ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 05:17:55
Array

[xs_avatar]
Yaguar Yaguar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Criket
Tu operador: Movistar
triste HTC One M9, sin entrar a Android ni a Bootloader. No encontré foro para los M9, pero sigue siendo un One

Acompáñenme a leer esta triste historia:
  • En uno de mis transacciones en el mundo de los teléfonos logré obtener un HTC One M9, el cual estaba originalmente estaba configurado para la compañía AT&T; éste presentaba las siguientes características: una ROM Unlock/Developer (RUD), con Android 5.x.x, con el respectivo Bootloader TWRP, pero no la última versión para este dispositivo.
  • Cansado de que el dispositivo hiciera una actualización del Android (200 y tantas aplicaciones, utilizando para ello unos cinco minutos por vez), decidí cambiar la ROM para evitar semejante barbaridad de pérdida de tiempo; sin embargo, por desconocimiento de las características para el manejo de las opciones del Bootloader (Locked, unlocked, relocked) y de Seguridad (S-On… S-Off) intenté instalar una Custom Rom (la Android Revolution HD-One M9 20.0), la cual bajé del sitio web que mencionaban en https://forum.xda-developers.com/one...0-art-t3068820. Ya con la ROM en mi poder y con las respectivas comprobaciones del md5, procedí a trasladarlo a una memoria SD y seguir las instrucciones que aparecen en el sitio de xda.
  • El proceso de instalación no dio problema alguno; sin embargo, al momento de reiniciar el teléfono, la sorpresa fue que de ninguna forma trabajaba Android, pero sí permitía entrar al Bootloader y al Download mode. En esta condición, el TWRP aún funcionaba, por lo que hice los formateos recomendados. De nuevo, el resultado fue el mismo.
  • De brillante “genio”, se me ocurrió la idea de actualizar la versión del TWRP, siguiendo las instrucciones del sitio web del desarrollador. Lamentablemente, el proceso terminó en un fracaso completo, ya que ahora ni el Bootloader ni Android funcionan.
  • He leído múltiples publicaciones en distintos foros, y todos coinciden en hacer una instalación usando el RUU respectivo. He bajado tres veces el programa del sitio web de HTC, y en cada ocasión en la cual he intentado hacer la instalación respectiva, se ha producido un error. Pensé que por estar trabajando el teléfono bajo la RUD originalmente, no sería el RUU de AT&T el que se necesitaba,sino el de la RUD, por lo cual procedí a obtener del sitio de HTC esa RUU.
  • Para no hacer más largo el cuento, la RUU para RUD, también me da un error al momento de instalarla, en este caso me dice que no es la correspondiente al teléfono.
  • Desde la computadora (ordenador), tengo acceso al teléfono vía “fastboot”, pero no mediante “adb”. El teléfono tiene “S-On” y Bootloader “Relocked”.
Con todo lo anterior, si alguien ya ha pasado por este calvario y ha encontrado una solución satisfactoria, sería tan amable de compartirla para poder realizar el proceso necesario para “resucitar”el teléfono, que no me costó nada barato, a pesar de haber hecho un trueque para obtenerlo.

Si es necesario algún dato que facilite obtener una solución, haganmelo saber para enviarlo lo antes posible.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 16:46:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /