Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/10/19, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Las compañías hay que cogerlas con pinzas, todas van a llenarse los bolsillos, he pasado por las principales y me quedé hace años con Orange, tengo 5 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30gb a compartir más 500/500 en casa por 80e, salvo el Mi Max2 de mi mujer mis hijas y yo disfrutamos del 4G+ y VoLTE.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/10/19, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Las compañías hay que cogerlas con pinzas, todas van a llenarse los bolsillos, he pasado por las principales y me quedé hace años con Orange, tengo 5 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30gb a compartir más 500/500 en casa por 80e, salvo el Mi Max2 de mi mujer mis hijas y yo disfrutamos del 4G+ y VoLTE.
Así es. Totalmente cierto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/10/19, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Las compañías hay que cogerlas con pinzas, todas van a llenarse los bolsillos, he pasado por las principales y me quedé hace años con Orange, tengo 5 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30gb a compartir más 500/500 en casa por 80e, salvo el Mi Max2 de mi mujer mis hijas y yo disfrutamos del 4G+ y VoLTE.
Yo llevo en Orange desde que se llamaba Amena, he probado a cambiar de compañías, pero son un timo, luego te la intentan colar y subir la factura sin más. Al menos en mi experiencia no he tenido esos problemas con Orange, incluso me han bajado la factura.
Eso sí, por la zona que vivo la cobertura es pésima, la peor de todas las compañías que hay.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/10/19, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo llevo en Orange desde que se llamaba Amena, he probado a cambiar de compañías, pero son un timo, luego te la intentan colar y subir la factura sin más. Al menos en mi experiencia no he tenido esos problemas con Orange, incluso me han bajado la factura.
Eso sí, por la zona que vivo la cobertura es pésima, la peor de todas las compañías que hay.
Aquí en la zona sur de Granada, toco madera para que siga así lo mejor es la cobertura, incluso en los subterráneos.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario:
  #45  
Viejo 04/10/19, 02:16:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

Orange en tema cobertura con República móvil me va de lujo...
Lo que no me gusta es la velocidad del 4G...
Yo por lo menos al pasar de datos Vodafone a datos de Orange he notado la diferencia de velocidad
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/10/19, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
02 en mi caso fibra 300/300 y 20gb con ilimitadas por 50 pavos, en mi opinión lo mejor que se puede tener a día de hoy
Compi una cosilla que no he encontrado por internet...

En O2 el envío de la tarjeta SIM y la instalación de la fibra es gratis??

Es que todas las compañías en su página web ponen si es gratis o no y en la de O2 no veo nada de eso
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/10/19, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Compi una cosilla que no he encontrado por internet...



En O2 el envío de la tarjeta SIM y la instalación de la fibra es gratis??



Es que todas las compañías en su página web ponen si es gratis o no y en la de O2 no veo nada de eso
Pues en mi caso fue totalmente gratis todo y cuestión de 72h
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/10/19, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo primero no sé si este hilo va aquí...


Y lo segundo tengo ganas de probar otra compañía...
Estoy en republica móvil me va bien y tal pero no tiene 4G+ ni VoLTE...

Así que quiero cambiar...
Para vosotros cual es la mejor por precio que no supere los 20€...

Yo he mirado y me ha llamado la atención O2 y Lowi...

No se estoy abierto a vuestras recomendaciones jajaja

Yo actualmente estoy en Yoigo y bastante bien.... pero si tuviese que cambiar me iría a Somos Conexión https://somosconexion.coop no por sus tarifas (que también están bastante bien), sino por su modelo mas ético que las típicas compañías actuales que solo quieren tu dinero
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/10/19, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Yo actualmente estoy en Yoigo y bastante bien.... pero si tuviese que cambiar me iría a Somos Conexión https://somosconexion.coop no por sus tarifas (que también están bastante bien), sino por su modelo mas ético que las típicas compañías actuales que solo quieren tu dinero
Seguramente trabajen por amor al arte
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/10/19, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Seguramente trabajen por amor al arte
Nadie trabaja por amor al arte, pero me atrae mas ese modelo cooperativista que otros que solo se mueven por los negocios que quiera hacer el propietario pensando lo justo en los clientes, y si las tarifas tampoco estan mal... lo veo una gran opcion
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/10/19, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Yo actualmente estoy en Yoigo y bastante bien.... pero si tuviese que cambiar me iría a Somos Conexión https://somosconexion.coop no por sus tarifas (que también están bastante bien), sino por su modelo mas ético que las típicas compañías actuales que solo quieren tu dinero
25€ la tarifa que da O2 (y la mayoría de las compañías low cost) por 20€...

Y usa Masmovil de proveedor...

Ahora mismo tengo masmovil en casa el internet y un móvil y es la mayor mierda que he tenido...

No me puedo imaginar una compañía que usa OMV de masmovil lo que puede empeorar eso...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/10/19, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Nadie trabaja por amor al arte, pero me atrae mas ese modelo cooperativista que otros que solo se mueven por los negocios que quiera hacer el propietario pensando lo justo en los clientes, y si las tarifas tampoco estan mal... lo veo una gran opcion
Cada cual entrega sus servicios y su dinero a quien quiere claro está, respeto tu postura , pero al menos en mi lugar no puedo jugarmela con la calidad de mi conexión y mi señal móvil, y que conste que lo he intentado con compañías como Orange,Pepephone, Simyo o Yoigo... Hasta que entró Movistar a mi vida y a continuación o2, se acabó el debate
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/10/19, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
25€ la tarifa que da O2 (y la mayoría de las compañías low cost) por 20€...

Y usa Masmovil de proveedor...

Ahora mismo tengo masmovil en casa el internet y un móvil y es la mayor mierda que he tenido...

No me puedo imaginar una compañía que usa OMV de masmovil lo que puede empeorar eso...
En movil usa masmovil si (yo tengl yoigo, se de sobra como va jaja) pero en fijo usa vodafone (que ahi ya nose como va,tampoco me interesa porque solo uso movil )
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/10/19, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cada cual entrega sus servicios y su dinero a quien quiere claro está, respeto tu postura , pero al menos en mi lugar no puedo jugarmela con la calidad de mi conexión y mi señal móvil, y que conste que lo he intentado con compañías como Orange,Pepephone, Simyo o Yoigo... Hasta que entró Movistar a mi vida y a continuación o2, se acabó el debate
Claro eso por supuesto y te doy la razon, para alguien que no se la pueda jugar pues no puede arriesgarse a experimentar con otras compañías.

De echo, todas las personas que conozco y tienen un caso como el tuyo están en movistar, la razon? Porque pese a todo, en calidad nada iguala a movistar al poseer acceso directo completo a su red y ante los problemas no tiene que pasarle la pelota a otro que se lo solucione por lo que son mas rápidos.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
  #55  
Viejo 06/10/19, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

He estado viendo y viendo muchas compañías low cost y ninguna me está entrando por los ojos (solo O2)...

Tengo una preguntilla para los entendidos...

Aparte de O2 existe alguna compañía que use la cobertura "pura" de las compañías grandes??
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/10/19, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

Bueno ya hice la portabilidad de mi móvil a O2...
Iré usando este hilo para comentar que tal...

Probaré sitios donde con Vodafone por ejemplo no tenía ni cobertura (con República móvil(Orange) por ejemplo en esos lugares tenía 2-3 rayas y entre H+ y 4G) y así comparo la cobertura de ambas...

Si veo que con O2(Movistar) voy a peor que con República móvil(Orange) pues me cambio a amena que he visto que tiene tarifas bastante buenas...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/19, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,249
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno ya hice la portabilidad de mi móvil a O2...
Iré usando este hilo para comentar que tal...

Probaré sitios donde con Vodafone por ejemplo no tenía ni cobertura (con República móvil(Orange) por ejemplo en esos lugares tenía 2-3 rayas y entre H+ y 4G) y así comparo la cobertura de ambas...

Si veo que con O2(Movistar) voy a peor que con República móvil(Orange) pues me cambio a amena que he visto que tiene tarifas bastante buenas...
Yo también, a ver cómo me va.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/10/19, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo también, a ver cómo me va.
A mí me llegó ayer la tarjeta sim y entre al link que me mandaron por sms para seguir la portabilidad y ahora a esperar a ver cuánto tarda en hacerse
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/10/19, 16:30:48
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,249
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí me llegó ayer la tarjeta sim y entre al link que me mandaron por sms para seguir la portabilidad y ahora a esperar a ver cuánto tarda en hacerse
Yo tengo las dos sim en casa ahora estoy esperando que me instalen la fibra.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/10/19, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

Bueno ya soy de O2...
Primera compañía que me hace todo como dice en los sms sin ningún problema...
Y de momento no llevo ni 30 minutos le hice el speed test y ya estoy enamorado jajajaja

Primera captura de República móvil y segunda captura de O2...

Test hechos en el mismo sitio y con el mismo móvil (pocophone F1)
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 23:27:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /