Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/19, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Recomiendo Navegador

Hola, pues sólo paso por acá, para recomendar el navegador XBrowser, para mí es muy completo y personalizable, tanto en apariencia como en menús, muy superior incluso a UC Browser y Via Browser.

Apenas pesa 774 kbs 🙂, pero tiene de todo, y hasta más que los navegadores que pesan hasta 50 Mb o más.

Me gusta porque no pide tantos permisos, sólo ubicación y almacenamiento, que son opcionales, pero cualquier navegador que ocupes descargar cosas, siempre pedirán almacenamiento. Otros navegadores te piden permisos de cámara, micrófono, contactos, etc.

A mí me sorprende que en ese tamaño tan reducido, hay de todo, modo incógnito, modo de lectura, escáner, bloqueo de publicidad, modo noche, gestos en pantalla, pero lo mejor para mí es que corre muy rápido y fluido, y me gusta mucho el modo lectura.


Aún el desarrollador no lo pone en español, por lo que me gustaría que lo probárais, y ojalá como hice yo, en la calificación en Playstore, le pidan que en próxima actualización agreguen español 🙂.

Recordas apenas pesa 774 kbs esta joyita, y se llama XBrowser.

Saludos mi gente linda.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/09/19, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
rodriman rodriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 240
Tu operador: Movistar

Probado y pedido español. Gracias por compartir lo he adoptado como navegador por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/19, 06:52:23
Array

[xs_avatar]
lgcorrea lgcorrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
Podrían pasar el link para probarlo? Lo busco en la play store y me salen varios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/19, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodriman Ver Mensaje
Probado y pedido español. Gracias por compartir lo he adoptado como navegador por defecto
Excelente rodriman, ojalá y más lo probaran y pidan al desarrollador el idioma. Yo también lo dejé por defecto. Para ser tan pequeño, tiene casi de todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/19, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lgcorrea Ver Mensaje
Podrían pasar el link para probarlo? Lo busco en la play store y me salen varios
Hola lgcorreate dejo imagen como aparece en la Playstore. Recuerda pedir español también si lo calificas 👍.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-09-13-02-14-02-377_com.android.vending.jpg (44.4 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 15:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /