Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/11/18, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si soy muy muy muy indeciso, es que cuesta un dinero que hay que pensarlo muy bien, por eso vuestra ayuda es la mejor desde luego, pero indeciso en estos temas como el que más.

Haces bien en analizar pros y contras antes de comprar. De todas formas lo tienes facil para decidir si el Honor 10 es una opción. Dentro de tres dias finaliza el programa beta (30 de noviembre). A partir de ese día distribuiran la versión final de Android Pie 9 y si no han resuelto los problemas software ya reportados, puedes intuir que futuro te espera. En otras marcas siempre te queda el instalar una ROM distinta a la del fabricante que tenga solventados los problemas. En Huawei/Honor no puedes porque han bloqueado el Bootloader.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/11/18, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si soy muy muy muy indeciso, es que cuesta un dinero que hay que pensarlo muy bien, por eso vuestra ayuda es la mejor desde luego, pero indeciso en estos temas como el que más.
A estas alturas, yo te diria que te esperases a que salga el honor view 20, que saldra el mes que viene o algo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/11/18, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Me paso la vida esperando Juan jajajaja ya me conocéis por aquí. Aún no hay nada confirmado de ese terminal pero siempre saldrán nuevos. Una locura.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/11/18, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Voy a aser escueto. A mi el telefono me encanta:
Tamaño contendio
Procesador mas que sufuciente
Camara, para mi, buena.
Bateria mas que suficiente
Pantalla buena

No se, es un telefono muy equilibrado en todo. Y ademas cuando te acostublras a los gestos en el sensor ganas un huevo de pantalla.

Lo unicomalo que le veo es que lo veo fragil para llevarlo sin funda
Valoracion: 9
Opino lo mismo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/11/18, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues mi grado de satisfacción con este teléfono en contra de lo que dicen muchos usuarios del foro, es un 9.

El punto que le falta para 10 es más bien, por el tema que a mí ni siquiera me afecta que es sacar fotos en raw, y que sí que es verdad que no arreglan.

He usado nova, y no he tenido problema alguno. Ahora cierto es que utilizo el launcher stock y encantado con él también. los que se compran una capa de personalización, ya saben o sabemos que suele ser intrusiva con el sistema Android puro, y que cambia radicalmente la experiencia de usuario. Detesto las pantallas AMOLED, con lo cual encantado de la vida. La cámara la uso poco, ya que llevo siempre encima cámaras grandes. Para las veces contadas que he usado la cámara no me ha fallado nunca ya que al no usar el RAW en un sensor tan pequeño no tengo problema.
Hago pagos y transfiero archivos con NFC todos los días, y tengo etiquetas dedicadas para algunas configuraciones,
utilizo el bluetooth, utilizo el sensor de huellas sin ningún tipo de problema, utilizo el wifi a diario como todos sin ningún tipo de corte de interrupción ni queja en este sentido.
Tengo bastantes aplicaciones y ninguna me ha dado problema tampoco.
Repito aunque para mí el teléfono es bastante redondo. No me importa en lo más mínimo que no tenga protección contra el agua y el polvo ya que no tengo intención de meterlo en el agua ni en ningún sitio parecido.
No me importa el procesador que lleve dado que por ahora todo funciona bastante fluido me da igual que sea el tope de gama de este año o de hace 2.
La pantalla me funciona del carajo! El táctil es preciso y suave.
Casi siempre lo llevo en silencio conectado a la miband con lo cual en el tema de las notificaciones tampoco tengo problema.
sí que es verdad que el volumen en general podía ser un poquito más alto, pero lo considero un mal menor.
al teléfono le doy tres ya para aburrir todos los días y no me ha fallado por ahora que yo recuerde ninguna vez.
podría tener más batería, pero ya sería más gordo y más grande. En este sentido también lo encuentro equilibrado.

como ya he dicho en alguna ocasión, si tengo que ponerle algún pero, y por lo que se ha llevado un punto menos del 10 es por el tema de las correcciones de errores, que si bien es verdad que no me afectan, deberían solucionarlas.

hoy por ahí si tuviera que comprarme un teléfono, volvería a comprarme el H10.
Totalmente de acuerdo
Encantado con mi Honor 10
Y uso mucho la cámara. Hago fotos para una publicación que tengo en papel y fotos supergeniales.
He dejado un poco arrinconada a la cámara de fotos Fuji que tengo.
Y vídeos para Facebook e instagran también buenos.
La batería es suficiente para mi. Me dura algo mas de un día, pero con la carga rápida...
Bueno, no juego con el ni veo pelis. Algo de música, mucho correo electrónico, fotos, videos, redes sociales... Vamos que si lo uso bastante.
Le doy 9 sobre 10 porque todo es mejorable.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/11/18, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Una consulta al amigo alons25
¿Que es eso de las etiquetas dedicadas y como se usa?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/11/18, 06:52:02
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Una consulta al amigo alons25
¿Que es eso de las etiquetas dedicadas y como se usa?
automatizar una o varias operaciones qué haces todos los días de manera simple y con un solo gesto.
con una etiqueta puedes programar múltiples operaciones.
yo por ejemplo una etiqueta que uso, es en la mesilla la de poner el teléfono en silencio o modo avión, quitar datos, programar una alarma,........

https://www.gizlogic.com/etiquetas-n...cer-con-ellas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 05:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /