo con la del MI9T. Blanco mas Puro, mas grande en casi el mismo tamaño y sobretodo que tiene mas brillo maximo
-Audio parecidos los 2. El Mi9t me suena flojo cuando pongo el altavoz en llamadas o esucho musica a traves de bluetooth. Supongo que en actualizaciones lo resolveran
-Conectividad supongo que tendra alguna version superior de bluetooth, etc pero a efectos practicos lo mismo. Tambien tiene GPS Dual el MI9T, aunque en ese aspecto con el OP5 nunca tuve queja.

Y eso es todo. En general, es mejor movil el MI9T, algo logico ya que son moviles con mas de 2 años de diferencia. Lo que voy a echar de menos es OxygenOS. He visto que hay una Custom ROM y me esta tentando ponerla para probarla. Me esperare a miui11 a ver si me acaba de convencer y sino a trastear.
Yo he hecho lo mismo que tu, pero creo que lo voy a devolver, ya que no veo que sea una mejora tan determinante. A parte a mi MIUI no me convence nada, me duro el launcher por defecto 10 minutos. Y en general Oxygen me gusta mas, esto no quiere decir que el movil vaya mal, pero no se, no tiene el toque de Oxygen.

Los puntos positivos que le saco, son la bateria y gps, pero creo que esto no es determinante para el cambio. Por que en peso, se nota bastante el cambio por ejemplo.

Recomendais algun otro que sea interesante...habia pensado en el 7t pero no tengo claro el tema del notch
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/10/19, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Yo he hecho lo mismo que tu, pero creo que lo voy a devolver, ya que no veo que sea una mejora tan determinante. A parte a mi MIUI no me convence nada, me duro el launcher por defecto 10 minutos. Y en general Oxygen me gusta mas, esto no quiere decir que el movil vaya mal, pero no se, no tiene el toque de Oxygen.

Los puntos positivos que le saco, son la bateria y gps, pero creo que esto no es determinante para el cambio. Por que en peso, se nota bastante el cambio por ejemplo.

Recomendais algun otro que sea interesante...habia pensado en el 7t pero no tengo claro el tema del notch
Sino te gusta miui, Prueba antes con alguna custom rom. Por 400€ no vas a encontrar nada mejor, salvo el nuevo realme x2 PRO. Pero si miui no te gusta, ColorOS menos aun te va a gustar.

Tambien puedes conseguir alguna OP7 desde china por algo menos de 400€.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/10/19, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Sino te gusta miui, Prueba antes con alguna custom rom. Por 400€ no vas a encontrar nada mejor, salvo el nuevo realme x2 PRO. Pero si miui no te gusta, ColorOS menos aun te va a gustar.

Tambien puedes conseguir alguna OP7 desde china por algo menos de 400€.
Ya...pero si de inicio no me mola, comprarme un movil para tener que estar cambiando roms, y no tener ninguna estable de verdad...no se, seguramente tire por el 7t, ya que los de oneplus dan 100euros por el 5 a ese precio se queda algo mejor...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 23/10/19, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Es un plus muy grande Oxygen OS para mí a día de hoy la mayor razón para tener un OnePlus
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/11/19, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Koviti Koviti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koviti Ver Mensaje
Empiezo a pensar en renovar ya mi One Plus 5 aunque la verdad es que me ha salido buenísimo, pero me gustaría saber después de haber pasado por éste, qué opciones estais barajando los demás.
Pues he tardado en decidirme, pero tras dudar mucho si pasarme a Xiaomi, ya que me gusta tener tienda física, al final me he decantado por seguir con One+ y me cogí en black Frida y el OnePlus 7Pro.
Muchísimas gracias a todos por todas vuestras aportaciones que he leído con interés.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/12/19, 04:52:42
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
El one plus 5 está hecho para durar, con un cambio de batería o 2, unos 5 o 6 años.. no hay ninguna prisa por cambiar especialmente si tienes 8+128GB y root con la gcam
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 27/12/19, 05:01:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El one plus 5 está hecho para durar, con un cambio de batería o 2, unos 5 o 6 años.. no hay ninguna prisa por cambiar especialmente si tienes 8+128GB y root con la gcam
Hola compis tu sigues con el one plus 5 como móvil principal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 22:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /