OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/19, 05:14:31
Array

[xs_avatar]
Elrubo_98 Elrubo_98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Como volver a oreo?

Buenas a todos, compré el op5 hace poco por que tenia poco dinero y la verdad que estoy encantado, tengo la version 9.0.5 de Oxygen pero me da algun tirón de vez en cuando por lo que me gustaria saber si simplemente flasheando el zip de la rom de Oreo se podria hacer downgrade.

Cuando saquen alguna OTA que esté mas pulida ya lo actualizaré, por cierto lo tengo rooteado y con twrp, esto influye al hacer downgrade ?

Creeis que sería preferible instalar alguna ROM cocinada de oreo ?

Gracias por adelantado.

Última edición por Elrubo_98 Día 16/05/19 a las 05:17:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/19, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange

Última edición por yann_tiersen Día 27/05/19 a las 19:24:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/19, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
has probado reset de fábrica e instalar todo desde cero? pq yo lo de volver a Oreo... no lo veo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/19, 03:37:18
Array

[xs_avatar]
Elrubo_98 Elrubo_98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
has probado reset de fábrica e instalar todo desde cero? pq yo lo de volver a Oreo... no lo veo.
Ya si yo tampoco pensaba que fuese una opción viable pero al actualizar a Pie era como que el teléfono daba muchos tirones, la interfaz y todo eso me gusta mas la de Pie pero con oreo es como que iba mucho mas fluido.
Aunque ahora he instalado la ultima Open Beta (33) y parece que este problema empieza a paliarse auque aún sigue dandome algun tirón puntual, solo en la interfaz (me refiero a launcher, barra de notificaciones etc etc) veremos si van puliendo esta versión, aunque también tengo instalado el mod xXx 6.2 que le da una puntilla mas de rendimiento.
Sea como sea este movil es un pepino estoy muy contento. Viva el OP5 !!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elrubo_98 Ver Mensaje
Ya si yo tampoco pensaba que fuese una opción viable pero al actualizar a Pie era como que el teléfono daba muchos tirones, la interfaz y todo eso me gusta mas la de Pie pero con oreo es como que iba mucho mas fluido.
Aunque ahora he instalado la ultima Open Beta (33) y parece que este problema empieza a paliarse auque aún sigue dandome algun tirón puntual, solo en la interfaz (me refiero a launcher, barra de notificaciones etc etc) veremos si van puliendo esta versión, aunque también tengo instalado el mod xXx 6.2 que le da una puntilla mas de rendimiento.
Sea como sea este movil es un pepino estoy muy contento. Viva el OP5 !!
Pues yo tengo Pie y no me pasa eso, y si me pasa puntualmente me lo hace igual que me lo hacía con Oreo.
El resto genial con Pie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 17:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /