Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/21, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los Huawei Nova 8i y Nova 9 llegarán a Europa a partir de 349 euros, según WinFuture

Los Huawei Nova 8i y Nova 9 llegarán a Europa a partir de 349 euros, según WinFuture



Leemos en xatakamovil.com

"Según WinFuture, Huawei está listo para un nuevo asalto en el mercado europeo, donde estaría a punto de lanzar dos nuevos terminales: los Huawei Nova 8i y Huawei Nova 9, los cuales fueron ya presentados hace unos meses en China. Según esta información, los terminales mantendrían en Europa las mismas especificaciones que ya conocemos, lo cual significa que serían 4G, sin servicios de Google y con unos precios que partirían de los 349 euros para el Huawei Nova 8i, que es el más modesto de los dos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/21, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/21, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Hubo un tiempo, en que todo el afán, de usuario promedio de foros, era quitar de los servicios Google, el Bloatware, a base de ROM personalizadas, AOSP, ahora están aquí, comercializados el Huawei ideal, sería el Huawei sin cepos en los bootloader, que permitiera módulos como Magic
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/21, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hubo un tiempo, en que todo el afán, de usuario promedio de foros, era quitar de los servicios Google, el Bloatware, a base de ROM personalizadas, AOSP, ahora están aquí, comercializados el Huawei ideal, sería el Huawei sin cepos en los bootloader, que permitiera módulos como Magic
SI, tienes razón pero para que la gente vire hacía Huawei , deberían hacer el "esfuerzo" de abrir bootloader, y sería un gran empujón, así se pondrían roms personalizadas, y SIN 5G hoy en día. uffffff k mal pinta HUAWEI y tengo el p40 pro, pero será el último. Por mi sino cambia el rumbo, D.E.P. HUAWEI en división móviles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/21, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
SI, tienes razón pero para que la gente vire hacía Huawei , deberían hacer el "esfuerzo" de abrir bootloader, y sería un gran empujón, así se pondrían roms personalizadas, y SIN 5G hoy en día. uffffff k mal pinta HUAWEI y tengo el p40 pro, pero será el último. Por mi sino cambia el rumbo, D.E.P. HUAWEI en división móviles.
Qué porcentaje de usuarios abre el bootloader o toquetea con Roms!? No creo que ese tipo de políticas los vuelva a poner donde estaban.

En cuanto a los de que la gente ponía roms para quitar los servicios de google....Yo no recuerdo hacer eso . Quitar bloatware, hacer overclock o undervolt, agregar funcionalidades o personalizacion....Todo eso si. Lo que pasaba es que algunos desarrolladores hacian las roms sin las Gapps...Pero siempre se flasheaban al final. Hace AÑOS que no flasheo nada y quizas todo esto haya cambiado, pero los servicios de google SIEMPRE eran básicos por lo que recuerdo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/21, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

El problema de Huawei a mi entender ahora mismo no son los servicios de Google, tengo un Huawei P40 Lite y se puede vivir sin Google tranquilamente. El problema es su tienda de aplicaciones que es un desastre. Pocas aplicaciones que hay y no las actualizan, teniendo versiones muy desactualizadas en su tienda, y teniendo que buscarte la vida fuera de su tienda para actualizar sus propias aplicaciones.
Con una tienda en condiciones, otro gallo les cantaria. Pero así no se puede tener a dia de hoy un móvil Huawei, teniendo otras marcas que con el mismo precio ofrecen mucho mas.

Última edición por Marcp57 Día 08/10/21 a las 21:54:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/21, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Pocas ventas van a tener sin los servicios de Google.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/21, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Qué porcentaje de usuarios abre el bootloader o toquetea con Roms!? No creo que ese tipo de políticas los vuelva a poner donde estaban.

En cuanto a los de que la gente ponía roms para quitar los servicios de google....Yo no recuerdo hacer eso . Quitar bloatware, hacer overclock o undervolt, agregar funcionalidades o personalizacion....Todo eso si. Lo que pasaba es que algunos desarrolladores hacian las roms sin las Gapps...Pero siempre se flasheaban al final. Hace AÑOS que no flasheo nada y quizas todo esto haya cambiado, pero los servicios de google SIEMPRE eran básicos por lo que recuerdo.
A ver, no son básicos, y te lo digo yo que lo usaba muuuuucho , pero con el p40 pro,,, sin ellos veo que puedo funcionar muy bien, no le puedo decir ey google..... pero bueno, ara digo ey celia, abre alexa. y a partir de ahí alexa me va muy bien, o desde la esquina invoco alexa, pero si el bootloader estuviere abierto se podría poner rom y las gaps como antaño, cosa innecesaria en cualquier terminal de hoy en día, pero súmale 5g , quien compra sin 5g y yo donde vivo ya tengo el 5g y SE NOTA LO BIEN QUE VA. Al final es verdad que en europa se lo cargan HUAWEI, aunque todos sabemos el p50 en europa quien lo saca,,, HONOR=HUAWEI, y pronto lo vetarán.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/21, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
¿Y no hay más noticias de Huawei? ¿Y no se sabe nada de los Mate 50 Pro por ejemplo?

Buffff ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 02:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /