Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/19, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
Rendimiento en RetroArch

Hola a todos,

Esta pregunta es un poco especifica y no se si realmente hay mucha gente aqui que utilice emuladores, de todas formas os comento. Por curiosidad se me ocurrio comparar el rendimiento del Pocophone con el de mi Nvidia Shield TV (Tegra X1) usando Retroarch. ME imaginaba que el SD845 deberia superar facilmente al Tegra X1 de lal shield, potente pero con casi 4 años de antiguedad ya... pero va a ser que no...

No voy a comentar todos los tests que hice, pero para poner un ejemplo, con todas las configuraciones por defecto y usando el core Snes9X 2010, el Poco es capaz de correr la intro del Super MArio World a unos 115fps de media. Mi Shield TV saca unos 40-50 fps mas. Lo mismo sucede con otros cores como el FbAlpha. Bastante decepcionado la verdad...

Alguna idea a que puede ser debido esto? Algun modo de ahorro de energia del movil? MIUI? Alguien de aqui usa Retroarch y podria confirmar resultados? (si es con una rom no MIUI incluso mejor...)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/19, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

A mi me va muy bien, lo uso para naomi, dreamcast y mame, y sin problema.

Lo que me fastidia es que no tenga salida hdmi el poco.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/19, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
Gracias por la respuesta, simplemente para comparar, me podrias decir un par de juegos de atomiswave/dreamcast que hayas probado? cuanto tiempo has jugado y si te iban a 60 fps?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/19, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por kikeminchas Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, simplemente para comparar, me podrias decir un par de juegos de atomiswave/dreamcast que hayas probado? cuanto tiempo has jugado y si te iban a 60 fps?
Dolphin Blue pasado entero, y Metal Slug 6, los dos de AtomisWave, a 59.8 59.9 fps supongo que tendré activa alguna opción de limitar los FPS.

Ikaruga de Dreamcast.

Como decía lo único malo es no poder conectar vía HDMI el móvil a la TV.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricx su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 22:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /